Richie Hawtin con Sync?

  • 1
sumnus
#1 por sumnus el 13/07/2012
Hola chic@ buen pues viendo las ultimas fotos de Space Ibiza encontré una en la que sale el pc con tracktor como siempre peeero en esta foto se distingue bien que richie tiene el sync encendido, para nada estoy diciendo que no cuadre la musica pero resulta un tanto extraño así que, me podéis decir los profesionales como es que esta encendido, me resulta extraño ¿que pensáis?...
El sync se ve claramente en narajita en la parte suprior de vamos donde a estado el Sync de to la vida de dios en Tracktor
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150931934792393&set=a.330274157392.146356.147117877392&type=1&theater

esa es la foto :)

Un saludo y muy buenas tardes a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
antoniorecio
#2 por antoniorecio el 13/07/2012
buah chaval,que disgusto acabas de darnos. ni idea tenia la gente,algunos excepticos ya pensaban raro cuando empezo a usar portatiles,otros cuando no tocaba los platos y algunos,aunque eran los menos,cuando le vieron con los x1 y la maschine.
ahora vemos que tenian razon los desconfiados
la polvora has descubierto,la polvora!
Subir
sumnus
#3 por sumnus el 13/07/2012
#2
jajaja la verdad es que nunca e visto a este Dj pinchar y si lo veo seguro que sera lejitos por eso pregunte me parece un poco desconcertante todos los dj de hoy en dia profesionales (de Macro festival) utilizan el portatil y la respuesta al Sync es siempre un NO rotundo no se me parece chocante que un dj como el que se mueve por todo el mundo haga eso...
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 13/07/2012
sumnus escribió:
todos los dj de hoy en dia profesionales (de Macro festival) utilizan el portatil y la respuesta al Sync es siempre un NO rotundo

Cierto, es más, a los que cuadran siempre manualmente sus temas, la Asociación Internacional de Macrofestivales les otorga la credencial de "Sincronizador de Precisión", que les habilita para exigir un salario un 400% más elevado.
Subir
sumnus
#5 por sumnus el 13/07/2012
#4
asi es claro que merece la pena, por mi punto de vista no utilizo el Sync no me parece de buen Dj utilizarlo lo veo como de hacer un playback cuando cantas, por eso me gusta tanto wally y car cox si que es verdad que muchas veces se les a visto con un portatil al lado pero también muchas veces lo e visto con la cara todo concentrando y moviendo el plato para cuadrarla de un lado a otro, en fin hay que ser dj a la antigua con el oído afinado es mas puro y no tiene nada que ver como se siente y como lo haces, el trabajo de un montón de tiempo en aprender a cuadrarlo y que lo cuadres es una sensación que yo no la cambio :)
Subir
leotronic™
Victor-AG
#7 por Victor-AG el 13/07/2012
Otro debate mas entre progresistas y conservadores .... que aburrmiento
Subir
sumnus
#8 por sumnus el 13/07/2012
#6
Ya vi ese video en youtube gracias :) pero lo que desconocia y me extraño es que lo haga en Grades sitios como Space Ibiza y que encima de todo esta cada noche en un sitio diferente es decir que tenga siempre trabajo...
Subir
Victor-AG
#9 por Victor-AG el 13/07/2012
#8

Porque te sorprende? claro es que el sync te hace la sesion entera y mientras puedes meterle fichas a las gogos, porque el sync ecualiza, hace la seleccion, construye de forma coherente la sesion, sabe leer al publico y poner el tema adecuado en cada momento, aplica fx y filtros cuando y como se debe.....yo no se porque al empezar la sesion no pulsa el sync y se va a tomar copas en ved de estar todo el rato con la cabeza metida en la mesa porque como el sync hace sola la sesion......en fin.
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 13/07/2012
A día de hoy , un dj que use portátil y no utilice Sync , pretende demostrar algo que no necesita.
Es como no usar la sexta de tu coche .
Hawtin hace mil años que usa Sync y todos los que van con el Traktor lo mismo .
Los que usan Serato argumentan que este no tiene sync , pero con las ayudas visuales que trae , quién lo necesita ?

Si nos ponemos a evaluar las habilidades de cada dj , uno con dos platos , haciendo scratch y mezclando a oído , está en otro nivel muy superior a otro que solo le da al play (y poco más )
Cdj's y Softwares están ambos en el mismo nivel de dificultad = CERO .

No se que os sorprende . Por otro lado , Hawtin (que a mi me aburre mucho) ha demostrado todo lo que tenía que demostrar , y sabe cuadrar a oído . NO creo que necesite seguir pinchando de la manera tradicional ,porque ha cambiado su manera de pinchar y que yo sepa , no pone ni medio track .

Yo justifico al dj que no usa sync , cuando hace cosas increíbles con los platos . Para meter una atrás de la otra , no le veo mérito hacerlo sin sync .

De todas maneras , ya hemos hablado mil veces de lo mismo , están los que piensan que el sync es malo malísimo y los que nos hemos modernizado :mrgreen:
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 13/07/2012
#8

Holaaaa????

El enlace es para que veais que este tema ya se ha tratado y recontra tratado, asi que cuando querais podemos ir cerrando este hilo también...


por cierto... :sobar: :sobar: :sobar:
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 13/07/2012
que pasa Leo ? todo ok ? a ver cuando nos tomamos unas cervezas en la isla . Las turistas preguntan por ti :tambor:

cierra , que no vale el hilo .
Subir
sumnus
#13 por sumnus el 13/07/2012
cierralo anda que solo queria saber si es normal que alguien lo utilice y ya veo que si no pretendo crear un debate aunque por aqui parece ser que salen debates asta por lo que a comido uno asi que close it
Subir
Imnotiko™
#14 por Imnotiko™ el 13/07/2012
#9

Éso es una respuesta, sí señor.... +1

Pero ésto es mas y más de lo mismo....algunos se vé que si no hablan del "vecino" no se quedan agusto.....vaya país copón...

Mauri Moore escribió:
cierra , que no vale el hilo


+1, Leo dale caña.... :juas: y despues te vas a la isla a que te la den las guiris a ti.... :yeah:

:dj:
Subir
leotronic™
#15 por leotronic™ el 13/07/2012
#12

Hola Mauri!, como estas?, yo aquí ando, aguantando el calor en la city, ademas de aburrirme, "para variar", ya me gustaria volver a la isla y pasarla de pm como lo hicimos la otra vez y tomarnos unas cuantas cerves y volver a comer esas super pizzas en lo de mi paisano :yeah:

No se como estarán costando ahora mismo los billetes, pero sería cuestion de hablarlo y organizarlo como la otra vez, seguro que el abu Max se apunta también :desdentado: , y si viene algun otro, pues mejor, asi almenos compartiríamos gastos de hotel y tal, pero bueno, esto mejor ya lo hablaremos en su momento en el hilo para desviarse ;)

Al hilo lo dejaré abierto un poco mas de tiempo de momento, por mas que no valga nada actualmente, pero a la primera que se lie, lo chapo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas