Ritmos de batería en FLStudio (tutorial) [1ª parte]

FEDE_1595
#16 por FEDE_1595 el 09/02/2006
mud, la verdad q te has pasado, gran trabajo el tuyo, te has convertido en el "cyber igor cavalera" para placer de los amantes del pesado metal jaja, junto a "jotun" (ha subido grandes versiones tb) son de lo mejor q he escuchado aqui con respecto al genero (obviamente), espero ansioso el resto del tutorial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#17 por Koitz_roller el 09/02/2006
Yo ya sabia hacer baterias sencillas, pero este tutorial me viene del carajo para repasar cosillas y complicarme mas la vida en estas. Buen trabajo, espero las otras dos partes con ansia :P.

:plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas: :plasplas:

Salu2 a to2
Subir
Nachenko
#18 por Nachenko el 09/02/2006
He decidido pegar este tema en la cabecera del foro. Creo que el artículo lo merece.

También creo que esto, una vez terminado, debería ir a las sección de "artículos", con todos los honores. En su momento lo propondremos a Soyuz.
Subir
J.F.T
#19 por J.F.T el 10/02/2006
Nachenko escribió:
He decidido pegar este tema en la cabecera del foro. Creo que el artículo lo merece.

También creo que esto, una vez terminado, debería ir a las sección de "artículos", con todos los honores. En su momento lo propondremos a Soyuz.


Pues te lo agradezco profundamente, de veras.

Esta tarde seguiré con la segunda parte, estad al loro!

Saludos!
Subir
FEDE_1595
#20 por FEDE_1595 el 10/02/2006
joder mud me has hecho desempolvar mis viejos discos de los padres del "nuevo metal", estoy volviendo a ver tapas como las de chaos ad, arise, vulgar display, demanufacture...y todo por tu bendito tutorial Salud!!!
Subir
Fito
#21 por Fito el 17/02/2006
Pues me he enterado hoy de la existencia de este tutorial...buen trabajo :wink:
Subir
Fito
#22 por Fito el 18/02/2006
Mud escribió:
Si quieres usar un tempo concreto, multiplica el valor por 2. ESE es el valor que tienes que poner en tu regulador de tempo en Fruity Loops. ¿Por que? Muy sencillo. Aunque usemos un ritmo lento, siempre habrá algun momento en que nos apetecerá incluir un redoble muy rapido, y esto nos será imposible a un tempo muy bajo


Aunque no estoy muy de acuerdo con esto...si tu fijas el tempo real de la cancion, y aumentas el 'beat lenght' puedes hacer redobles rapidos sin necesidad de doblar el tempo...
Subir
FEDE_1595
#23 por FEDE_1595 el 20/02/2006
de donde se aumenta el beat lenght???
Subir
Fito
#24 por Fito el 20/02/2006
En song options...
Subir
Pepe_91
#25 por Pepe_91 el 28/02/2006
Disculpen si estoy diciendo alguna estupidez pero soy nuevo en el tema....pero de donde puedo sacar el drumkit from hell

gracias
Subir
Luisongo
#26 por Luisongo el 11/03/2006
Muy bueno. Gracias
Subir
Jaime6447
#27 por Jaime6447 el 14/03/2006
Hey! Mud buen tutotial has hecho, buen trabajo.
Subir
smokeiTup
#28 por smokeiTup el 29/03/2006
hola me presento.. mi nombre es lucas y soy nuevo en esto agradeceria que me expliquen como alargar el tiempo de los temas o como enganchar los loops ya que lo maximo que puedo crear es de 3 a 16 segundos saludos lucas.

PD: me dijieron algo de los partners pero no entidno..
Subir
LUISY
#29 por LUISY el 29/03/2006
seria la puta leche que el manual y todos los que publikes los pusieras para descargar el formato zip para poder verlo en casita trankilamente impreso en papel,

esto solo es una sujerencia, por lo demas solo puedo decir k ERES EL PUTO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Subir
Nachenko
#30 por Nachenko el 29/03/2006
LUISY escribió:
seria la puta leche que el manual y todos los que publikes los pusieras para descargar el formato zip para poder verlo en casita trankilamente impreso en papel,


Cuando Mud considere que el tutorial está completo, nos ocuparemos de pasarlo a la sección artículos, que es donde merece estar.

Pero por Dios, usa la q de vez en cuando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo