El rimshot se procesa con la caja o por separado?

vdbecke
#1 por vdbecke el 24/02/2009
Arman un track nuevo con sonido "independiente" de la caja? o lo meten todo junto?
Salutis!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
JohnWill Baneado
#2 por JohnWill el 24/02/2009
Yo pienso que para un mayor control se podria separa la pista una para la caja o tarola en si, y otra con el rimshot, de esta forma podemos ahorrarnos el hecho de automatizar el volumen en la misma pista aunque esto depende del modo de trabajar del tecnico de grabación, aparte que tendriamos un mejor control sobre el nivel de ruido y editar a mano las posibles filtraciones con el sonido del rimshot, esto tambien nos es util a la hora de enviar el sonido del rimshot a un reverb por ejemplo y de esta forma darle mas presencia en la mezcla, son muchas las cosas que podemos lograr pensando muy bien lo que vamos a hacer.

Saludos
Subir
Aqueronte
#3 por Aqueronte el 24/02/2009
yo, normalmente, lo proceso separado
Subir
vdbecke
#4 por vdbecke el 24/02/2009
Gracias chicos!
Subir
ldh
#5 por ldh el 25/02/2009
Pues separalas para procesarlas y luego envialas al mismo bus!!! no? :?:
Subir
+3Db Estudios
#6 por +3Db Estudios el 26/02/2009
Perdonar mi ignorancia,pero que es el rimshot :roll:
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 26/02/2009
un ingeniero brasilero, contaba que dirigia un mic de capsula pequeña, desde mas de un metro desde un lateral al lugar donde el baterista de turno, hacia ritmos en el aro o usaba rimshot

rimshot es hacer un golpe que suma el parche y el aro simultaneamente
Subir
Magic Room Records
#8 por Magic Room Records el 27/02/2009
pues mira yo lo que me ha tocado ver es poner un micro arriba y otro abajo de la tarola y en ocaciones solo pocos ingenieros ponen uno el centro entre los toms el bombo y la tarola ese micro sirve mas como de apoyo y si se sabe mezclar apoyan mucho a la tarola.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo