¿Qué revista musical es mejor?

Arreat
#1 por Arreat el 12/11/2005
Pues eso, me he comprado la Computer musica y la Future Music, por eso de aprender un poco más y no se, aun no las he leido pero mientras las compraba me surgía la duda de cual sería la mejor, jeje.

saludos

ArT
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 13/11/2005
la diferencia principal es sobre todo q Computer Music se basa principalmente en software musical y menos en hardware, mientras Future Music en software y hardware.
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 13/11/2005
Por si te sirve de algo, ya que solo preguntas por estas dos publicaciones musicales (hay más) yo te diré que antes compraba las dos y ahora solo compro, aunque no todos los meses, la Future Music. Yo baso mi estudio en el ordenador, con lo que en teoría debería estar más interesada en la Computer Music. Sin embargo, observo que cada vez la Future Music trae más artículos sobre software, quizás ante la realidad de la gran importancia que está tomando el software en practicamente todos los estudios. Así puedo leer algo de los dos mundos (hardware y software), aunque con webs como hispasonic cada vez es menos necesario ir al kiosko y por eso ya no las compro todos los meses.
Subir
pepinillo
#4 por pepinillo el 13/11/2005
Se pueden aprender cosas, pero te advierto que son revistas muy manipuladas por intereses comerciales. En definitiva, van a intentar venderte prácticamente todo lo que aparezca en ellas y de crearte falsas necesidades, y algunas críticas de productos podrían estar firmadas por :^o.
Subir
espasonico
#5 por espasonico el 13/11/2005
Si no tienes acceso a Internet, entonces están bien, pero si tienes Internet entoces son una puta mierda las 2.

Las noticias salen 4 meses después de que sucedan, los articulos son de risa, los cd´s no valen para nada, los anuncios de las tiendas españolas son de vergüenza ajena, etc,etc. Luego nos quejamos de que los discos son caros pero no nos importa gastarnos 6€ en una revista desfasada ya cuando sale !!.

Hace años las compraba cuando tenía internet con Modem pero ahora solo las compro cuando tengo que coger un tren o un avión así me distraigo.

Salut!!
Subir
Hardware_Mister
#6 por Hardware_Mister el 13/11/2005
espasonico escribió:
Hace años las compraba cuando tenía internet con Modem pero ahora solo las compro cuando tengo que coger un tren o un avión así me distraigo.


Yo lo hacía antes... pero el hecho de ir varias veces a tenerife (que es un viaje de 10 horas entre trenes y demás), hace que ya NUNCA se me pase por la cabeza pillar una fm.

En media ó una hora lees los artículos técnicos de hard, que ya habías leído en la red hace meses, pero con menos detalles ni opiniones de terceros. Éso sí, con fotitos muy grandes y tentadoras.

Después toca el tuno de los plugins... ejem... ya lo puedo probar yo... no hace falta que me los cuentes!

Ah... pero si quedan... 10-2=8 horas de viaje y sólo queda la publicidad...
Comienzas a leer publicidad... AHHH!!! Pero qué caro está todo!!! Germany power!!

Por cierto... además, en el último número clasificaban y recomendan al theremin de moog para hacer efectos especiales y ruidos cutres de serie B!! :shock: :shock: :shock: Puedo jurar que no volveré a comprar esa revista en mi vida... Catetos!

6 Euros tirados y media horita de discutible placer... mejor compro el MUY o antes incluso la mía :lol:... no te rías, al menos lees un montón de chorradas que sí te hacen reír y de las que NO has leído nada antes! :?


Saludos!



PD: Espero no llegar al punto en el que ninguna revista del stand me atraiga menos que la mía! :?
Subir
Eduardoc
#7 por Eduardoc el 13/11/2005
Hace años atras compraba muchas revistas para estar al día, me gustaban la Sound on Sound Inglesa y la Mix Americana, pero es verdad que por culpa de internet, hace años que ya no compro, salvo alguna excepción.

Ahora también el mes pasado ha salido otra en España, la Digital Music. Que es la Musictech Inglesa traducida y con un porcentaje de producción nacional, van por la segunda.

Es una buena alternativa a la FM y CM, y creo que la Digital Music está mejor que las otras dos. :lol:
Subir
espasonico
#8 por espasonico el 13/11/2005
Ahora compro la SoundonSound porque la tienen en muchos kioskos, cuesta 7.95€ que es mucha pasta, pero es la revista que leo cuando voy al baño, porqué todos leemos en el baño, no ?

Salut!!
Subir
pop
#9 por pop el 13/11/2005
A mi me ponen nervioso. Siempre que las leo me parece que mi ordenador está desfasado, que si el ultimo plugin de noseque que necesito para hacer mejor música...

Las secciones en las que entrevistan a artistas si me molan, porque hablan de música, equipos...Las entrevistas a artistas pioneros también me agradan. Todo el rollo de tecnología punta musical es una espiral de violencia para el bolsillo. No quiero saber nada más ;)
Subir
Briar
#10 por Briar el 13/11/2005
Sin duda las hacen gente confusa que no encuentra un minuto para hacer música...
Subir
Minuto777
#11 por Minuto777 el 13/11/2005
Si lo que quieres es aprender y no sabes mucho , estan bien...............pero al cabo de un tiempo se repiten sin parar y ya no sacas mucho de ahi , con lo que dejas de comprarlas a no ser que ese mes haya algo que te interese especialmente.......................

Respecto a los aparatos "muy muy , de lo mas mas " ....pos eso , tampoco me tomo muy en serio los anuncios de carrazos o pisazos.......................a no ser que este en disposicion de pillar uno.

Pero todos los meses las veo en el kiosko a ver que viene............
Subir
jostalmac
#12 por jostalmac el 13/11/2005
Cada primeros de mes me voy a la libreria a ver que dicen de nuevo la FM y CM... :-k al final me voy con las manos vacias ya que no veo ningun artículo que me interese.

Solo compro la FM cada 2 o 3 meses, la CM la encuentro muy desaprovechada para mi.
Subir
Poison
#13 por Poison el 13/11/2005
Yo ya solo compro alguna muy de mucho en mucho para saber como van las cosas. Al final no leo ningún artículo porque no dicen nada, son como el telediario, ves el titular y no hace falta seguir la notícia por que no es más que la repetición del titular. La FM no es muy buena pero CM aún es peor. Si estás empezando puede que si te pongas un poco al día pero en poco tiempo perderás el interés, Sobre todo si tienes una conexión a internet.
Subir
etrujillo
#14 por etrujillo el 13/11/2005
Si no compráis la FM no podréis aprender a hacer la mezcla definitiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo