Riders

luismaykel
#31 por luismaykel el 07/07/2009
zaratero, totalmente de acuerdo contigo..... por cierto, en ese concierto de korn estaba yo por allí, iba de técnico con breed 77. no serás el asistente de p.a, no? ..... kedó en mandarme la sesión por correo....... lo conoceras, verdad? le podías pedir que me la mande? :wink: gracias!
hablando de riders...... en centroamérica es una pasada. te dan el ok del rider técnico, y luego te encuentras cosas totalmente distintas. aún hablando con las compañías el día antes, te pasa. pero bueno.... al menos son cosas parecidas. pides por favor si te lo pueden arreglar para el dia siguiente y te dicen que si. al dia siguiente, te encuentras otra vez lo mismo o algo distinto a lo pedido. en muchos casos, no generalizo en todos.
como dato curioso jeje. por cierto, un saludo al sr. bola si me lee. un placer conocerle y todo un crack!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
zaratero
#32 por zaratero el 07/07/2009
Hola, Luismaikel, soy el que estaba en monitores. Voy a ver que puedo hacer para conseguirte esa sesión.
flamenko Metal :yeah:
Un saludo

Desde luego NSV, quizá me he enrollado para realzar la diferencia entre unos y otros riders, por cierto ¿Se puede contratar hospitalidad en realidad? Creo que nunca lo había pensado, pero el propio nombre dice mucho, no es un rider de necesidades, sino de hospitalidad por contrato :lol: .
"Panteras rosas y Conga Cola o no tocamos" ( echo de menos a alguna banda...)
Subir
luismaykel
#33 por luismaykel el 08/07/2009
hola señor! muchas gracias, te estaría agradecido. éstos vienen poco a españa y basta que vengan y me toque esa mesa y no tengo otra sesión para arrancar. flamenco metal siii jaja. muchas gracias por tu interés! :wink: por cierto, muy buen trabajo hiciste ese dia. grache! un saludo!
Subir
NadMk
#34 por NadMk el 19/07/2009
Yo estuve unos años trabajando en una productora de conciertos, y del mismo modo que te mandan un rider con peticiones, también se les manda un contra-rider a los managers con lo que se les puede ofrecer, y es raro que no se llegue a un acuerdo, ya que a todo el mundo le interesa que se haga el bolo.
A veces se accede a tonterías para tener contento al artista, por si acaso falla algo.
Subir
mulaco
#35 por mulaco el 22/11/2009
De las chorradas mas grandes, fueron una docena de rosas blancas, al difunto Willye debille, creia que tendria que acabar pintandolas con Tippex, jajaja!!!
Siempre se debe de dar lo que se pide (tecnicamente) , pero en muchas ocasiones, no conocen las caracteristicas del escenario, y meter 20 monitores en 30 metros cuadrados, es dificil. Pero para eso estan los "ingenieros", para que adecuen las necesidades al lugar.
Tambien hay mucha ignorancia por parte de muchos grupillos y es critica constructiva, que no saben bien cuales son realmente sus necesidades y no confian en tecnicos mas capacitados.
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo