Review Vestax PMC 280

scar_boss
#46 por scar_boss el 28/04/2017
Yo tuve un par de pmc 280 y decir que los faders muy bien,correcto,ecualización muy buena "kill" estética y contruccion perfecta,pero el tema de los efectos... ai es donde la mesa flojea y mucho,no es que sean malos los efectos,si no que al activarlos,cambiar de efectos y lanzarlos... a mi por lo menos en las dos mesas que tuve... me sacaba un sonido raro,como que se notaba por el master que estabas activando los efectos o intercambiándolos... no se si me explico.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kev Gs
#47 por Kev Gs el 02/05/2017
Bueno decir que ya he comprado la mesa y me saca un sonido muu bueno, y tal como dicen por aqui confirmar que la EQ que tiene isolator es exelente.respecto lo que dice scarface999, los efectos no son nada del otro mundo, hay que tener mucho cuidado con el wet que le das porque ala minima se nota ruido molesto, personalmente el echo y la reberb ami me van de lujo para el micro, ya que a modo de speaker una echo se agredece.

Por ultimo os vuelvo a preguntar si podre pinchar con timecode utilizando la targeta serato scratch SL1 , quiero decir es una mesa compatible con esta targeta verdad?
Gracias!!
Subir
scar_boss
#48 por scar_boss el 02/05/2017
lo primero... antes de preguntar si tu scratch SL1 es compatible con la mesa "que lo son todas...xd"
asegúrate de que tu portátil si lo sea... ya que es una tarjeta antigua y solo te dejara desde Windows 7 para atrás y con mac no recuerdo que versiones,pero las mas actuales fijo que no.

pd: infórmate de como conectar tarjetas de sonido timecode a mesas de mezcla...
Subir
Kev Gs
#49 por Kev Gs el 03/05/2017
Jajaj lo que pasa es que soy mu pesimista xd , la SL1 ya la tengo y tiro con un mac osx, que ojo para los que no lo sepan es la ultima version compatible con la SL1 (por si alguien que lo tenga se la quiere pillar) . Antes tenia la Numark m6 que es uma mesa para empezar pero mas nueva que la vestax .. de ahi mi duda. Un Saludo!!

Pd: aun no he podido conectar la SL1 a la.vestax porque la tengo reparando( me ha dado muchos problemas) como consejo ahorrar algo mas y pillaros a partir de la SL2, para quien le de al timecode y le mole mas serato.
Subir
rasputin
#50 por rasputin el 03/05/2017
Felicidades por la compra...
efectivamente los efectos no son de lo mejor ..... pero por lo demás la mesa no tiene que envidiar al resto.

El sonido que se aprecia con los efectos es uno de los "defectos" de esta mesa ... al asignar el canal A , B o Master para los efectos , hace un sonido característico.... para mi no hay problema , pero si que está ai ..

Yo uso la mesa con una SL1 , así que no tienes problema en usarlo ;)

Un saludo y que la disfrutes.
Subir
Sergio Sánchez
#51 por Sergio Sánchez el 28/03/2022
rasputin escribió:
efectivamente los efectos no son de lo mejor ..... pero por lo demás la mesa no tiene que envidiar al resto.
El sonido que se aprecia con los efectos es uno de los "defectos" de esta mesa ... al asignar el canal A , B o Master para los efectos , hace un sonido característico.... para mi no hay problema , pero si que está ai ..
Yo uso la mesa con una SL1 , así que no tienes problema en usarlo
Un saludo y que la disfrutes.

A día de hoy para ir aprendiendo a mezclar vinilos en casa es una buena opción? Me saldría por 220, alguna otra opción con salida xlr para monitores, efectos y de ese precio?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo