Review Vestax PMC 280

_humo_
#31 por _humo_ el 04/09/2011
Hola este es mi primer post en el foro así que saludos a todos! =)

Tengo esta mesa y la verdad es que creo que es una pasada y que como muchos comentáis Vestax está infravalorada. Mis platos son Vestax y la verdad es que no tengo ninguna queja tampoco... bueno, quizás yo les habría puesto unos brazos más robustos pero los que tienen no me dieron ningún problema hasta hoy.

A lo que iba, llevo ya creo cuatro años con ella y sólo le he dado el uso tradicional: dos platos y muchos vinilos y algún cd alguna vez. Sinceramente, soy totalmente ignorante en esto del mundo digital. Ahora estoy dudando entre pasarme al Traktor o el Ableton porque veo que me estoy perdiendo mucha música quedandome sólo en el vinilo...

mi pregunta de novato es ¿qué funcion tiene exactamente la conexión USB de esta mesa? he buscado pero no me acaba de quedar claro. parece que sólo sea una entrada y una salida más pero quisiera que alguien con más conocimientos me lo confirmara. ¿sabéis si puedo conectarla vía USB al PC para usarla con el ableton por ejemplo?

muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Homerbailon
#32 por Homerbailon el 09/03/2012
Usuarios de esta mesa,

No nottais que se queda un poco corta en grabes?

y otra cosa, alguien la a probado con un equipo profesional un local? es que este finde la tengo que llevar y me da miedo que no de la talla en potencia, ya que en casa, enseguida llegan los vumetres de cada canal al rojo y tengo que tirar mucho de master.

un saludo
Subir
rasputin
#33 por rasputin el 21/03/2012
los vols de los canales suben a rojo con nada..... y hay que tirar del master....

yo personalmente no la he probado en un local ,pero si la he visto en acción y NO se quedaba corta, pero si recuerdo que al mirar al dj ... me fijé que tmb tenía los vols de cada canal al rojo vivo .....
creo que esto es una pega de la mesa... pero con el master se compensa todo....

slu2
Subir
Homerbailon
#34 por Homerbailon el 21/03/2012
Al final la probe y va de lujo, tirando de master y regulandolo con el master de traktor, que no paso de 0.0, mientras yo trabajaba, no pico apenas, a demas, no se si es porque es mi meso o que, pero prefiero su sonido a la de la 800 que usaban antes en el garito.
Subir
rasputin
#35 por rasputin el 22/03/2012
para mi ... y es mi humilde opinión .... a vestax no se la reconoce como se debe en españa .... porque su sonido habla solo no??

:D me alegro que fuese bien .. :D
Subir
scar_boss
#36 por scar_boss el 22/03/2012
Yo tuve una 280 y es un meson,sonido,ecualizacion... muy buena,las pegas que le pongo son los efectos,no me gustaron mucho y los knobs son muy pequeños,esta todo muy junto,por lo demas perfecta,pero me volvi a DJM....
Subir
Homerbailon
#37 por Homerbailon el 16/10/2012
A algumo mas le mete mucho ruido cuando enciende los efectos, a mi me hace un ruido, perecido al white noise pero muy molesto, sobre todo cuando no hay frecuencias bajas.
Subir
semabr
#38 por semabr el 01/08/2013
Refloto el hilo!!!

Pensais que en todo este tiempo se ha quedado anticuada? Esque mirando he visto que hay bastantes de segunda mano. Se han quedado anticuadas? O esque tienen algun fallo que no ha salido hasta ahora? Me la recomendáis para usarla con una tarjeta de sonido i mezclar externamente en traktor?
Subir
Poliester
#39 por Poliester el 20/05/2015
Sabría alguien decirme si a esta mesa se la podria cambiar el fader? s eme ha roto, y ponerle otro que sirva para scracth?
Subir
rasputin
#40 por rasputin el 20/05/2015
Hola,

Se puede cambiar sin problemas ... si pones en google " pmc 280 open" y miras las imágenes , veras que hay una mesa abierta...

para abrila .. es muy sencilla , solo quitas los cuatro tornillos superiores y quitas la placa negra ... y listo ya puedes cambiar el fader y limpiarla por dentro...

PD: si te animas a limpiar los knobs .. te agradecería que nos comentases si has tirado de ellos o vienen soldados ;)

salu2
Subir
TrüBb
#41 por TrüBb el 20/05/2015
sabeis de algun sitio donde vendan faders para esta mesa o algun modelo de fader que sea compatible?
Subir
ANGELA TORRES BALASCH
#42 por ANGELA TORRES BALASCH el 19/02/2017
Yo tengo una duda importante acerca de la Vestax pmc 280: Como va conectada la toma de tierra??? Soy super novata y tengo muchisimo miedo de lastmar el equipo para siempre. Paso por paso por.favor, desde el panel trasero hasta el enchufe. Que necesito? Gracias
Subir
Kev Gs
#43 por Kev Gs el 28/04/2017
Buenas, revivo este hilo para preguntaros quetal la durabilidad de esta mesa, a dia de hoy vale la pena aun comprarla? Tengo una vista en super buen estado pero nose si me durara mucho mas ... gracias!!
Subir
rasputin
#44 por rasputin el 28/04/2017
La mia todavía sigue dando caña :D

Tendría que hacerle un repaso a los knoobs de los graves, pero los faders están perfectos asi como de estetica .

espero que te sirva de ayuda.
Subir
Kev Gs
#45 por Kev Gs el 28/04/2017
Itanto que me sirve!! Me da algo mas de seguridad al comprarla, hoy la probare y sobretodo me gijare bien en el tacto de los faders i demas,
Aprovecho para preguntar, con esta mesa no tendre problema para pinchar con timecode de serato scratch verdad?
Gracias por la rapida respuesta!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo