Que Reverb os gusta más para Ableton ?

Wallace
#1 por Wallace el 26/11/2008
Hola, tengo una duda y me gustaría saber que Reverb os gusta más para Ableton, he estado leyendo y tal, y algunas he probado, pero me gustaría vuestra opinión acorde con vuestra experiencia y eso. Me da igual el precio puesto que estaría dispuesto a gastarme 600 euros si hace falta, con tal de tener una Reverb en condiciones. he estado mirando estas.. ALTIVERB // MASTERVERB // y la de TC ELECTRONICS... me recomendais alguna de estas tres en especial ? o me recomendais otra que no sepa que existe y es la bomba. Un saludo y muchas gracias :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
jordovic
#2 por jordovic el 26/11/2008
Hola,
yo utilizo de WIZOO la W2, y la verdad es que estoy muy contento con ella.

Un saludo
Subir
GerardN
#3 por GerardN el 26/11/2008
Ninguno. Son todos un bodrio.:mrgreen:

Yo des que he adquirido un RE 301, no quiero ni oir un reverb/chorus/flangers VST o propio de Ableton. A mi los efectos de cinta me tienen enamorado :amor: :amor: :amor: :amor:

Exite un VST de pago (19€) que emula un RE 201, se llama GS-201. No se si el forero bere79 se lo compro alfinal. Si buscas eso reverb aquoso propios de estilos como Detroit y dub, este es tu VST. :wink:


Saludos,
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 26/11/2008
Yo uso las de Ik Multimedia Classic Studio Reverb:

http://www.classikstudioreverb.com/Main.html?prod-CSR
Subir
zsynth
#5 por zsynth el 26/11/2008
Yo desde hace tiempo solo uso la Fabrik de TC para Live y para Nuendo......
Subir
Wallace
#6 por Wallace el 26/11/2008
Ok, muchas gracias por responder, estoy mirando las que me habeis recomendado y la verdad tienen muy buena pinta, mi intencion es asi reverb rollo gaiser que la verdad no se cual reverb utilizara porque tiene una profundidad alucinante. Si sabeis otras opciones os lo agradezco un saludo.


P.D- ninguno me habeis hablado de las que yo he mencionado que pasa que son un pastel ?
Subir
Pastco
#7 por Pastco el 26/11/2008
Mira también la de PSP audioware.

http://www.pspaudioware.com/indexen.htm ... ins1.html;
Subir
Wallace
#8 por Wallace el 27/11/2008
MUchas gracias apañaos. ya con esto creo que tengo más que suficiente asi da gusto [-o< [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo