REW y UAD Apollo

Consulta
jaimeT
#1 por jaimeT el 09/03/2024
¿Hay alguien en este mundo maravilloso y puñetero del audio que haya conseguido calibrar la tarjeta UAD apollo con REW? he visto miles de tutoriales, chats de Gearspace, UAD forums y en cada tutorial lo cuentan de una forma diferente y no sé que estoyu haciendo mal (creo que es la Console de UAD que esté mal configuradas la salidas o algo así porque hace un tiempo quise poner un eq externo y amp para cascos fuera de UAD y no pude tampoco sacar la señal de ahí).
He puesto Un cable Jack desde salida 1 a entrada 1detrás del apollo 8 (no maestra). He probado salida monitor L de la 16MKII maestra a entrada 1 de la apollo 8 y nada tampoco. Solo aparece Uad thunderbolt en preferencias pero no hay señal en in del REW, VER ADJUNTOS. Probé a enchufar el micro y tampoco aparece reconocido. No tengo cal file de UAD pero si del ECM8000.

Tengo una apollo 8 y una 16 MKII (las blackface y no las X) en rack por thunderbolt 2 a adaptador a thunderbolt 3 a Mac big sur y unos altavoces PSI audio y el micro medición sería un berhinger ecm8000.
Alguien que pueda devolverme la claridad y desenmarañar mi error?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2024-03-09 a las 9.39.59.png
Captura de pantalla 2024-03-09 a las 9.40.24.png
Captura de pantalla 2024-03-09 a las 9.41.32.png
Captura de pantalla 2024-03-09 a las 9.55.03.png
Apollo8_rear.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
jaimeT
#2 por jaimeT hace 4 semanas
Ya me lo solucioné yo solito
Subir
Kxafeiro
#3 por Kxafeiro hace 3 semanas
Buenas, tengo el mismo problema y me volví loco, al final tuve que medir con otra tarjeta. Como lo solucionaste? gracias y un saludo.
Subir
jaimeT
#4 por jaimeT hace 3 semanas
Hola pues al tener dos unidades de Apollo en cascada NO FUNCIONA, he tenido que poner en "hardware single Apollo 8 PT "en la matrix de Console y poner la Apollo 8 como maestra y utilizar sus salidas y entradas de monitor y audio , enchufar cable en el canal 3 en mic/Line 3 por detras y outputs del canal 3 en canal 3 (no he usado el canal 1 por si acaso) y mutear entrada 3 en Console (es ruteo software) .
En Console settings entradas y salidas , en la parte verde del apollo 8 el canal 3 ponerlo en Monitor y MUTEAR , bajar volumen fader en input e ir subiendo mirando la entrada en REW . En REW preferencias poner Universal Audio y C en output y Universal audio 3 en input en loopback el 3 y timing reference en C .
Algo complicadillo la verdad.
Para hacer las mediciones usar las salidas de monitor de la unidad que uses y poner L+R o L o R segun quieras medir los dos speakers o L o R y en input dejar el 3 pero esta vez con el micro de medicion y a 48V.
Lo pregunté en el UAD forum y lo único que hicieron fue liarme más asi que al final con sangre y fuego , conseguí hacer las mediciones.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo