Reviews

Carlos R
#16 por Carlos R el 22/05/2008
Bueno Gerard, tu tranqui, hacemos un par mas, y si la gente no participa, pues nada...pero luego que no se quejen de que se aburren...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 23/05/2008
Compañeiros!!!

Que genial idea este hilo, pero dejadme que aporte un complementeo a la idea:
Lo ideal creo que sería postear cada review en un hilo nuevo, no dentro de este post, porque si no buscar una review sería un coñazo. Además lo ideal sería que en el título del hilo en el que se hace la review se incluyera información crítica.
Me explico con un ejemplo, esto podría ser el título de una review:
[REVIEW] Artista:Nombredeltema / Sello / Estilo
esto sirve para que luego usando el buscador del foro, alguien ponga [REVIEW] y le salgan todas las reviews que se han hecho. O que ponga [REVIEW] Daft Punk y le salgan todas las reviews que se han hecho de discos de Daft Punk. O ponga [REVIEW] Trance y le salgan todas las reviews de discos de trance... Creo que me explico.
Esto sería muy útil si se crearan muchos hilos de reviews , es decir , una buena base de datos musical. Además si es una cosa con mucha aceptación y nos crean un subforo para ello (en otros portales ha pasado) sería más fácil mover todos los hilos de reviews si estuvieran clasificados de esta forma.
A ver que os parece...
Subir
Rubensdb
#18 por Rubensdb el 23/05/2008
Excelente idea altcala :wink:
Subir
Gas_boy
#19 por Gas_boy el 23/05/2008
muy buena iniciativa chi@s...(la arroba es por si hay alguna tia que lee este foro)
Subir
Carlos R
#20 por Carlos R el 23/05/2008
altcala escribió:
Compañeiros!!!

Que genial idea este hilo, pero dejadme que aporte un complementeo a la idea:
Lo ideal creo que sería postear cada review en un hilo nuevo, no dentro de este post, porque si no buscar una review sería un coñazo. Además lo ideal sería que en el título del hilo en el que se hace la review se incluyera información crítica.
Me explico con un ejemplo, esto podría ser el título de una review:
[REVIEW] Artista:Nombredeltema / Sello / Estilo
esto sirve para que luego usando el buscador del foro, alguien ponga [REVIEW] y le salgan todas las reviews que se han hecho. O que ponga [REVIEW] Daft Punk y le salgan todas las reviews que se han hecho de discos de Daft Punk. O ponga [REVIEW] Trance y le salgan todas las reviews de discos de trance... Creo que me explico.
Esto sería muy útil si se crearan muchos hilos de reviews , es decir , una buena base de datos musical. Además si es una cosa con mucha aceptación y nos crean un subforo para ello (en otros portales ha pasado) sería más fácil mover todos los hilos de reviews si estuvieran clasificados de esta forma.
A ver que os parece...


Si funcionara bien el tema, pues se podria hacer como dices, pero no se si mereceria la pena abrir tanto post en el que luego muchos se queden sin comentarios, y tampoco creo que se use mucho el buscador para reviews... no :?: Aunque es cierto que en otros foros se hace asi, y por algo sera, pero yo quizas esperaria un poco a ver como va la cosa, y luego ya veremos.
Subir
GerardN
#21 por GerardN el 23/05/2008
Imagen no disponible
Autor: Gabri Fasano & Riccardo Ferris, tambien colabora Athos
Titulo: Alchemy Elements E
Sello: ALCHEMY- alc021
Año: 2008
Estilo: Techno

Bueno señor@s, hacía ya un tiempo que habia perdido la fe de encontrar algo así, pero bueno yego en el momento justo.
Techno, techno y más techno de calidad, al estilo Kanzleramt records :D :D :D
2 corte, tema original y Locomotion remix de Riccardo Ferris
-Mescolone: No tiene mucho secreto, techno pasado por el tubo del minimal, eso si tiene un buen groove, y esos sintes que se van estirando y contrayendo que le dan ese toque "espacial". Buen tema para calentar los orejas y las mentes de los que te escuchen.

-Locomotion (Riccardo Ferris Live mix): A dios! Bendito St. Riccardo. Que bueno. Techno con ese reverb en la base tan mitico, hoy ya casi olvidado, y solo hay una melodia, pero escuchandolo, no creo que necesites nada más. Ya lo vereis que va sonando a notas, pero cuando le mete la directa, preparaos para la histeria colectiva. X cierto el primer subidon le da mil patadas al principal.
TANTO CUESTA HACER ESTE TIPO DE TECHNO HOY EN DIA!!

http://www.decks.de/t/va-alchemy-elemen ... 216/bpy-cw

http://www.nuloop.com/en/vinyl-records/ ... nts_e.html
Subir
GerardN
#22 por GerardN el 23/05/2008
Carlosrubio escribió:
Bueno Gerard, tu tranqui, hacemos un par mas, y si la gente no participa, pues nada...pero luego que no se quejen de que se aburren...


Pos eso mismo, a comer ajos
Subir
kenmasters21
#23 por kenmasters21 el 23/05/2008
Oliver Huntemann - PLAY 02 EP

Imagen no disponible

Sello: Confused
Año: 2008
Estilo: Techno, Min-Tech.

Estamos ante un gran disco. Techno suavecito y melódico pero con un bajo contundente. A destacar el tema PARIS, en mi opinión uno de los mejores temas que se pueden poner en una sesión techno para romper el hielo, subidones progresivos pero sin mariconadas, jejeje.

http://www5.decks.de/decks-sess/workflo ... ode=bqb-4c
Subir
GerardN
#24 por GerardN el 23/05/2008
kenmasters21 escribió:
A destacar el tema PARIS,


La Boum tambien se las trae, agresivo y un toque electro mu bueno.
Subir
emetek
#25 por emetek el 23/05/2008
GerardN escribió:
lopinz escribió:
Magnifique¡¡¡
Yo añadiria también la fecha del release¡¡


Hasta los agredecimientos tambien, jajajajaja (es broma) Tambien buena idea, pero yo almenos posteare siempre cosas nuevas que me encuentre, o en todo caso, alguna cosa antigua como cosa indispensable en mi maleta para que la podais tener vosotros tambien

Mil gracias emetek por postear aqui, me conectado a las 4 de la tarde y no habia ningun review fuera de carlos y yo, ya taba yo pensando que esto no habia empezado con buen pie.
Eso si, si puede ser intenta poner un link donde podamos escuchar los discos, más que nada, por que miramos en diferentes sitios y a veces dependiendo que tienda entras lo encuentras o no. La foto es a modo de detalle para que quede más cool, jajajajaja.
ok ok... aunque perdonar si en los comentarios no me esmero lo que deberia, no manejo lo suficiente por lo que prefiero no cagarla. jiji

por cierto la fecha limite de lanzamiento cual es? es decir se pueden poner temas de hace algunos meses o tienen que ser de este mes?
Subir
emetek
#26 por emetek el 23/05/2008
ui sin querer he incluido vuestros comentarios..
Subir
GerardN
#27 por GerardN el 23/05/2008
No pasa nada emetek, esto esta aun en una fase "beta". Pero si, al que se pase... :twisted: :twisted:
Yo si miras un post mio por arriba, dije lo que pensaba al respecto. Puedes hacer lo mismo o hacer reviews del bolero mix 5.
Limites? Ponemos limites? No se, que la gente opine.
Y QUE TAMBIEN OPINE DE LOS REVIEWS! Que esto no es un showroom!!!
Subir
beatdown
#28 por beatdown el 24/05/2008
Bueno, como prometí ahí va mi granito de arena. Veo que por el momento lo que triunfa aquí es el techno, desde el más clásico hasta el más actual. A mí también me gusta el techno, pero traigo una cosita de otro rollo, espero que os guste. Comentadla por favor, así servirá para conocernos mutuamente un poco más,

Imagen no disponible

ARTISTA: Schatsi
TÍRULO: Rhythm Machine EP
SELLO / #CATÁLOGO: Hadshot Haheizar / HADSH 72
FECHA: 2005
ESTILO: Electro

A "Rhythm Machine" (Faction remix)
B "Rhythm Machine"

A mí me mola más el remix que la original. Es electro muy potente y nada abstracto, muy directo. Aunque en el sample no se aprecie por estar grabado a poca calidad, los bajos son muy muy potentes. El synte que lleva también es muy cañero y hace que el tema llame tu atención. Como buen tema de electro, lleva sus buenos vocoders también. Me encanta cuando hablan las máquinas.

Yo no pincho electro como tal, ya que no tengo suficiente catálogo, pero me gusta meterla cuando pincho algo rollo Electrixx.

Bueno, espero que os guste. Un saludo y a ver si os animáis a hacer vuestra aportación, sea del rollo que sea, que estamos aquí para aprender unos de otros y compartir.

Bye!
Subir
Carlos R
#29 por Carlos R el 24/05/2008
Si señor, electro de verdad :D , a mi tambien me gusta mas el remix, muy buen tema.
Subir
beatdown
#30 por beatdown el 24/05/2008
Me alegra que te guste :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo