"Rewallstruction" Hard Rock, mikeldi y monarca

José Luis Subtil
#46 por José Luis Subtil el 12/01/2009
UUUUUUUhhhhh!!!! Nueva revolución guitarrera y más rock&roll, sí señor 8) !! Os encuentro un pelín combativos, compañero-hermanos, en los últimos tiempos. Cómo me gustaría que os presentarais con este hitazo a un casting de OT, FActor X, batalla de los coros y demás m... para que vieran lo que es bueno y lo que es la música ROCK de verdad!! Que parecía que el rock había muerto.... PUES NOOOOOOO, que aquí queda el grupúsculo de inadaptados, oiga...!!
Más ROCK&ROLL!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ghaynas
#47 por ghaynas el 13/01/2009
Hola monarca y vicen:

Últimamente estoy más perdido que el que se perdió en la isla, casi no tengo tiempo de entrar por aquí, sigo viniendo pero solo leo. Este tema vuestro lo vi en su momento pero no tuve tiempo de comentarlo y me quedé con las ganas porque me gustó mucho.

Sólo os escribo para deciros una cosa: me encanta, así tal y como está. He leído los comentarios de los compañeros acerca de los bpm y de la monotonía, no digo que no tengan razón, pero a mí me gusta tal cual, un rock pausado, lento, para meter caña no sólo hay que tocar rápido, ahora mismo me vienen a la mente muchas bandas por ejemplo de doom, que tocan lento y son salvajes y abrasivas, buscad cosas de los primeros Anathema o de My dying bride... la oscuridad puede ser muy cañera.

Y Vicen, la letra buenísima, muy revolucionaria y guerrera, más allá de las consideraciones políticas que pueda tener, en las que no entraré, me ha gustado mucho, va muy bien con el aire del tema.

Os seguiré leyendo.

Un abrazo.
Subir
Juanpo
#48 por Juanpo el 13/01/2009
Güen tema monarca!!!
Es como si juntáramos un riff de Angus Young con la voz de Calamaro. Muy cañero en la letra. En la producción no opino por falta de experiencia pero ya me gustaria a mi sacar toda esa presencia.
Subir
monarca
#49 por monarca el 16/01/2009
jlsubtil escribió:
UUUUUUUhhhhh!!!! Nueva revolución guitarrera y más rock&roll, sí señor 8) !! Os encuentro un pelín combativos, compañero-hermanos, en los últimos tiempos. Cómo me gustaría que os presentarais con este hitazo a un casting de OT, FActor X, batalla de los coros y demás m... para que vieran lo que es bueno y lo que es la música ROCK de verdad!! Que parecía que el rock había muerto.... PUES NOOOOOOO, que aquí queda el grupúsculo de inadaptados, oiga...!!
Más ROCK&ROLL!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


no te permito ehh... lo de "grupús" estuvo de mas.... :mrgreen: :mrgreen:

ante semejante halago solo queda agradecerte y pedir a dios que cure tu sordera... :mrgreen:
un abrazo!
Subir
monarca
#50 por monarca el 16/01/2009
ghaynas escribió:
Hola monarca y vicen:

Últimamente estoy más perdido que el que se perdió en la isla, casi no tengo tiempo de entrar por aquí, sigo viniendo pero solo leo. Este tema vuestro lo vi en su momento pero no tuve tiempo de comentarlo y me quedé con las ganas porque me gustó mucho.

Sólo os escribo para deciros una cosa: me encanta, así tal y como está. He leído los comentarios de los compañeros acerca de los bpm y de la monotonía, no digo que no tengan razón, pero a mí me gusta tal cual, un rock pausado, lento, para meter caña no sólo hay que tocar rápido, ahora mismo me vienen a la mente muchas bandas por ejemplo de doom, que tocan lento y son salvajes y abrasivas, buscad cosas de los primeros Anathema o de My dying bride... la oscuridad puede ser muy cañera.

Y Vicen, la letra buenísima, muy revolucionaria y guerrera, más allá de las consideraciones políticas que pueda tener, en las que no entraré, me ha gustado mucho, va muy bien con el aire del tema.

Os seguiré leyendo.

Un abrazo.


me faltaba el ghaynass... es que desde que sales en radio no nos haces caso... :lol:

gracias por tomarte un tiempo para comentar, mas sabiendo que tiempo ultimamente es lo que menos te sobra con lo liado que andas, me alegro que te haya gustado la "lentitud", en cierta medida creo que le agrega tension al tema. un gran abrazo!!
Subir
monarca
#51 por monarca el 16/01/2009
Juanpo escribió:
Güen tema monarca!!!
Es como si juntáramos un riff de Angus Young con la voz de Calamaro. Muy cañero en la letra. En la producción no opino por falta de experiencia pero ya me gustaria a mi sacar toda esa presencia.


Gracias Juanpo!
menuda comparacion de la guitarra me hiciste che... pero hay que reconocer la realidad y asumir que a mi bien me podrian llamar (como decian les luthiers) "el cervantes de la guitarra..... porque era manco..."

saludos
Subir
monarca
#52 por monarca el 12/08/2009
Voy a rescatar de los olvidos este hilo para avisar que he subido una nueva mezcla. Ahora la voz que manda es solo la grave y la aguda apoya (ahi segui el criterio de una mezcla que me pasó mikeldi) y equilibre mas las guitarras ya que debido al problema del tapon que tenia en un oido en esa epoca la cosa sonaba mas fuerte de la derecha... ya que estaba toque unas cositas en la bateria y el bajo...



para el que quiera comparar con las anteriores las puede ver en

https:/www.hispasonic.com/musica/rewall ... arca/18780
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo