Ricardo Villalobos tira Ableton Live a la basura

klein
#61 por klein el 13/12/2009
este señor que se habra ganado la fama por algun contacto o vete tu a saber, pero por su talento desde luego que no...


yo kreo que éste payaso le kome el rabo a hawtin entre bastidores frecuentemente...nada de metafórikamente hablando.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Tx81z Baneado
#62 por Tx81z el 13/12/2009
"entonces no has visto nada de las pruebas de rendering comparativas en las que se muestra a ableton live como un secuenciador super transparente en cuanto a renderizado y suma"

A lo mejor ahí está el problema. Que somos unos criticones natos. Nos gusta criticar por criticar. Si algo es cálido le criticamos que no es transparente, y si algo es transparente le criticamos que no es cálido.
Subir
the avant-garde
#63 por the avant-garde el 14/12/2009
Partiendo de la base, que esas declaraciones no son nada correctas, no podemos decir estas cosas de Villalobos. Te puede gustar mas o menos su estilo, puede que su imagen en alguna fotos sea de pena, pero no podemos discutir la calidad de producción que este genio tiene. Ya lei antes que alguien nombraba el disco "Alcachofa", y asi es, es una obra de arte entre otras. Que conste que yo utilizo Live y es increible, pero no digamos segun que cosas de alguien que a dado tanto por la música electronica, y al menos a mi me hace disfrutar con la musica que hace, (No que pincha, porque jamas lo vi).
Viva Ableton y Viva Villalobos..jajajaja! :)
Subir
alespardo
#64 por alespardo el 15/12/2009
Q si el alcachofa es un buen LP pero tambien tiene muchisimos q son simplemente pateticos q si tu o yo los mandamos a un sello se nos rien en la cara pero como es el Vallaglobos ale a editar!

Sigo diciendo q el secuenciador no hace al artista por mucho pro tools HD o mucho sinte si eres un cazurro lo seras siempre.
Subir
EMDIEMEI
#65 por EMDIEMEI el 17/12/2009
alespardo escribió:
Q si el alcachofa es un buen LP pero tambien tiene muchisimos q son simplemente pateticos q si tu o yo los mandamos a un sello se nos rien en la cara pero como es el Vallaglobos ale a editar!

Sigo diciendo q el secuenciador no hace al artista por mucho pro tools HD o mucho sinte si eres un cazurro lo seras siempre.




te doy la razon en todo
Subir
jausman
#66 por jausman el 28/12/2009
Llevo años esperando comparativas objetivas de alguien que sepa de verdad y haya utilizado los diferentes programas.

Me hace mucha gracia los niñatos que usan versiones de cubase crackeadas de hace años en un pc con quad core y 4 gigas de ram, para empezar esas versiones de cubase no saben interprer ni que es un doble procesador, y aun asi se permiten decir que es mejor que un ableton 8... si que tienen que ir adelantados los de steimberg (segun esta gente) no????
Subir
maanuuu
#67 por maanuuu el 26/08/2011
Soy relativamente nuevo en el mundo de ableton, y por eso no tendre la experiencia auditiva suficiente para poder discriminar ni tampoco las herramientas del nivel que puede tener villalobos.

Pero una cosa esta mas que clara, mientres que muchos os quedais tan panchos criticandole o tachandole de drogata o alcolico, ricardo villalobos es uno de los grandes y mas reconocidos productor de musica electronica, y solo por eso supongo que se tiene que respetar mas lo que dice.Se tiene que tener en cuenta el material que tiene (años luz de lo que podamos tener, monitores.. plugins...), la experiencia auditiva que tiene, y que trabaja codo a codo con los mas grandes de la produccion (en el mundo de la electronica, minimal..). Es por eso, que yo si me creo que pueda discriminar una cancion echa por ableton o no.

Como amante del ableton que soy, ami tambien me duele oir criticas de este Daw, y como todos supongo que muchas veces abra pasado por la cabeza de canviarnos de sinte, pero tambien se que esta gente esta a otro nivel. Seguramente para pinxar en amnesia o producir al nivel de estos productores el motor del ableton puede ser no tan exclente como otros sintes, pero para la mayoria de nosotros no creo que nunca vaya a suponer un problema.

Porcierto, seguramente villalobos es un capullo, pero tiene temas que ami me chiflan, aparte de haber conseguido consolidar un estilo propio, unico i original:

http://www.youtube.com/watch?v=LWfOQxujO9k
Subir
monarca
#68 por monarca el 26/08/2011
este era un tema de actualidad, hace un par de años... no le veo sentido a seguir comentando la "noticia"...
Subir
maanuuu
#69 por maanuuu el 26/08/2011
ajaja ostia, ando un poco en otro mundo. ya ves es del 2009, pues me e ojeado la entrevista y todo pensando que era actual...

Pero igualmente la polemica sobre el motor de audio todavia debe existir a dia de hoy..
Subir
Solid
#70 por Solid el 26/08/2011
maanuuu escribió:
todavia debe existir a dia de hoy..


y existirá, por eso no te preocupes
Subir
1890
#71 por 1890 el 28/08/2011
La de tonterias que habla la gente. Cualquier secuenciador suena bien, lo que hay que saber utilizarlo...
Ya esta bien de motores de audio e inventos para no decir que no sabes hacer musica... :S
Subir
socratesru
#72 por socratesru el 29/08/2011
monarca escribió:
este era un tema de actualidad, hace un par de años... no le veo sentido a seguir comentando la "noticia"...
que pasa maestro esas no deberian ser las palabras de un mod yo me he leido casi todos los comentarios y por lo menos unas dos o tres cosas nuevas de ableton aprendi hoy aca estubo comentando gente muy experimentada y pues vale mucho la info que hay en este post y con respecto al villalobos ese seguramente no supo mezclar un track en ableton o le quedo grande y salio llorando con el culo roto por que por mas que le hiso no le atino con ableton he dicho
Subir
monarca
#73 por monarca el 29/08/2011
#72 hombre, es solamente mi opinión... y me referia al tiempo que paso desde que el villalobos este hizo esas declaraciones, es como si comentaramos alguna declaración de mourinho, pero de cuando dirigía al inter... pero seguramente hay posts con informacion valiosa para la gente que usa live.
Subir
nemessio1
#74 por nemessio1 el 18/09/2011
100 % de acuerdo con Booble, mucho secuenciador, controlador, macs, etc, pero lo dificil es hacer musica buena y con alma. Se puede hacer con un palo y cantando a pelo, pero a ver quien es el guapo que la hace...............Ademas la perfeccion es enemiga de la emocion. Nunca habia habido tantas herramientas para todo el mundo pero por otro lado cada dia es mas dificil sacar algo que no este ya sobado y trillado. Viva la musica!!!!!!!!!!!

por cierto somos muchos los que andamos por hispasonic pero canciones o tracks veo muy pocos..... ( yo solo soy un pintamonas en todo esto, que quede bien claro!!!)
Subir
3ɅƦ WøøD
#75 por 3ɅƦ WøøD el 19/09/2011
nemessio1 escribió:
somos muchos los que andamos por hispasonic pero canciones o tracks veo muy pocos

porque lo
nemessio1 escribió:
dificil es hacer musica buena y con alma

o almenos
nemessio1 escribió:
algo que no este ya sobado y trillado

Además
nemessio1 escribió:
la perfeccion es enemiga de la emocion

y
nemessio1 escribió:
Nunca habia habido tantas herramientas para todo el mundo


Por eso.

Firmado. Otro
nemessio1 escribió:
pintamonas


nemessio1 escribió:
Viva la musica!!!!!!!!!!!


Mashup! :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo