Revival cierra sus puertas

_zr_DarkSider
#1 por _zr_DarkSider el 11/02/2013
......una lastima :-( :-( :-(
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Inge
pete best Baneado
#3 por pete best el 12/02/2013
Esa discoteca salía en un callejeros que iba sobre canis o sobre drogas, o algo por estilo. La verdad es que el sitio daba grima como poco.

Nadie puede alegrarse por el cese de un negocio en estos tiempos, eso está claro, pero también creo que me preocupa dónde vaya a ir ese tipo de gente ahora.. menos mal que salgo poco y no soy alicante.
Subir
Inge
#4 por Inge el 12/02/2013
Yo no he ido nunca, la verdad. Y las "historietas" que me contaban, habia veces que se te quitaban las ganas de ir.

Me sabe mal porque era un sitio donde la musica que ponian era muy buena, sobretodo finales de los 90 y principios del 00 (ahora las fiestas esencia). Yo iba bastante a otra por aquella epoca que la musica era la misma, la karamelo de villena (dj's de karamelo acabaron despues en revival) y en esa se estaba de puta madre, sin embargo habia mucha gente que no iba por las "historias" que contaban.
Subir
rafita83
#5 por rafita83 el 12/02/2013
Gente chunga hay en todos los sitios, contra eso no podemos hacer nada, pero las últimas 2 o 3 Esencias que he ido, el ambiente era buenísimo, el sonido y la iluminación espectacular, es una vergüenza lo que está pasando en este pais, cuando algo no interesa, en vez de regularlo lo prohiben y problema solucionado.
Subir
rafita83
#6 por rafita83 el 12/02/2013
Además no os tenéis que fiar del programa Callejeros, es un buen programa y lo que muestran es real, pero muestran solo un trozo de la realidad que a ellos les interesa para tener audiencia.
Subir
stALKEd
#7 por stALKEd el 12/02/2013
hayyy que buenaaaa epokaaaa,,,,,karamelo....metro....hook....revival---........bua buaaaaaa ............kultura musikalllllllllllll.......alikannnteeeeee de missss amoresssssss
Subir
pete best Baneado
#8 por pete best el 12/02/2013
rafita83 escribió:
Gente chunga hay en todos los sitios


Eso es discutible. Habrá en los sitios a los que tú vas. Por que donde yo voy te aseguro que no hay ni uno. Si no lógicamente no iría.
Subir
pete best Baneado
#9 por pete best el 12/02/2013
rafita83 escribió:
es una vergüenza lo que está pasando en este pais, cuando algo no interesa, en vez de regularlo lo prohiben y problema solucionado


Creo que exageras bastante.

Ese sitio podría gustarle a 3000 o 4000 personas como mucho (seguramente menos) y por lo que se ve en las imágenes la mitad eran críos y la otra mitad eran canis, etc. Vergüenza son otras cosas en este país, en el que tenemos muchas cosas para quejarnos; pero que cierren sitios así, después de ver las imágenes de la gente que va a esos sitios.. no creo que sea para quejarse mucho.
Subir
charlss
#10 por charlss el 12/02/2013
rafita83 escribió:
Además no os tenéis que fiar del programa Callejeros
conozco de buena tinta que van a por el morbo de lo malo , y cuando digo de buena tinta , es que es de buena tinta :wink:
Subir
pete best Baneado
#11 por pete best el 12/02/2013
charlss escribió:
conozco de buena tinta que van a por el morbo de lo malo , y cuando digo de buena tinta , es que es de buena tinta


A ver, eso es evidente. Es televisión.

De todas formas, si sacan a esa gente es porque está ahí, eso también es evidente. Te aseguro que no en todos sitios hay gente de esa. Al menos yo nunca he coincidido en ningún sitio de ese tipo.
Subir
rafita83
#12 por rafita83 el 12/02/2013
pete best escribió:
Eso es discutible. Habrá en los sitios a los que tú vas. Por que donde yo voy te aseguro que no hay ni uno. Si no lógicamente no iría.

Si tu lo dices habrá que creerte.
pete best escribió:
Ese sitio podría gustarle a 3000 o 4000 personas como mucho (seguramente menos)

¿Y en que te basas para dar esas cifras?
pete best escribió:
pero que cierren sitios así, después de ver las imágenes de la gente que va a esos sitios.. no creo que sea para quejarse mucho.

Mientras no le falte el respeto a nadie, creo que tengo derecho a quejarme de lo que me de la gana.
charlss escribió:
conozco de buena tinta que van a por el morbo de lo malo , y cuando digo de buena tinta , es que es de buena tinta

Yo también lo sé, por eso he hablado, y ojo, que me gusta callejeros, pero sacan lo que ellos quieren, esa no es la realidad de todos los sitios.
pete best escribió:
Te aseguro que no en todos sitios hay gente de esa. Al menos yo nunca he coincidido en ningún sitio de ese tipo.

Pues me alegro por tí, un saludo.
Subir
pete best Baneado
#13 por pete best el 12/02/2013
rafita83 escribió:
¿Y en que te basas para dar esas cifras?

Da igual, como si son 15000. Las cifras en este caso son lo de menos.

rafita83 escribió:
Mientras no le falte el respeto a nadie, creo que tengo derecho a quejarme de lo que me de la gana.

Ahí te doy la razón.

rafita83 escribió:
Pues me alegro por tí, un saludo.

Gracias :ook:
Subir
pete best Baneado
#14 por pete best el 12/02/2013
rafita83 escribió:
Si tu lo dices habrá que creerte.


Puedes creerme, Rafa. Nunca me ha gustado ese rollo, jamás he ido a un lugar de ese tipo.

Ni aunque me paguen.
Subir
charlss
#15 por charlss el 12/02/2013
pete best escribió:
De todas formas, si sacan a esa gente es porque está ahí, eso también es evidente.
eso también es verdad jejeje
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo