"Rewallstruction" Hard Rock, mikeldi y monarca

monarca
#1 por monarca el 23/12/2008
Pues un hard rock que venia amasando (y lo suelto ahora, aunque hay algunas cositas que todavia no me cierran...) con la inestimable (y en este caso revolucionaria...) colaboracion de mikeldi, ya me perdonaras que le he cambiado levemente el nombre al tema...

El link

https:/www.hispasonic.com/musica/rewall ... arca/18780

Feliz ( y revolucionaria) navidad...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
meidei
#2 por meidei el 24/12/2008
esos viejos rockeroooos


que buena, y letra de las que me gustan, tengo que volver a oirla pa comentarla con detenimiento


besos peludos

PD: monarca, sueles oir euskadi gaztea? me parece que hay concurso de maquetas... y ahora mismo ya se puede votar... a los que hayan seleccionado vaya... si es que conoces a alguno... :roll:
mira aquí, que por casualidad me acabo de encontrar el enlace-> http://www.gaztea.com/mareagaztea/g/vot ... uage=sp_sp

lo que pasa que primero hay que registrarse aquí-> http://www.gaztea.com/mareagaztea/regis ... uage=sp_sp

igual si miras con detenimiento hacia la mitad de la tabla hay un grupo que conoces... pero digo igual, eh? no es por que me interese... :roll:
y después de la publicidad y de joderle el hilo a monarca prosigamos con las críticas
Subir
monarca
#3 por monarca el 24/12/2008
A ver como funciona lo del reproductor directo...

Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 24/12/2008
Perfectamente... y el tema se sale, muy AC/DC!!
Subir
Mikeldi
#5 por Mikeldi el 24/12/2008
JOder como me gusta este TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

yo lo disfruté desde el principio y ahora ya lo disfruto con su momento solazzzzzzo................ por cierto Que maten al cantanteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
Subir
monarca
#6 por monarca el 24/12/2008
meidei escribió:
esos viejos rockeroooos


que buena, y letra de las que me gustan, tengo que volver a oirla pa comentarla con detenimiento


besos peludos

PD: monarca, sueles oir euskadi gaztea? me parece que hay concurso de maquetas... y ahora mismo ya se puede votar... a los que hayan seleccionado vaya... si es que conoces a alguno... :roll:
mira aquí, que por casualidad me acabo de encontrar el enlace-> http://www.gaztea.com/mareagaztea/g/vot ... uage=sp_sp

lo que pasa que primero hay que registrarse aquí-> http://www.gaztea.com/mareagaztea/regis ... uage=sp_sp

igual si miras con detenimiento hacia la mitad de la tabla hay un grupo que conoces... pero digo igual, eh? no es por que me interese... :roll:
y después de la publicidad y de joderle el hilo a monarca prosigamos con las críticas


bueno, que no haya tanto detenimiento!!! respecto a lo otro seguire la linea de sucesivas casualidades que me indicas... y votare a otro... :mrgreen: :mrgreen: tranquilo... cuenta conmigo...
Subir
monarca
#7 por monarca el 24/12/2008
Soyuz escribió:
Perfectamente... y el tema se sale, muy AC/DC!!


Gracias Soyuz, gran idea la del reproductor inserto en el hilo. El tema si, influido por ac/dc aunque el riff tiene su toque rolinga richards....
Subir
monarca
#8 por monarca el 24/12/2008
Mikeldi escribió:
JOder como me gusta este TEMAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

yo lo disfruté desde el principio y ahora ya lo disfruto con su momento solazzzzzzo................ por cierto Que maten al cantanteeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:


Ese cantante!! A ver si al tema lo metemos en el proyecto ese que estas manejando para ayudar a esos niños de Guataro..
Subir
vi
#9 por vi el 24/12/2008
Hola Monarca:Me llama la atención el buen sonido de las guitarras ,es una Variax? suena de putisim* madre¡¡
Respecto a la voz da la impresión de que no os encuentrais cómodos en ese tono y cuando entra la voz me parece alta y fuera de la mezcla.
En cuanto al solo mucho mejor la primera parte que la segunda,lo mas importante de un solo es el final porque es con lo que te quedas.
El tema esta guapo y merece un poco de curro.
Saludos
Subir
meidei
#10 por meidei el 24/12/2008
hola!


pa mi gusto le faltan un par de BPM, y algún redoble de batería habría que descuantizarlo un poco (y de paso cambiarle la velocidad a algunos golpes de caja)

hay también un pequeño bend que se repite a lo largo de toda la canción y parece demasiado de lata.

las voces impresionantes, la letra idem, el tema en general, idem
.

besitos peludos
Subir
jimiplinstone
#11 por jimiplinstone el 24/12/2008
Hola chicos!!!

Muy buen tema, el riff ese a lo Queen o AC/DC, se sale, y las guitarras buenísimas... el solo se sale... la segunda parte es Angus total

Los peros, la voz de Vicen la veo demasiado al frente y seca y un tanto forzada para esa tonalidad... tampoco vendría mal aquí que gritaras un poco Vicen.... :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Muy guapo el tema.... si señor.... más rock !!!

Un abrazo y aplauso... =D> =D> =D>
Subir
TremuluS
#12 por TremuluS el 25/12/2008
Yo tambien escuche un poco fuera de mezcla la voz de vincen, y a los 2:33 le falta un crash :O me quede con ganas de escuchar un crash!!! :D

El sonido de la bateria, el volumen de la bordona me parece que esta super fuerte, fijate cuando hace algunos pasajes se escucha muy muy fuerte.

Me encantan esas violas, como las doblaste quedaron muy buenas! Ejecutaste la guitarra dos veces? O utilizaste una misma toma y la doblaste?

saludos!
Subir
vdbecke
#13 por vdbecke el 25/12/2008
Hola Gonza...
Coincido con lo de mas BPM. tampoco me gusta el tratamiento de la voz, me gustan las guitarras (CUAL DE TODAS USASTEEEEEE????) Se me hace la baba a ver cuando me viene mi variaxxxxxxxx, aunque las escucho un poco paneadas para la derecha.

La letra...lo perdono al Vicen porque es de alla y no sabe que el Che, Fidel y sus muchachos mataron 300.000 cubanos (10% de la poblacion Cubana) para hacerse del poder...

temazo de todas formas no dejo el aplauso solo por el odio que me genera ese HIJODEMILPUTA del Che :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
monarca
#14 por monarca el 25/12/2008
meidei escribió:
hola!


pa mi gusto le faltan un par de BPM, y algún redoble de batería habría que descuantizarlo un poco (y de paso cambiarle la velocidad a algunos golpes de caja)

hay también un pequeño bend que se repite a lo largo de toda la canción y parece demasiado de lata.

las voces impresionantes, la letra idem, el tema en general, idem
.

besitos peludos


caracol!!! creo que lo de la bateria pasara mas por cambiar algunos redobles algo complejos por otro mas simplones que pegan mas con la idea simplona (musicalmente) del tema. lo del bend revisare el sonido, aunque la idea era algo asi medio artificial que surgiera de la nada y desapareciera de golpe... gracias por los consejos, a tomar en cuenta para la version 2.0
Subir
monarca
#15 por monarca el 25/12/2008
vi escribió:
Hola Monarca:Me llama la atención el buen sonido de las guitarras ,es una Variax? suena de putisim* madre¡¡
Respecto a la voz da la impresión de que no os encuentrais cómodos en ese tono y cuando entra la voz me parece alta y fuera de la mezcla.
En cuanto al solo mucho mejor la primera parte que la segunda,lo mas importante de un solo es el final porque es con lo que te quedas.
El tema esta guapo y merece un poco de curro.
Saludos


Hola Vi !!

En efecto, se trata de la variax aunque no recuerdo bien como hice las ritmicas (las debo haber hecho hace como un año....) Probare a bajar un poco la voz que reconozco que me quedo un tanto alta. Con lo del solo pues mira, justo a mi me gusta mas como quedo la 2da mitad, pero bueno, son gustos creo... en todo caso es lo que salio en ese momento y no me gusta toquetearlos, como sale, sale... Gracias por comentar, un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo