Reverbs Hardware VS software

  • 2
Andrum
#16 por Andrum el 14/01/2008
Por cierto, una combinación que me gustó mucho en un estudio era la Altiverb tdm usando impulsos de una lexicon 480L :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
audioloco
#17 por audioloco el 14/01/2008
Al final, lo que cuenta es el resultado. Yo creo que el hardware sin duda suena bastante mejor que el soft pero tb es decisiva la producción, en el sentido de decidir que tipo de reverb y como va configurada en cada momento. Eso creo que es mucho más importante que las diferencias que pueda haber entre hard/soft, siempre comparando en la misma gama aprox. , claro..
El problema de todo esto es que muchísimo soft es pirateado .. Si la gente tuviese que pagar todos los plugins que tiene, muchos se comprarían el hard y pasarían del soft..

P.D: Yo uso reverbs hard

salu2
Subir
M.G.M.
#18 por M.G.M. el 15/01/2008
repito mi pregunta, ¿cual es el reverd softwere menos malo para protools le?, ¿alguien conoce el tl native convolution reverd de trillium labs?
hablando de hardwere ¿como escuchan el mpx 2000 de yamaha? yo lo probe y me gusto bastante, ¿que tanta diferencia hay entre este y un lexicon pcm 91?
Subir
DUCREIN
#19 por DUCREIN el 15/01/2008
M.G.M. escribió:

hablando de hardwere ¿como escuchan el mpx 2000 de yamaha? yo lo probe y me gusto bastante, ¿que tanta diferencia hay entre este y un lexicon pcm 91?


La "SPX 2000" de Yamaha es un cacharro fantástico. A mi Yamaha me ha gustado mucho desde la rev 7, pasando por la SPX 90, 900, 990, 1000... Me parecen aparatos facilísimos de utilizar, con un gran precio y que realizan muy bien su trabajo. La 2000 está, para mi gusto, a la altura de las últimas Lexicon o TC. Su sonido es más ligero que el de las Lexicon (reverbs super densas, con muchísimo carácter), más tirando a TC; cumplen su misión y son bastante transparentes (aunque TC en esto se lleve la palma). Las de la Yamaha 2000, son las típicas reverbs que oyéndolas aisladas te dejan frío, pero que dentro de una mezcla funcionan muy bien sin tomar protagonismo. Además, tienen un montón de efectos más, efectos de modulación, delays, cadenas de efectos, tap físico.... en fin, muy recomendable.
Subir
two brothers
#20 por two brothers el 16/01/2008
En mi caso utilizo las de powercore en soft y hard: ART Multiverb Alpha 2, esta ultima de lo mejor que he escuchado, no hay soft que se pueda comparar, la mejor software para mi: FABRIK R
Subir
two brothers
#21 por two brothers el 16/01/2008
En mi caso utilizo las de powercore en soft y hard: ART Multiverb Alpha 2, esta ultima de lo mejor que he escuchado, no hay soft que se pueda comparar, la mejor software para mi: FABRIK R
Subir
two brothers
#22 por two brothers el 16/01/2008
Perdon pero se ha vuelto loko.....
Subir
two brothers
#23 por two brothers el 16/01/2008
En mi caso utilizo las de powercore en soft y hard: ART Multiverb Alpha 2, esta ultima de lo mejor que he escuchado, no hay soft que se pueda comparar, la mejor software para mi: FABRIK R
Subir
musicoss21
#24 por musicoss21 el 10/02/2008
TCElectronics y Lexicon en cuanto a reverbs sabemos que son,pues eso...
Unicas,calidez un plugin creo que como el hardware como tu aseguras no
hay nada,ni Waves ni nada.Fijate tan solo alguna reverb que saco TC
para HD protools,está claro no podran nunca emular,si aun caso ensuciar
y camuflar,antes se buscaba lo limpio y ahora que se tiene se busca lo
sucio (era analogica-digital).
Lo que si puedes hacer es probar (Con TC puedes confiar,aunque según
con que secuenciador u otro) con la ultima Powercore,pero creo que no.
Yo la minima que he tenido a sido una M2000 y creeme a mi me sobraba.
Subir
dajrt
#25 por dajrt el 26/02/2009
en soft la TL Space con bastantes impulsos para mi en soft es de las mejores y la lexicon 480L la he utilizado en estudio y me encanta de toda la vida
Creo que por ahi hay impulsos de la lexicon 480L para utilizarlos en TL Space de Trillium Lane
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo