Cómo usar el DSP de Antelope como plugin en tu DAW

Suvur
#16 por Suvur el 18/04/2016
No me extraña que lo hayan puesto en portada, menudo gran post has hecho.
Subir
qbueno
#17 por qbueno el 18/04/2016
Felicidades Slim, Antelope Audio está haciendo material muy interesante, aquí estoy para cualquier cosa que podáis necesitar!
Subir
mampy
#18 por mampy el 18/04/2016
Genial. ya solo nos hace falta un antelope.......pero eso va a ser mas complicado.......ayyyyy
Subir
d.d.d
#19 por d.d.d el 19/04/2016
Suvur escribió:
No me extraña que lo hayan puesto en portada, menudo gran post has hecho.


Gracias Suvur, fue una mañana entretenida y productiva.

qbueno escribió:
Felicidades Slim, Antelope Audio está haciendo material muy interesante, aquí estoy para cualquier cosa que podáis necesitar!


Gracias Alex, poco a poco la gente va descubriendo el potencial de las interfaces de Antelope y la alta calidad que tienen.

mampy escribió:
Genial. ya solo nos hace falta un antelope.......pero eso va a ser mas complicado.......ayyyyy


Gracias Mampy, la zen studio es un desembolso importante, pero ahora con la zen tour que es algo mas asequible, se puede acceder a la calidad de las interfaces de Antelope.
Si alguno quiere que le facilite precios de algún producto de Antelope, para que os cueste algo menos de lo que pueda costar en webs alemanas, no tenéis mas que enviar un mp.

A pasar buen dia.
Subir
calharris
#20 por calharris el 19/04/2016
#18 Yo ya encargue la mía!
Subir
mampy
#21 por mampy el 21/04/2016
Una pregunta. Y la latencia de los efectos del antelope, como se calcula? Tienen todos los efectos la misma latencia?
Subir
Mr. Nobody
#22 por Mr. Nobody el 01/05/2016
Subir
StudioThos
#23 por StudioThos el 24/06/2016
Buen dato!!!! Me lo apunto!!!! ;)
Subir
Saronni
#24 por Saronni el 29/06/2016
Hola, pues ya tengo mi zen studio. En un principio todo muy bien, tal y como se comenta por aquí, pero hay algo que no me ha gustado nada... resulta que es una interface de poco más de un año y medio, y que parece que su dsp ya está obsoleto, según soporte técnico no van a actualizar al vintage pack 2.0, que tiene la zen tour... en fin, a mi estas cosas me dan muy mal rollo y muy poca seguridad en el futuro, ¿hasta cuando se seguirá actualizando?, El dsp ya ha caído, a pesar de que se decía que estaban trabajando en nuevos plugins. No me parece muy serio de una interface de gama alta. Eso si, en cuanto a la interface y sonido, impecable.
Subir
3
StudioThos
#25 por StudioThos el 29/06/2016
Pues si esto es algo preocupante....
Subir
2
powerstudios
#26 por powerstudios el 29/06/2016
#24 No te quito parte de Razón (hasta te di un me gusta, jaja) pero hay que pensar que en principio no se hizo como un sistema tipo UAD en lo que a plugins se refiere, su política de empresa o con la que empezaron eran interfaces de alta gama con conversores y previos de muy alta gama, aunque esto esta cambiando y van incorporando mas Dsp y plugins, pero esto solo pueden hacerlo en la interfaces nuevas que vayan sacando a partir de ahora, orion++ antelope zen tour`goliath, Tienes ahi mismo la apogee ensemble que a mi gusto antelope suena muchisimo mejor``tienes thunderbolt+ usb mas unos plugins gratis con su dsp, apogee no lleva la opción usb y ningún plugin`y es 300€ mas cara, creo que antelope cumple bien su función, unos previos y una conversion de primera linea, pero en principio solo pensaron en meter algunos plugins gratis que no tiraran de la cpu``quizá quieren ir mas allá..yo me tomaría esos plugins gratis y la inclusión del usb a mas a mas como un regalo!
es un pedazo de interfaz con unos previos ultra limpios``ya lo sabes tu
Un saludo ``
Subir
1
StudioThos
#27 por StudioThos el 29/06/2016
No hay que olvidar anunciaban mas pluguins y actualizaciones gratis..... (Aunque fueran de pago no importaria pero si preocupa que no exista la opción)

Con esto no me quejo de la interface la cual aun estoy descubriendo y contentisimo con los resultados pero si me sorprende que se hablen de desarrollos que no llegaran.

Seigo extrujandola y contento con los resultados!!!!! ;)
Subir
2
powerstudios
#28 por powerstudios el 29/06/2016
#27 Abra que enviarles las sugerencias de los usuarios.
¿si con poco hacías mucho que aras con mucho? :roll:
Subir
1
Saronni
#29 por Saronni el 30/06/2016
Hola a todos, sigo con esta maravilla, pero hoy, de forma aleatoria me produce este sonido cuando grabo. Mi configuración es la siguiente:
sync USB
SR 96000hz

y luego hay una serie de parámetros que no se para que sirven, y que tampoco explican en las instrucciones. Tiene pinta de sincronización, pero no se cómo solucionarlo. Muchas gracias, si lo creéis oportuno, abro un hilo con este problema. Muchas gracias!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra-guitarrav1.wav
Captura de pantalla 2016-06-30 a las 22.51.03.png
Subir
robinette
#30 por robinette el 01/07/2016
Saronni escribió:
y luego hay una serie de parámetros que no se para que sirven,

Se trata de la calibración de los convertidores. Tienes ajustes tanto para la salida a monitores como para las entradas y salidas de linea.
La finalidad es la de poder ajustar el nivel de señal a unos valores correctos para interactuar con outboard analógico.
El oscilador no es más que una herramienta para el ajuste y testeo que ayuda en la calibración prescindiendo del DAW.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo