Reverb Externa en DAW

Lectric
#1 por Lectric el 02/09/2009
Hola:
Recientemente tengo que mezclar un proyecto donde la rerverb es muy importante y estoy pensando en alquilar o pedir prestada una reverb decente tipo TC m3000 o Lexicom. Trabajo con sonar 6 y me gustaría saber cual es la mejor manera de conectarla... Via adat o spdf??? No habra latencia....??? Se puede compensar???? Como??? Se que el Sonar 8 lleva compensación de latencia para efectos externos.
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Lectric
#2 por Lectric el 06/09/2009
Nadie sabe??????
Subir
Alex Cappa
#3 por Alex Cappa el 06/09/2009
El sonar 6 no se si permite la conexion de equipo externo. El 7 y 8 desde luego. Si mete latencia, pero al tener compensacion no se nota. Por digital siempre para que no haya perdida. Es todo lo que te puedo decir, saludos.
Subir
Abird
#4 por Abird el 08/09/2009
Hola, trabajo con Cubase pero a estos efectos imagino será igual. Tengo una Lexicon mpx500 (gama media baja) y la tengo conectada vía spdif. funcionando bien. En mi caso no tengo la opción de adat en la reverb. Preferí, eso si, la vía digital.
Un saludo
Subir
MARKUSZEN
#5 por MARKUSZEN el 29/09/2009
yo tengo una TC M3000 desde hace poco, conectada por s/pdif a una digi 003 y si me da mucha latencia.

Para solventarlo adelanto 60 mls la pista de audio, y puedo tirar con el buffer a tope para que no me gripe el ordenador. Es así de simple. Pero me gustaría que álguien si sabe solucionarlo de otro modo nos lo comentase.

A mi lo que me trae de cabeza es que, aunque en infinidad de posts se ha hablado que el spdif a nivel de calidad ( no de nº de canales ) es lo mismo que ADAT o AES/EBU, porque se dice que el AES/EBU es el standard profesional, y lo otro es de usuario. Además en el manual de instrucciones de la TC dice claramente que por spdif pasan 20 bits, mientras que por AES/EBU 24bits.

No sé si alguien tinene más información...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo