Que Reverb?

sinelobo
#1 por sinelobo el 16/12/2004
Hola a todos...feliz navidad y prospero año nuevo a todos
quiero preguntarle a todos. Que plugin de reverb es el mejor para voz masculina?
Subir
sinelobo
#2 por sinelobo el 16/12/2004
Es una voz acompañada de un mariachi mexicano
Subir
MF
#3 por MF el 16/12/2004
Para mí, ahora por ahora es la "TrueVerb" de Waves.

Luego están las de impulsos, pero de momento esta es la que me va mejor de todas la que he provado.

Mentira, es la Lexicon Phanteon... pero solo funciona bien con un adaptador de Hard que lleva en un Pack para Sonar.

B.Noches, MF.
Subir
andraleoc
#4 por andraleoc el 16/12/2004
MF escribió:
Para mí, ahora por ahora es la "TrueVerb" de Waves.

Luego están las de impulsos, pero de momento esta es la que me va mejor de todas la que he provado.

Mentira, es la Lexicon Phanteon... pero solo funciona bien con un adaptador de Hard que lleva en un Pack para Sonar.

B.Noches, MF.
Solo funciona con sonar la rev Lexicony otra pregunta Que es mejor Adobe Audition o Sonar


saludos ale
Subir
andraleoc
#5 por andraleoc el 16/12/2004
MF escribió:
Para mí, ahora por ahora es la "TrueVerb" de Waves.

Luego están las de impulsos, pero de momento esta es la que me va mejor de todas la que he provado.

Mentira, es la Lexicon Phanteon... pero solo funciona bien con un adaptador de Hard que lleva en un Pack para Sonar.

B.Noches, MF.
Solo funciona con sonar la rev Lexicony otra pregunta Que es mejor Adobe Audition o Sonar


saludos ale
Subir
Proty
#6 por Proty el 17/12/2004
estas respuestas son un poco marquistas..... da igual que sea la trueverb o la lexiverb o cualquier otra dentro de unos limites de calidad... lo interesante es como la configures....
para un mariachi se me ocurririan algunas opciones de programas de reverb con tiempos de delay y decay, pero da igual puestos a decir marcas la mejor reverb para un mariachi es la "reverb mariachi"......
Subir
Jorge Ruiz
#7 por Jorge Ruiz el 17/12/2004
Alguien escribió:
puestos a decir marcas la mejor reverb para un mariachi es la "reverb mariachi"......

No me gusta mucho, prefiero la "reverb tres delicias".
Subir
MF
#8 por MF el 17/12/2004
Como que no importa la marca??
Quizas no importe, a mi me da igual la marca.. pero está claro que hay Reverb's de marca que no me gustan, como aquella, la TCWORKS-Native Reverb Plus.
En cambio, la Trueverb si me gusta y la Lexicon Phanteón más...

Sobretodo en la resonancia de las reverberaciones que eso no es ajustable si no es buena.

Como David que mató a Goliath con una moto, o una Honda... bueno, las marcas son lo de menos.
MF.
Subir
gerberhenri
#9 por gerberhenri el 17/12/2004
andraleoc escribió:
MF escribió:
Para mí, ahora por ahora es la "TrueVerb" de Waves.

Luego están las de impulsos, pero de momento esta es la que me va mejor de todas la que he provado.

Mentira, es la Lexicon Phanteon... pero solo funciona bien con un adaptador de Hard que lleva en un Pack para Sonar.

B.Noches, MF.
Solo funciona con sonar la rev Lexicony otra pregunta Que es mejor Adobe Audition o Sonar


saludos ale


Para mezclar es mejor Sonar que Adobe Audition. No pierdas el tiempo con Adobe, el Aidition es para otra cosa.
Subir
Walter
#10 por Walter el 17/12/2004
Me ha gustado mucho esta que hay de Priceton, me parece una pasada. Pero claro que yo lo que es voz de mariachi... como que no tengo ándelé!
Subir
unknown
#11 por unknown el 17/12/2004
Una pequeña donacion(en mi caso 3 euros) y hay tienes un peazo de reverb !!!

Imagen no disponible

http://www.smartelectronix.com/~magnus/
Subir
andraleoc
#12 por andraleoc el 17/12/2004
Para mezclar es mejor Sonar que Adobe Audition. No pierdas el tiempo con Adobe, el Aidition es para otra cosa.[/quote]Gracias colega dime entre Cubase SX 2xxx y SOnar para Mezclar cual es mejor uso los pluing de Waves y otros mas .



Saludos ale
Subir
texvo
#13 por texvo el 17/12/2004
para mezclar el samplitude es realmente bueno.
Subir
lunatic
#14 por lunatic el 17/12/2004
yo me lei un libro de cojuros y diciendo una palabra magica tengo la reverb lexicon patheon en Cubase Sx, aunque para mi la mejor es la Waves IR1, pero mas que nada por el racimo de presets que trae, si te gusta mas hacerlo todo a mano supongo que las habra mas interesantes, a mi una que me gusta mucho cuando no tengo ya casi cpu y no puedo usar la Ir1 es una del paquete de ultrafunk, me parece muy convincente.


saludos
Subir
ArkaNoise
#15 por ArkaNoise el 17/12/2004
La ir1 es por impulsos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo