"Rewallstruction" Hard Rock, mikeldi y monarca

Mikeldi
#16 por Mikeldi el 25/12/2008
vdbecke escribió:
Hola Gonza...
Coincido con lo de mas BPM. tampoco me gusta el tratamiento de la voz, me gustan las guitarras (CUAL DE TODAS USASTEEEEEE????) Se me hace la baba a ver cuando me viene mi variaxxxxxxxx, aunque las escucho un poco paneadas para la derecha.

La letra...lo perdono al Vicen porque es de alla y no sabe que el Che, Fidel y sus muchachos mataron 300.000 cubanos (10% de la poblacion Cubana) para hacerse del poder...

temazo de todas formas no dejo el aplauso solo por el odio que me genera ese HIJODEMILPUTA del Che :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Hola Max:.......... no se pero yo puse lo del Che ( y no es una excusa) por que quería expresar la iconografía revolucionaria de su famosa imagen...esa que ha cogido Gonzalo para ilustrar la canción... En la versión 2.0 se podría poner en lugar de la frase " Mas camisetas rojas, con la foto del Che".... puessss...a ver.... uhmmm ... ya está- " Mas frases incendiarias, pintadas en la pared" ó " Mas AES invertidas"- :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un Abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
monarca
#17 por monarca el 26/12/2008
jimiplinstone escribió:
Hola chicos!!!

Muy buen tema, el riff ese a lo Queen o AC/DC, se sale, y las guitarras buenísimas... el solo se sale... la segunda parte es Angus total

Los peros, la voz de Vicen la veo demasiado al frente y seca y un tanto forzada para esa tonalidad... tampoco vendría mal aquí que gritaras un poco Vicen.... :yeah: :yeah: :yeah: :yeah:

Muy guapo el tema.... si señor.... más rock !!!

Un abrazo y aplauso... =D> =D> =D>


Me alegro que te guste jimi.... coincido, la mezcla tiene algunos problemas, tomo nota para hacer unos retoques en estos dias...
Subir
carnaco
#18 por carnaco el 26/12/2008
hey, compañeros.....

me gusta mucho la onda del tema (este tipo de rock, lo llevo escuchando desde despues de quitarme los pañales... :D ), y esas guitarras.....suenan de muerte, me encantaron tanto su sonido como su ejecucion (solito incluido).

la voz del Vicen me gusta en el registro mas bajo, en el registro mas alto lo veo un tanto forzado, falta algo de agresividad ( a mi modo de ver) en la manera de cantar el tema.

en definitiva, no quiero que parezca que no me gusto el tema, porque me gusto y mucho.........que le voy a hacer, me gusta el rock!!!!!!!! :guitarraelec: .

y un detallito de gusto personal, despues de algunos redobles meteria un buen platillazo, que vuelvan a entrar con fuerza esos guitarrones.

un saludazo pa los dos "viejos rockeros" (debeis de andar cerca de la cincuentena ¿no?....jejejjjej.
Subir
monarca
#19 por monarca el 26/12/2008
TremuluS escribió:
Yo tambien escuche un poco fuera de mezcla la voz de vincen, y a los 2:33 le falta un crash :O me quede con ganas de escuchar un crash!!! :D

El sonido de la bateria, el volumen de la bordona me parece que esta super fuerte, fijate cuando hace algunos pasajes se escucha muy muy fuerte.

Me encantan esas violas, como las doblaste quedaron muy buenas! Ejecutaste la guitarra dos veces? O utilizaste una misma toma y la doblaste?

saludos!


Tenes razon, un par de crash le tengo que meter.... y le voy a revisar el sonido a la caja de la bata para ver eso que comentas. Las guitarras las toque 2 veces (me refiero a las ritmicas) y una pa cada lado... una con un sonido de la black box pasado por los cabinets del guitar rig, y la otra directamente con guitar rig. el solo (bueno o los solos porque esta partido en 2) con sonidos del guitar rig... gracias por pasar a comentar!
Subir
monarca
#20 por monarca el 26/12/2008
vdbecke escribió:
Hola Gonza...
Coincido con lo de mas BPM. tampoco me gusta el tratamiento de la voz, me gustan las guitarras (CUAL DE TODAS USASTEEEEEE????) Se me hace la baba a ver cuando me viene mi variaxxxxxxxx, aunque las escucho un poco paneadas para la derecha.

La letra...lo perdono al Vicen porque es de alla y no sabe que el Che, Fidel y sus muchachos mataron 300.000 cubanos (10% de la poblacion Cubana) para hacerse del poder...

temazo de todas formas no dejo el aplauso solo por el odio que me genera ese HIJODEMILPUTA del Che :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


bueno, lo del che lo dejamos para una charla con birras... :mrgreen: pero puntualizar lo que dice vicen en cuanto a la imagen que se quiere transmitir en cuanto a la iconografia revolucionaria... Yendo al tema....

Las ritmicas sinceramente no me acuerdo si las hice con la variax ya que las grabe hace mas de un año... la primera parte del solo emulando una lp pastilla del puente, 2da parte emulando una 335 pastilla del diapason (david lebon suele usar esa configuracion en sus solos, al menos asi lo he visto varias veces... la diferencia es que lebon toca...)

un abrazo
Subir
monarca
#21 por monarca el 26/12/2008
me olvidaba... el acople si que es de la variax... :mrgreen:
Subir
Casa2
#22 por Casa2 el 28/12/2008
Buen tema rockero.

Coincido con la masa en el tema de la voz y en lo del BPM.

Sobre todo me mola el mensaje que transmite...

Un saludo.
Subir
Prong
#23 por Prong el 28/12/2008
Esta demasiada alta la voz, el estilo clasico de rock, me a recordado alos ac/dc.
Subir
monarca
#24 por monarca el 28/12/2008
carnaco escribió:
hey, compañeros.....

me gusta mucho la onda del tema (este tipo de rock, lo llevo escuchando desde despues de quitarme los pañales... :D ), y esas guitarras.....suenan de muerte, me encantaron tanto su sonido como su ejecucion (solito incluido).

la voz del Vicen me gusta en el registro mas bajo, en el registro mas alto lo veo un tanto forzado, falta algo de agresividad ( a mi modo de ver) en la manera de cantar el tema.

en definitiva, no quiero que parezca que no me gusto el tema, porque me gusto y mucho.........que le voy a hacer, me gusta el rock!!!!!!!! :guitarraelec: .

y un detallito de gusto personal, despues de algunos redobles meteria un buen platillazo, que vuelvan a entrar con fuerza esos guitarrones.

un saludazo pa los dos "viejos rockeros" (debeis de andar cerca de la cincuentena ¿no?....jejejjjej.


Gracias carnaco! Juntando tus observaciones con las de los demas he hecho unos retoques a la mezcla a ver como va evolucionando.... le falta todavia pero creo que va mejor ahora....
Subir
monarca
#25 por monarca el 28/12/2008
Lo dicho!!! NUEVA VERSION subida con algunos cambios....
Subir
Mikeldi
#26 por Mikeldi el 29/12/2008
Está muuuuuuuuuuucho mejor, aunque a mi personalmente me encantaría poder centrarme en cantarlo como se merece.... con más garra...... ¿ Probamos en el 2.009 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

Feliz entrada y salida de año y hasta el 5 de Enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
VIBRA
#27 por VIBRA el 29/12/2008
fuerza y garra , aunque con un ritmo atemperado pero con una instrumentación con sorpresas de sonidos tanto de guitarra y percusión que me motivan y claro que necesitamos otra revolucion sobre todo con todos esos que han propiciado esta crisis monetaria y tienen sus dispendios en las islas caiman y donde sea y se aprovechan como siempre de todo quisqui
un saludo grandote a los dos
Subir
monarca
#28 por monarca el 30/12/2008
Casa2 escribió:
Buen tema rockero.

Coincido con la masa en el tema de la voz y en lo del BPM.

Sobre todo me mola el mensaje que transmite...

Un saludo.


Gracias Casa2 !! A ver si te gusta mas como quedaron las voces en la nueva mezcla, los bpm los dejaremos asi al menos por ahora... que si no tendria que grabar todas las guitarras nuevamente... #-o #-o
Subir
monarca
#29 por monarca el 30/12/2008
Prong escribió:
Esta demasiada alta la voz, el estilo clasico de rock, me a recordado alos ac/dc.


Gracias Prong,

como comentaba antes, he intentado solucionar estos problemas en la nueva version que he subido. Se que faltan algunos detalles pero la situacion de mi oido derecho me impide hacerlo razonablemente bien en estos dias...
Subir
monarca
#30 por monarca el 31/12/2008
Mikeldi escribió:
Está muuuuuuuuuuucho mejor, aunque a mi personalmente me encantaría poder centrarme en cantarlo como se merece.... con más garra...... ¿ Probamos en el 2.009 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ?

Feliz entrada y salida de año y hasta el 5 de Enero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Hay que probar de todo... :mrgreen:

Cuando quieras vicen... feliz año che!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo