Cómo usar el DSP de Antelope como plugin en tu DAW

Saronni
#46 por Saronni el 31/01/2017
Pues la reverb, que en un principio, para grabar, no me hacía mucha gracia, en la mezcla, de esta forma, sobretodo el delay, early ref y late ref, le da un toque curioso de profundidad cuando lo aplico que antes no percibía, aunque luego le ponga al máster una reverb de convolución más apropiada para la música que manejo. Seguiremos probando!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
pelustudio
#47 por pelustudio el 31/10/2017
Hola alguien sabe como puedo cargar el nuevo plugin de antílope audio ,,el Impreser ,, no encuentro donde descargarlo o como se hace
Subir
StudioThos
#48 por StudioThos el 31/10/2017
Parece ser que los que adquirimos la Zen Studio hemos sido desterrados.......
Subir
Bartok
#49 por Bartok el 24/01/2018
#47 Hoy mismo ha sido incluído. He estado hablando sobre este tema con el SAT de Antelope, y me comentaron que se habían colado en la web. De hecho, faltaba alguno más...

Por cierto, volviendo al tema principal de este hilo... ¿Cómo se hace esto mismo en una Discrete 4? El control panel cambia considerablemente de una interface a otra...
Subir
chanchobroda
#50 por chanchobroda el 22/05/2018
Buenas! Me uno a la pregunta de Bartok, alguien sabe como hacerlo con la Discrete 4? Agradecería mucho un minitutorial ya que me vuelvo loco! Muchas gracias!
Subir
hida-haruko
#51 por hida-haruko el 29/07/2018
Buenas tardes.

Soy usuario de una antelope orion Studio 2017 rev y la uso con pro tools. El problema viene que cuando uso insertos y guardo el proyecto en pro tools y luego guardo los parámetros en el launcher de la orion. Después al día siguiente cargo tanto los parámetros como la sesión de pro tools, hay pistas que me suenan dobles... Y me vuelvo loco con los parámetros de la orion hasta que después de mutear y desmutear, bypassear y volver a activar... en los canales que están los insertos desde el panel de la orion, de repente ya la pista de pro tools suena bien.

A alguno más os ha pasado? Después del dineral que vale el cacharro y que de por sí la tarjeta me gusta mucho, me revienta que siempre me haga estas cosas.

Gracias de antemano.

Un saludo.
Subir
sdiazmun
#52 por sdiazmun el 04/12/2018
Hola buenas!!

A ninguno os pasa que cuando usáis algún fx de antelope como inserto en protools la compensación de latencia no es correcta y genera problemas de fase en caso de procesamientos en paralelo?

Yo he probado de todo y al final he optado por no usar los FX... Una lastima

Gracias!
Saludos
Subir
hida-haruko
#53 por hida-haruko el 04/12/2018
Yo sobre todo con la reverb he tenido líos de esos. Han sacado un driver de thunderbolt para Windows 10 que está en fase beta y se podrán usar los efectos como los plugins de toda la vida. Haber si con eso se arregla. :roll:
Subir
robinette
#54 por robinette el 04/12/2018
hida-haruko escribió:
Han sacado un driver de thunderbolt para Windows 10 que está en fase beta y se podrán usar los efectos como los plugins de toda la vida.

:-k ... Interesante.
Subir
hida-haruko
#55 por hida-haruko el 04/12/2018
https://en.antelopeaudio.com/antelope-audio-windows-thunderbolt-driver-beta/

Yo ya tengo en camino mi nuevo pc con placa asus compatible con thunderbolt, en cuanto le pille la tarjeta veré si todo es tan bonito como lo pintan :-k
Subir
robinette
#56 por robinette el 04/12/2018
#55
¿Y donde dicen lo de que "se podrán usar los efectos como los plugins de toda la vida"?.
Subir
hida-haruko
#57 por hida-haruko el 04/12/2018
Subir
robinette
#58 por robinette el 04/12/2018
#57
400 lereles... #-o
Subir
hida-haruko
#59 por hida-haruko el 04/12/2018
#58
Acabo de verlo cuando he ido a buscarte la info del tema del afx2daw, y además por ahora sólo lo han sacado en OS.... #-o

En fin... seguiré usando las plantillas del panel de control y las de pro tools con los insertos a la orion... :lol:
Subir
sdiazmun
#60 por sdiazmun el 05/12/2018
#59
hida-aruko no te da problemas de fase por mala compensación de retardo???
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo