Cómo usar el DSP de Antelope como plugin en tu DAW

robinette
#91 por robinette el 06/10/2020
pablin_drummer escribió:
Es una lastima que no desarrollen mas plugins para la plataforma no Synergy Core incluso pagandolos, muy mal por Antelope..
Poco a poco. Antelope ha abarcado más de lo que ha sido capaz de crecer de manera afianzada. Los pasos que se den han de ser sólidos. Antes de sacar nuevos plugins creo que es más primordial hacer que la plataforma sea lo más estable posible, depurando drivers al máximo y solventando cosas como tener que funcionar con Voicemeeter (aunque de esto último no sean los únicos culpables).

Un saludo.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pablin_drummer
#92 por pablin_drummer el 06/10/2020
#91 ya Robin, totalmente de acuerdo contigo,pero sus fallos de software no son en una nueva versión de launcher,por ejemplo y segun tengo visto en Gearslutz...yo también digo que me siento afortunado porque no me ha dado muchos quebraderos de cabeza, uno no hace mucho por mi Windows que esta un poco tocado,pero ya esta solucionado. Tengo algun fallo de vez en cuando desde que estoy en Thunderbolt que es que se desconecta el Panel de control,pero el audio sigue fluyendo lo cual es bueno porque no te deja colgado..para el sistema No SC no van a sacar mas productos,segun tengo entendido,por el tema de programacion.eso lo pregunté y antelope me respondio eso..pero bueno,esta bien como está no nos pongamos quisquillosos,jeje
Subir
1
hida-haruko
#93 por hida-haruko el 06/10/2020
#91 Completamente de acuerdo. Es una lástima que no sea tan estable. En más de una ocasión he pensado en otras opciones pero es que realmente suena muy bien y te da unos resultados espectaculares... cuando quiere... :D
Subir
1
robinette
#94 por robinette el 06/10/2020
pablin_drummer escribió:
pero sus fallos de software no son en una nueva versión de launcher,por ejemplo
pablin_drummer escribió:
Tengo algun fallo de vez en cuando...
A eso me refiero. Un producto enfocado al ámbito profesional no debería de fallar nunca, más cuando la inversión es importante. Existiendo en el mercado alternativas que no fallan (y están destinadas al mismo público), es motivo suficiente como para insistir en solventar esos fallos para estar, como mínimo, al mismo nivel que el de sus competidores más directos.
Si Antelope no tuviese esa serie de fallos tendría el mercado agarrado por los huevos. Su hard es sobresaliente y sus precios muy competitivos. Ofrecen bastante más que cualquiera de sus homónimas de otras marcas. Vamos... que lo tienen todo para arrasar. Pero eso no ocurre entre otras cosas por la "mala fama" que se ha ganado por hacer las cosas "con prisas".

Porque esa es otra. Parece que tienen el record en descontinuar un producto recien sacado al sustituirlo por el siguiente. Han sacado ya desde el 2015 tres modelos de la Orion Studio (cuatro contando con la HD). Y para ello se tienen tres drivers diferentes. En cuatro años!!!. Se ve que cada dos años sacan hardware nuevo (casi sin sentido) siendo practicamente idéntico.
Tienen tal cúmulo de modelos (y drivers) que no parecen tener la solvencia suficiente de depurar cada uno de ellos y dar un soporte de 10.
Esa es la sensación desde fuera y es la sensación que muchos usuarios potenciales tienen de la marca. Si a eso le sumas aquellos que se han aventurado y no han sido capaces de "aguantar el tirón" por algún tipo de fallo, pues se convierte en la "mejor plataforma más incierta".

Otros fabricantes (en esas gamas) maduran un producto antes de sacarlo a mercado, y una vez en él, puede que no lo sustituyan por otro nuevo en 8-10 años (8-10 años de depuración del driver según actualizan los SO's). No digo que tengan que hacer lo mismo, pero sí tomar nota de la aceptación de los productos de esos fabricantes por parte de sus usuarios.

Imagino que al sacar tooooda una serie completa de interfaces (Sinergy Core) compartida por todos sus modelos, podrán centrarse en depurar y cuidar esa serie antes de sacar la siguiente. Si es así, parece que acaban de coger la línea a seguir. Habrá que ver qué continuidad acaban dándola.

Un saludo.
Subir
1
pablin_drummer
#95 por pablin_drummer el 06/10/2020
#94 Ahí le has dado! es que lo has clavado, pienso exactamente igual y es de lo que mas se queja el usuario,no hay mas. yo todo esto lo descubrí cuando me empecé a interesar por la marca y cruzaba los dedos para que no me diera un problema y afortunadamente así fue y seguramente tampoco recomendaría su compra si no tienes la "paciencia suficiente" para estar con estas historias, que debido al precio de la máquina es cierto que es imperdonable, y no puedes estar con un cliente diciéndole que te falla el interface y que no puedes grabar..
ahora, el producto es el que es y considero que tiene pocos contras. Lo Peor el software, y ciertas "políticas" que tenia la empresa como prometer el AFXtoDaw para Windows en un corto período (cosa que entiendo viendo como esta el mercado de thunderbolt en esta plataforma) y que en USB seria prácticamente imposible, pero no lo aclararon al principio, ese fue su fallo.Luego su precio, 400€ (OMG) ahora ya está a 195€ (que aun así) pero bueno es lo que hay, menos mal que tienes la opción de hacerlo como insertos de hardware tal cual y en el caso de las interfaces no SC los efectos no nos costaron NADA, una cosa por otra, lo entiendo. Que con la plataforma Synergy Core hayan recapitulado y decidan cobrar por los plugins también lo entiendo y lo aceptaría, y bueno sacan ofertas con interface, micro de modeling,Bitwig e incluso AFXtoDaw (que disfrutaras si usas Mac con THB claro) y también ciertos paquetes de expansión de efectos que no son nada descabellados..pero bueno, así esta la cosa..

Ahí en Gearslutz esta la cosa que trina, supongo que ya sabes y entre Haters, y afiliados, trabajadores de Antelope etc....para ir sacando las palomitas...En fin, que to estoy encantado con mi cacharro, considero que es mucha maquina para mi,jajaja, y sabiendo ahora el tema de los insertos, tengo para jugaaar, vamoss..

Saludos Robin!!
Subir
pablin_drummer
#96 por pablin_drummer el 05/02/2021
Hola chicos!! os pongo por aqui un vídeo de como usar Auraverb dentro de Cubase!! si os es de utilidad, perfecto!!!

https://www.youtube.com/watch?v=CsSXWdCpyqE
Subir
Housesion
#97 por Housesion el 11/12/2022
Dos preguntas,

Primero: al exportar en cualquier Daw con un complemento VST de antelope , ¿tiene que ser en tiempo real?
Segundo: ¿por qué no funciona con el controlador USB en Windows? Las interfaces de TB no son muy estables allí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo