Review Vestax PMC 280

Sisu
#16 por Sisu el 11/06/2010
yo tambien tengo esta mesa, y me encanta, solo la canviaria en el caso de que fuera a pillarme una xone 92 y esta gama, lo tengo clarissimo

a mi precisamente una de las cosas que mas me gusta de esta mes es la EQ, me gusta que sean finos, ademas son muy suaves, me encantan estos knobs

los faders tambien son muy buenos, yo nunca he tenido que canviarlos, la tengo desde hace un par de años y ningun problema, ademas a mi me encanta la ''robustez aparente'' esa que comentas, ya que hace que los faders de las otras mesas parezcan de jugete,

saca un sonido brutal

cosas malas? pues no hace falta que las comente porque son las mismas que comentais vostros,

otra cosa, que a encuentro un poco fea, no me gusta las pestañas para enrakarlas, tampoco los picometros, pero claro de algun lado tenian que recortar

realmente vestax es un gran marca, lastima que poco reconozida
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
RCA Sound
#17 por RCA Sound el 11/06/2010
Totalmente de acuerdo con lo de que a la marca Vestax no se le da en muchas ocasiones la fama que merece. Tengo una vmc 004, la primera mesa que compré, y la ecualización que saca me parece acojonante para la gama de mesa que es, muy buen sonido y con un corte de frecuencia perfecto, tan perfecto, que me parece incluso ligeramente superior al de la 580(que es la que uso ahora).Mira que esta es un mesote de mucho cuidao, pero en esto si que creo que aún así es ligeramente mejor...

La 280 la tiene un colega mío y sigue la misma línea de las que anteriormente nombré, robusta buen sonido, faders y knobs muy correctos (no entiendo por qué algunos se quejan de que son muy pequeños creo que son a veces son incluso hasta más manejables que otros) y un sonido parecido pero no igual. Esta para mi parecer tira más hacia la 580, con graves algo más potentes que las VMC...Muy buenas mesas sin lugar a dudas.
Subir
Deejayshak
#18 por Deejayshak el 11/06/2010
SiSu_ escribió:
yo tambien tengo esta mesa, y me encanta, solo la canviaria en el caso de que fuera a pillarme una xone 92 y esta gama, lo tengo clarissimo

a mi precisamente una de las cosas que mas me gusta de esta mes es la EQ, me gusta que sean finos, ademas son muy suaves, me encantan estos knobs

los faders tambien son muy buenos, yo nunca he tenido que canviarlos, la tengo desde hace un par de años y ningun problema, ademas a mi me encanta la ''robustez aparente'' esa que comentas, ya que hace que los faders de las otras mesas parezcan de jugete,

saca un sonido brutal

cosas malas? pues no hace falta que las comente porque son las mismas que comentais vostros,

otra cosa, que a encuentro un poco fea, no me gusta las pestañas para enrakarlas, tampoco los picometros, pero claro de algun lado tenian que recortar

realmente vestax es un gran marca, lastima que poco reconozida


a mi lo unico que no me gusta es que los faders peguen un salto de volumen alerdedor del 7 #-o (hay que ir con cuidado :mrgreen: )
Subir
Sisu
#19 por Sisu el 11/06/2010
a pues mi si que me gusta eso, ya que ayuda a subir el tema mejor
Subir
Deejayshak
#20 por Deejayshak el 11/06/2010
ya lo se pero ahora estoy con mezclas muy suaves de minimal y subo el fader muy poco a poco o directamente uso el crossfader :roll: :mrgreen:
Subir
Sisu
#21 por Sisu el 11/06/2010
en el electro no pasa nada :lol:
Subir
rasputin
#22 por rasputin el 22/06/2010
una cosilla... a vosotros os pasa que cuando cambiais el sonido de los cascos de CUE a master , ois un pequeño "clic" justo al dejar el CUE? ....

no se si es de mis cascos (k no creo) o es de la mesa...


salu2...
Subir
Eiemby
#23 por Eiemby el 16/03/2011
Siento reflotar este hilo pero queria haceros una pregunta con respecto a lo que comentaba mathews, y haber si me podeis ayudar.Yo actualmente tengo una vestax vmc 004 fxu y queria saber si me compensaria el cambio a la pmc 280.
Un saludo y gracias
Subir
rasputin
#24 por rasputin el 22/03/2011
buenas mos... pues hombre.. la verdad esque son la misma mesa , solo que una es un poco mas grande que la otra ... la pmc la puedas meter en un club para pinchar sin que este el volumen a tope... entiendo que la vmc tendrás que forzarla un poco mas .. a mi entender no merece mucho la pena a no ser que estes cansado de la vmc :) las características technicas son casi las mismas..


salu2
Subir
Eiemby
#25 por Eiemby el 22/03/2011
#24 oook muchas gracias rasputin es que estaba mirando para pillarmela pero si mas o menos son lo mismo pues le seguire dando caña a la mia jajajaa
un saludo tio :)
Subir
Sisu
#26 por Sisu el 22/03/2011
aprovecho para decir que vendo la mia! 8)

https://www.hispasonic.com/anuncios/pmc-280/15305
Subir
Homerbailon
#27 por Homerbailon el 22/03/2011
Alguien sabe cuanto pueden costar los potenciometros de graves-medios-agudos por separado?
y si es facil cambiarlos.

un saludo
Subir
rasputin
#28 por rasputin el 23/03/2011
puff ni idea homer.. yo tengo que cambiarle el knoob del cue/master porque ya rasca.. y creo que la garantia seconsumio :-( , pero creo que no será dificil...tirando de ellos tendrían que salir.. el donde comprar.. no se pero si te enteras please comparte.. yo por mi parte cuando me pase por barquillo preguntaré
salu2
Subir
AlexC
#29 por AlexC el 24/03/2011
#27
#28
Aqui los tienen en la seccion "parts".
http://www.stokyoworld.com/mobile/default.aspx#Home
Eso sí, nunca he comprado ahí.
Saludos!
Subir
Homerbailon
#30 por Homerbailon el 24/03/2011
Pero ahi solo venden el knob del pote, yo lo que busco es el pote entero que tengo alguno que rasca un pelin.

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo