Que Reverb?

ArkaNoise
#16 por ArkaNoise el 17/12/2004
Yo uso la Rverb de waves... me dais vuestro beneplácito?
Subir
unknown
#17 por unknown el 17/12/2004
Subir
unknown
#18 por unknown el 17/12/2004
Subir
Maipo Baneado
#19 por Maipo el 17/12/2004
bueno, para las voces yo usaria alguna camara sencilla de ajustar a mano.. y sobria...voto por la TC native. tambien podria servirte la de ultrafunk como decian por alli, simple, sencilla y nada artificiosa. Hey m4nw! gracias por las reverbs, felices fiestas!
Subir
Eduardoc
#20 por Eduardoc el 17/12/2004
MF escribió:
Para mí, ahora por ahora es la "TrueVerb" de Waves.


ArkaNoise escribió:
Yo uso la Rverb de waves... me dais vuestro beneplácito?


Yo uso también, los reverbs de Waves y son muy buenos y manejables, el TrueVerb y el RVerb.
Subir
espasonico
#21 por espasonico el 17/12/2004
Las reverbs de impulsos son las que mejor resultado me han dado. La SIR esta muy bien, es gratis y hay buenos impulsos para ella ( especialmente los de las Lexicon 480L. Ahora utilizo la Waves IR1, normalmente para la voz y como gasta muchos recursos, me suelo hacer un bounce del Playback del tema y me abro otra sesion con solo el PB y la pista de voz. De esta forma puedo trabajar la voz mucho mejor sin preocuparme de los recursos. Para la waves hay 2 CDs con impulsos que suenan de maravilla.
Hace un tiempo, samplee una Lexicon 300 por AES-EBU y el resultado lo carge en la Altiverb ( para Mac ) y comparaba A/B y no notaba diferencia alguna. La Altiverb fue la primera reverb de convolucion que probe pero era un poco coñazo y tenia muy pocos parametros, pero hoy en dia hay muchas que estan muy bien. Tampoco hay que olvidar la importancia de la caildad de los impulsos. Tambien esta bien la RVerb de Waves.
Subir
gerberhenri
#22 por gerberhenri el 17/12/2004
andraleoc escribió:
Para mezclar es mejor Sonar que Adobe Audition. No pierdas el tiempo con Adobe, el Aidition es para otra cosa.
Gracias colega dime entre Cubase SX 2xxx y SOnar para Mezclar cual es mejor uso los pluing de Waves y otros mas .



Saludos ale[/quote]

Cubase SX 2 es para producciòn musical, aunque tambièn pedes hacer mezclas. Yo te recomendarìa Sonar 4 o Nuendo 2. Con cualquiera de estos dos ya tienes algo muy profecional y que no te dejarà mal pardo, son lo mejor del mercado junto con Pro Tools.
Subir
gerberhenri
#23 por gerberhenri el 17/12/2004
andraleoc escribió:
Para mezclar es mejor Sonar que Adobe Audition. No pierdas el tiempo con Adobe, el Aidition es para otra cosa.
Gracias colega dime entre Cubase SX 2xxx y SOnar para Mezclar cual es mejor uso los pluing de Waves y otros mas .



Saludos ale[/quote]

Hola
Subir
AlbertoMiranda
#24 por AlbertoMiranda el 17/12/2004
yo suelo usar la tc native reverb...tb me gusta la 480l de timeworks tiene un sonido bastante analógico...la ultima q he probado bajandome la demo es la de pricenton. Pricenton tiene la reverb hardware pero tb una version plugin que supongo q usara los mismos algoritmos q la de hardware.

http://www.princetondigital.com/plugins/sr_vst_page

Asegura que en vst suena igual q para RTAS. La he probado en vst y la verdad esq suena muy bien.

Tb he probado por impulsos, pero no me ha convendido bastante porq las de lexicon q he encontrado pcm70 etc sus impulsos estan a 16 bits..no a 24 bit q es como trabajo, me parece algo raro grabar a 24 bits y luego procesar la señal por la reverb q tiene un impulso a 16 bit, en todo caso al enviarse por envio, la señal dry esta intacta a 24 y el wet por envio ya perderá calidad de 24 a 16..y supongo q sin ningun tipo de dither,aunq supongo q eso dará igual, tampoco se notara mucho el resultado. no?

saludos
Subir
unknown
#25 por unknown el 17/12/2004
Hola alberto,en uno de los enlaces con impulsos que he posteado,creo que hay impulsos a 32 bits.
Subir
Proty
#26 por Proty el 17/12/2004
MF escribió:
Como que no importa la marca??
Quizas no importe, a mi me da igual la marca.. pero está claro que hay Reverb's de marca que no me gustan, como aquella, la TCWORKS-Native Reverb Plus.
En cambio, la Trueverb si me gusta y la Lexicon Phanteón más...

Sobretodo en la resonancia de las reverberaciones que eso no es ajustable si no es buena.

Como David que mató a Goliath con una moto, o una Honda... bueno, las marcas son lo de menos.
MF.


no termino de entender este foro..... de verdad....
resulta que las marcas si que importan..... pero cuando uno dice que el b2 es muy pobre pq esta acostumbrado a trabajar con un neumann y no hay color... resulta que uno es un snob o que va en ferrari y esta forrado...

y en cambio, alguien pregunta que reverb es mejor para tal cosa y en vez de decirle "pos yo uso una reverb hall con decay de tanto dependiendo del tempo y un predelay largo y eq dandole brillo en los 4000 y para hacerlo uso la trueverb de waves" le decimos usa la reverb "menganita acme" .... sin mas, sin decir como la usas ni siquiera que puto preset te mola mas.....

esto es como si alguien pregunta "como mejorar mis grabaciones de voces" y las respuestas fuesen "pos mira graba con un neuman u87 con un previo Avalon 373 y conectado a un protools hd3"......
asi es muy facil responder....
que si que muchas son free y gratis de las reverbs que citais.... pero dar alguna pista de como empezar a usarla, no?
creo que lo interesante de este foro es sacar el maximo provecho al equipo que tienes, con las limitaciones normales y logicas...

asi que de verdad que no os entiendo....

eso si voy a mandarle un priveee a Chus que me diga una configuracion de equipos de esas sibaritas que el sabe y que son de pasta gansa y lo copiare para todas las respuestas.....

"mis grabaciones suenan sosas" pos nada usa un equipo de 30 kilos y te sonaran como dios......

"tengo problemas con una masa" pos mira usa un equipo de 30 kilos y ni rastro de masas....
Subir
MF
#27 por MF el 17/12/2004
Que no hombre, que ayer con el sueño no escribí demasiado claro...

Quiero decir, que ahora por ahora, las Reverbs que suenan bien y que recomiendo, son las de marca.
Como las de Waves.
Que carajo me importa a mi si son de marca.
En mi estudio lo mas de marca que hay es una Fender Strato y en el equipo, lo más.. un B-2Pro.
Si quito la FenderUSA, se queda en casi todo Taiwan!!

Pero como me pareció que le decias, "pon una cualquiera", contesté esto.

En fin, si sabes una Free mejor.. lo dices, que me interesa.. no estoy demasiado contento con la Waves.

Otra cosa:
La Lexicon Phanteon, funciona en todos los secuenciadores, pero como no lleva el interfaz de Hard que va en el Pack, los presets se ponen a 0 y es un rollo trabajar con ella, aunque me flipan una pasada sus reverberaciones tán limpias.

Nos vemossssssssssssssssssss!! Decay 1.2
MF.
Subir
Maipo Baneado
#28 por Maipo el 17/12/2004
Alguien escribió:

Para mí, ahora por ahora es la "TrueVerb" de Waves.

Alguien escribió:

En cambio, la Trueverb si me gusta
Subir
Maipo Baneado
#29 por Maipo el 17/12/2004
Alguien escribió:

Quiero decir, que ahora por ahora, las Reverbs que suenan bien y que recomiendo, son las de marca.
Como las de Waves.

Alguien escribió:

En fin, si sabes una Free mejor.. lo dices, que me interesa.. no estoy demasiado contento con la Waves.


bueno, habria que pensar un poco antes de dar recomendaciones... :lol:
Subir
Futuro
#30 por Futuro el 17/12/2004
MF escribió:
Que no hombre, que ayer con el sueño no escribí demasiado claro...

Quiero decir, que ahora por ahora, las Reverbs que suenan bien y que recomiendo, son las de marca.
Como las de Waves.
Que carajo me importa a mi si son de marca.
En mi estudio lo mas de marca que hay es una Fender Strato y en el equipo, lo más.. un B-2Pro.
Si quito la FenderUSA, se queda en casi todo Taiwan!!

Pero como me pareció que le decias, "pon una cualquiera", contesté esto.

En fin, si sabes una Free mejor.. lo dices, que me interesa.. no estoy demasiado contento con la Waves.

Otra cosa:
La Lexicon Phanteon, funciona en todos los secuenciadores, pero como no lleva el interfaz de Hard que va en el Pack, los presets se ponen a 0 y es un rollo trabajar con ella, aunque me flipan una pasada sus reverberaciones tán limpias.

Nos vemossssssssssssssssssss!! Decay 1.2
MF.



entonces ... la reverb es lexicon phanteon se puede comprar e instalar en logic o no???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo