Ritmo de bajo

j.mem
#1 por j.mem el 16/01/2009
hola,me gustaria saber como hacen esta ritmo con el bajo,parece como que son notas a contratiempo del bombo,pero tienen algo mas como algo de swing?o son mas mas notas?no sabia bien donde poner el post,espero a ver si alguien puede decirmelo aki,gracias
adjunto el archivo de audio
Archivos adjuntos ( para descargar)
ritmo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
MrLupas
#2 por MrLupas el 18/01/2009
Si no oigo mal (con los altavoces del portátil apenas oigo el bajo), parecen 3semicorcheas - 1 silencio repetidos 3 veces y dos corcheas 1 vez.
Subir
Woden
#3 por Woden el 19/01/2009
Yo estoy como Lupas, apenas oigo el bajo en estos altavoces, pero parece: el bombo a blancas y el bajo (en corcheas) silencio-nota-nota-silencio.

PD: Se ha lucido el que movió el post a "guitarras y bajos", menos mal que no puso "ritmo de gaitas" sino hubiese creado un subforo "gaitas" :lol:
Subir
j.mem
#4 por j.mem el 19/01/2009
muchas gracias x las respuestas,pero la verdad es que no me aclaro mucho,si pudieran explicarmo mas detallado,gracias
Subir
j.mem
#5 por j.mem el 12/02/2009
no se kien me ha movido el post,pero no estoy buscando un bajo ni un sonido de bajo,lo que kiero saber que notas son las que toca el bajo de la muestra
Subir
fugazi
#6 por fugazi el 13/02/2009
Woden escribió:

PD: Se ha lucido el que movió el post a "guitarras y bajos", menos mal que no puso "ritmo de gaitas" sino hubiese creado un subforo "gaitas" :lol:


:D
Subir
MGD
#7 por MGD el 13/02/2009
Diria que tiene un legato rapido entre notas. No todos los sintes lo pueden hacer. Esto es, que el sinte hace una transición entre nota y nota que da la sensación de que es una sola nota que va cambiando de tono.
Subir
j.mem
#8 por j.mem el 13/02/2009
las notas son bombo-bajo-bombo-bajo-bombo-bajo-bombo-bajo,a contratiempo del bombo como si fuera un hat abierto y aplica el efecto este de legato al sonido?bajo siempre la misma la nota no?gracias x responder
Subir
MGD
#9 por MGD el 13/02/2009
Te subo una muestra de las notas "picadas" y de las notas con legato. Ten en cuenta que para que el legato funcione, asl notas se tienen que "pisar" unas con otras.
Tambien le he puesto un pelin de portamento para que suene más fluido. Esta hecho con el substarctor del reason. :wink:
Archivos adjuntos ( para descargar)
bajo.mp3
Subir
j.mem
#10 por j.mem el 13/02/2009
exacto esto es lo que buscaba!!!no en tiendo muy bien lo de las notas pisadas o pikadas kieres decir antes de que acabe una empieze la otra?he estado probando con el minimoog que tiene funcion de legato,pero no me sale asi,tb les subido el atake y has añadido algo swing?si no es mucha molestia podrias pasarme el archivo en midi par ver como tienes las notas?muchas x todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo