Rewire ableton/logic

James Cube
#1 por James Cube el 01/01/2008
Hola a todos. Bueno ya he adquirido Logic y acabo de instalar todo de nuevo en mi ordenador. He actualizado a leopard, he instalado ableton y Logic. Ahora bien yo tengo muchas pistas midi y audio en ableton y tambien algunas mezclas casi acabadas, tambien aparte de esas que ya tengo hechas, quiero seguir usando algunas cosas que me gustan de ableton, pero............ Eso del rewire ¿como va? ¿cual es la configuración que debo hacer? He leido cosas como que uno será esclavo de otro y no al contrario, pero no se como hacerlo.
Un cordial saludo hispasonicos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
misazam
#2 por misazam el 01/01/2008
acá te explican todo paso a paso
http://www.ableton.com/pages/rewire/logic_pro
Espero que te sirva
Saludos!
Subir
James Cube
#3 por James Cube el 01/01/2008
Ok tio perfecto muchas gracias. Lo he conseguido practicamente, pero la cosa mas tonta aparentemente no me sale. Tengo creado un canal auxiliar y suena perfectamente mi grabación de ableton dentro de logic. El problema es que ese canal auxiliar no me aparece en la pantalla multipista, solo en el mezclador y con ésto, no se como grabar lo que suena a traves de ella. He intentado crear otras pistas de audio, pero con eso de los bus 1 bus 2, etc.... me lio.
Subir
Sebaspitch
#4 por Sebaspitch el 18/05/2009
Hola!
entonces, si conecto ableton con logic en rewire, las sesiones de live que haga, tendrán mejor sonido¿?
Es eso lo de usar el motor de audio de logic para live¿?
Saludos!
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 18/05/2009
mejor sonido? si no suena bien en ableton, no va a sonar mejor por pasarlo por logic...
Subir
Sebaspitch
#6 por Sebaspitch el 19/05/2009
gracias faelitox!
esq soy algo novato en estos temas, me quiero pasar a Ableton para sesiones en directo, y como en foros he leido q no tiene muy buen sonido, y que por rewire se podía utilizar el motor de audio de logic... Gracias por la info!
Subir
faelitox
#7 por faelitox el 19/05/2009
De nada :D la putada de usar el ableton en rewire es que se deshabilitan sus plugins, y no puedes usarlos.

un saludo!
Subir
Kavstik Kurva
#8 por Kavstik Kurva el 19/10/2009
... yo creo que lo de usar el motor de audio de logic no mejorarà en nada el sonido de live. por otra parte, creo que puede empeorarlo, pues logic debería estar aceptando streams de 24 bits, i live, si usamos algún fader, plugin interno o externo, probablemente se ponga a trabajar a más de 24 bits, por lo que se producirà un truncamiento.

este comportamiento lo he podido testear con otro software. y el truncamiento ocurre. así que no me estrañaría que también aquí se produjese.
Subir
Mr. Nobody
#9 por Mr. Nobody el 01/05/2016
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo