"Rewallstruction" Hard Rock, mikeldi y monarca

monarca
#31 por monarca el 31/12/2008
VIBRA escribió:
fuerza y garra , aunque con un ritmo atemperado pero con una instrumentación con sorpresas de sonidos tanto de guitarra y percusión que me motivan y claro que necesitamos otra revolucion sobre todo con todos esos que han propiciado esta crisis monetaria y tienen sus dispendios en las islas caiman y donde sea y se aprovechan como siempre de todo quisqui
un saludo grandote a los dos


Gracias vibra!

Habra que soltar unos caimanes en las caiman, a ver si se fagocitan a los que nos fagocitan.... :mrgreen:

A pasarla bien que se acaba el año!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
subsoniq
#32 por subsoniq el 31/12/2008
Hola!
No sé que mix he escuchado...but I like it.
Me encanta la letra, el tempo, el solo... y el ESPIRITU.
Estoy de acuerdo con V de B: mejor buscas algo que rime con Batista...o con burdel 8)
( lo siento no tengo intención de abrir una letra a debate, pero como dice tu canción HAY QUE MOJARSE... y mojarse mancha. ¡Que bonito sería tomar partido con absoluta pulcritud!, una causa limpia y sin contradicciones...las guerras siempre son injustas, pero hay causas y causas.
Aunque yo sea "de allá".

Estoy tenso, así que vuelvo a escuchar, que es a lo que he venido " a este programa"
Salut
Subir
zoolansky
#33 por zoolansky el 02/01/2009
Monarca y sus guitarras ! Y ese Vicen-Loquillo!!! Hola a ambos, compis. 8)

Escribo mientras escucho y sin leer mensajes anteriores (como siempre, vamos).

Un tema súper-contundente y que camina perfecto. Guitarrero, afilado, letra cuidada como es habitual.

Esta vez, para mi gusto, a la voz le falta brillo... algo de agudos, supongo... excitación ? No sé... no domino tanto. Está muy bien cantada, como también es habitual, pero le daría más brillo. Ojo, puede ser debido a los cascos que uso, pero en este tema lo he notado más...

También detecto algunos pequeños desfases de "tempo" entre la voz y la base (estoy criticón hoy, eh ?), eso típico que pasa cuando te envían las pistas de voz y las intentas encajar al segundo pero se te desplazan un poco; me ha parecido que ocurre en el primer estribillo... ¿ puede ser ?

El momento del solo a partir de 2:37 es sencillamente brutal!

El final es algo "de sopetón", creo que le resta algún "entero" al tema... ¿ quizás un final más largo, o sería demasiado típico ?

PS: Por cierto, qué práctico es esto del reproductor directo...
Subir
monarca
#34 por monarca el 02/01/2009
subsoniq escribió:
Hola!
No sé que mix he escuchado...but I like it.
Me encanta la letra, el tempo, el solo... y el ESPIRITU.
Estoy de acuerdo con V de B: mejor buscas algo que rime con Batista...o con burdel 8)
( lo siento no tengo intención de abrir una letra a debate, pero como dice tu canción HAY QUE MOJARSE... y mojarse mancha. ¡Que bonito sería tomar partido con absoluta pulcritud!, una causa limpia y sin contradicciones...las guerras siempre son injustas, pero hay causas y causas.
Aunque yo sea "de allá".

Estoy tenso, así que vuelvo a escuchar, que es a lo que he venido " a este programa"
Salut


Ese subsoniq!! Estoy de acuerdo con lo que dices acerca de las injusticias. Creo que como rescatas bien, el epiritu de la letra de vicen habla de la necesidad de patear el tablero, y me encanta que se haya armado un pequeño revuelo con ello. Como dije en algun momento, hace al tema mas rocanrolero. Un abrazo y muchas felicidades!! Ahh , y gracias por pasar y comentar! :wink:
Subir
Recplay
#35 por Recplay el 02/01/2009
Hostias, que buena. No la había escuchado hasta leer tu comentario, y ciertamente coincidimos.

La entrada con "Necesitamos otro mayo francés, más camisetas rojas con la foto del Che", ya sólo con la entrada la cabeza va de arriba a abajo afirmando.

Una letra con crítica social, bien buscada, música rock y actitud rockera. Enhorabuena. Esperemos que la gente despierte y algo cambie.

Salud y rock!
Subir
DiegoC
#36 por DiegoC el 02/01/2009
muy bueno mona !! muy bueno lo de vicente tambien !! excelente tema , suena genial para mi gusto, las violas me encantan, la letra impresionante, que mas puedo decir... la voz de vicente esta buenisima , ese vozarron que tiene queda de puta madre en este tema
...cuanto hace que no ando por el foro #-o , me tengo que poner al dia...
me voy a escucharlo de nuevo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
monarca
#37 por monarca el 05/01/2009
zoolansky escribió:
Monarca y sus guitarras ! Y ese Vicen-Loquillo!!! Hola a ambos, compis. 8)

Escribo mientras escucho y sin leer mensajes anteriores (como siempre, vamos).

Un tema súper-contundente y que camina perfecto. Guitarrero, afilado, letra cuidada como es habitual.

Esta vez, para mi gusto, a la voz le falta brillo... algo de agudos, supongo... excitación ? No sé... no domino tanto. Está muy bien cantada, como también es habitual, pero le daría más brillo. Ojo, puede ser debido a los cascos que uso, pero en este tema lo he notado más...

También detecto algunos pequeños desfases de "tempo" entre la voz y la base (estoy criticón hoy, eh ?), eso típico que pasa cuando te envían las pistas de voz y las intentas encajar al segundo pero se te desplazan un poco; me ha parecido que ocurre en el primer estribillo... ¿ puede ser ?

El momento del solo a partir de 2:37 es sencillamente brutal!

El final es algo "de sopetón", creo que le resta algún "entero" al tema... ¿ quizás un final más largo, o sería demasiado típico ?

PS: Por cierto, qué práctico es esto del reproductor directo...



Gracias Zoo!

Como comentas, es cierto que todavia quedan algunos detalles por pulir a la mezcla, por ej mejorar la eq de la voz. El final va por su 2da version, la primera era mas escueta aunque si que tengo en la cabeza darle un angusyoungazo final... :mrgreen: gracias por pasar y comentar...
Subir
monarca
#38 por monarca el 07/01/2009
Recplay escribió:
Hostias, que buena. No la había escuchado hasta leer tu comentario, y ciertamente coincidimos.

La entrada con "Necesitamos otro mayo francés, más camisetas rojas con la foto del Che", ya sólo con la entrada la cabeza va de arriba a abajo afirmando.

Una letra con crítica social, bien buscada, música rock y actitud rockera. Enhorabuena. Esperemos que la gente despierte y algo cambie.

Salud y rock!


gracias Recplay ! es que mikeldi se sale, al final la musica no quedo tan rockera como la letra....
Subir
monarca
#39 por monarca el 07/01/2009
elmulo escribió:
muy bueno mona !! muy bueno lo de vicente tambien !! excelente tema , suena genial para mi gusto, las violas me encantan, la letra impresionante, que mas puedo decir... la voz de vicente esta buenisima , ese vozarron que tiene queda de puta madre en este tema
...cuanto hace que no ando por el foro #-o , me tengo que poner al dia...
me voy a escucharlo de nuevo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


mulo!!! terminaste la casa??? gracias por todo che, el otro dia me acordaba de vos, por lo del dakar... te imaginaba choreandole alguna rueda a los coches.... :mrgreen:
Subir
DiegoC
#40 por DiegoC el 07/01/2009
monarca escribió:
elmulo escribió:
muy bueno mona !! muy bueno lo de vicente tambien !! excelente tema , suena genial para mi gusto, las violas me encantan, la letra impresionante, que mas puedo decir... la voz de vicente esta buenisima , ese vozarron que tiene queda de puta madre en este tema
...cuanto hace que no ando por el foro #-o , me tengo que poner al dia...
me voy a escucharlo de nuevo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


mulo!!! terminaste la casa??? gracias por todo che, el otro dia me acordaba de vos, por lo del dakar... te imaginaba choreandole alguna rueda a los coches.... :mrgreen:


nooo !! creo que hasta marzo no termino #-o...

no, una rueda no !!...me queria afanar una moto de estas... =P~ :mrgreen: , pasaron por la puerta de la casa donde estoy parando !!! [-o<


b7209eea0254a697a40fa346d5928-1879299.jpg
Subir
monarca
#41 por monarca el 07/01/2009
elmulo escribió:
monarca escribió:
elmulo escribió:
muy bueno mona !! muy bueno lo de vicente tambien !! excelente tema , suena genial para mi gusto, las violas me encantan, la letra impresionante, que mas puedo decir... la voz de vicente esta buenisima , ese vozarron que tiene queda de puta madre en este tema
...cuanto hace que no ando por el foro #-o , me tengo que poner al dia...
me voy a escucharlo de nuevo =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


mulo!!! terminaste la casa??? gracias por todo che, el otro dia me acordaba de vos, por lo del dakar... te imaginaba choreandole alguna rueda a los coches.... :mrgreen:


nooo !! creo que hasta marzo no termino #-o...

no, una rueda no !!...me queria afanar una moto de estas... =P~ :mrgreen: , pasaron por la puerta de la casa donde estoy parando !!! [-o<


b7209eea0254a697a40fa346d5928-1879299.jpg


que paso? te subiste a la moto y a los 50 metros te caiste y te agarraron? :lol: :lol:
Subir
copeland
#42 por copeland el 09/01/2009
Buen rock monarca..
buenas guitarras , aunque un poco de corte y pega no??? je je
lo solos estupendos..

pero lo que le falta es ritmo.. vamos... aumentar el tempo.. y darle mas caña en velocidad.... si no se hace eterno el rif de acordes de la letra....

salu2
Subir
Patrizia
#43 por Patrizia el 09/01/2009
Ya escuché este tema hace unos días pero no lo comenté aquí... Yo creo que lo que le falta a esto es más vidilla en cuanto a interpretación y cuadrar mejor la voz con la base.. La batera tambien podría tener un poco más de variedad... Las guitarras me encantan, tienen mucha fuerza, pero en conjunto, me falta eso, un poco más de garra. Que es un pedazo de Roooooock!!!!! La letra está muy bien, revolucionaria, como yo estoy ahora, jijijijijiji...

Felicidades, mostros!!!!

Besos!!

Patrizia

Vicen la voz de la octava alta noooooooo!!!
Subir
monarca
#44 por monarca el 12/01/2009
copeland escribió:
Buen rock monarca..
buenas guitarras , aunque un poco de corte y pega no??? je je
lo solos estupendos..

pero lo que le falta es ritmo.. vamos... aumentar el tempo.. y darle mas caña en velocidad.... si no se hace eterno el rif de acordes de la letra....

salu2


joo... copeland!! se me fue la olla el otro dia y casi se me pasan estos ultimos mensajes....

el copy paste... sinceramente no lo recuerdo... a veces lo uso y a veces regrabo todo una vez acomodado... probablemente sea como tu dices (es que tiene mas de un año esa base ahi grabada...) los bpm... que dilema... a varios ya les ha parecido que tendria que tener algunos mas... no me termino de decidir, pero igual hago una nueva version mas acelerada para cuando edite mi primer cd, que sera luego de la gira por europa y america :mrgreen: :mrgreen: gracias maestro...
Subir
monarca
#45 por monarca el 12/01/2009
Patrizia escribió:
Ya escuché este tema hace unos días pero no lo comenté aquí... Yo creo que lo que le falta a esto es más vidilla en cuanto a interpretación y cuadrar mejor la voz con la base.. La batera tambien podría tener un poco más de variedad... Las guitarras me encantan, tienen mucha fuerza, pero en conjunto, me falta eso, un poco más de garra. Que es un pedazo de Roooooock!!!!! La letra está muy bien, revolucionaria, como yo estoy ahora, jijijijijiji...

Felicidades, mostros!!!!

Besos!!

Patrizia

Vicen la voz de la octava alta noooooooo!!!


Gracias patri... tendre que revisar lo que comentas de sincronizar un poco mas la voz con la base, la verdad es que no le habia prestado la menor atencion.... con lo de las baterias empece a comprender lo que sufre una mujer al parir cuando me meti a programarlas con el ezdrummer.... la verdad es que me saca un poco de quicio el tema, pero tema tras tema voy tratando de darles un poco mas de juego y no dejarlas tan cuadradas... se que falta mejorarlas aunque tambien creo que tema a tema vamos levantando el nivel, a ver que pasa en la proxima....
Gracias por pasar y comentar, un beso grande
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo