Ritmos de batería en FLStudio (tutorial) [1ª parte]

Sickman
#46 por Sickman el 08/11/2006
Mil gracias, soy nuevo y esto era lo primero que iba a buscar
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
losromanes
#47 por losromanes el 20/11/2006
Hola... antes que nada quiero decir que esta muy bueno este tutorial... hace años que hago baterias con el fruity y la verdad que me ha dado muy buenos resultados... pero como dice lleva tiempo. Mi duda es sobre la libreria Drumkit from hell, se que es una extencion de Ezdrummer... tengo el programa y tengo tambien el Drumkit from Hell, pero cuando intento reproducir los samples wav con el fruity no andan... tambien no tendria que tener problema es reproducirlos con el MediaPlayer ya que soporta archivos wav... pero estos samples no puedo... porque sera? estamos hablando del mismo Drumkit From Hell? el mio viene con instalador...
Subir
DanielDC
#48 por DanielDC el 20/11/2006
Lo que pasa es que el EZDrummer y por lo tanto TODAS sus extensiones vienen en formato comprimido. Por eso el EZDrummer ocupa 1 GB cuando en realidad (expandiendose al cargarlos en el VSTi EZDRummer) ocupan algo de 5 GB. Entonces, al ser un formato de compresión propio de toontrack, por más que lleven la extensión WAV no son WAVs convencionales sino comprimidos y no los vas a poder reproducir en ningún lado más que en el EZDrummer.

Si tienes el Drumkit from hell original y primigenio entonces adelante pero con el EZDrummer y sus EZXs mala suerte.
Subir
losromanes
#49 por losromanes el 20/11/2006
Ahhh... entonces estoy hablando de otro Drumkit From Hell...? me podes dar mas info sobre la libreria que tenes vos...? de que empresa es... Gracias y disculpa mi ignorancia!...
Subir
losromanes
#50 por losromanes el 20/11/2006
Hola de nuevo...jajaja... bueno investigando por toda la red y de pura casualidad encontre este soft muy bueno que sirve que tranformar los sonidos de EZDrummer a cualquier formato que uno quiera... dejo el Link... ademas hay muchas librerias de bata (inclusive Drumkit From Hell) y soft a montones... que lo disfruten:
http://www.magesy.com/2006/08/28/bfd_co ... nd_pc.html
Subir
TATOCARMONA
#51 por TATOCARMONA el 05/01/2007
He estado leyendo este tutorial y creo que es la solución que buscaba. Lo único que me falta es saber com conseguir le Drumkit from hell, ese banco de samples que nombra al principio y que es indispensable para seguir este tutorial. Rogaría que alguien me dijera donde y como conseguirlo de una manera fácil y económica. Si esto funciona dedicaré la primera canción que componga al amigo Mudd. Un saludo y gracias por compartir vuestros conocimientos. Mi correo es jcarmonbel@yahoo.es
Subir
lucasferreyra87
#52 por lucasferreyra87 el 06/01/2007
tengo la misma duda que el muchacho de aca arriba, me podrian dar mas informacion acerca del Drumkit from hell, cuanto pesa? de donde lo puedo bajar? desde ya muchas gracias
Subir
mesias632
#53 por mesias632 el 13/01/2007
hola un saludoa todos los participantes de este foro, tengo el programa fl studio 5, kisiera saber si este me sirve para crear mis propios patrones de ritmos ,para poder ejecutarlos en un piano wk3700 de la casio , muchas gracias a todos .
Subir
SteveVai
#54 por SteveVai el 15/01/2007
el enlace del BFD está roto... y en "donde siempre" parece que no aparece... mi correo s_corleone@hotmail.com por si alguien "me lo pudiese vender" xD.
Subir
jaimicozam
#55 por jaimicozam el 21/01/2007
el tutorial es lo que busco, pero saben yo tengo el fl studio 6.0, y miren no puedo guardar, por que me dice que necesto el crack, haver si alguien me ayuda, soy nuevo en este foro, JAIME, pero soy productor de sonido en bolivia, les agradesere su ayuda de antemano. espero su respuesta amigos chauuu, aahh y si tienen mas tutoriales como este seria estupendo que me lo pasen ok, chau
Subir
exvirt
#56 por exvirt el 21/01/2007
Antes de pedir tanto, mirarse las normas anda...
Subir
Advent
#57 por Advent el 21/01/2007
Pues me parece que este no es el sitio mas adecuado para eso.Aqui lo de los cracks y esas cosas no se permite.Mejor no preguntas cosas de estas, de lo demas seguro que alguien te ayuda encantado.

Un saludo y bienvenido!!!
Subir
sanse
#58 por sanse el 07/02/2007
hola,lo primero felicitaciones por este gran tutorial.

tengo un pequeño problema con fruity loops, e terminado la primera parte del tutorial,yme e lanzado a acer baterias yo solo,pero lo que me pasa es que cuando quiero reproducir todo mi trabajo mediante el botoncillo song,no se me escucha nada,y no entiendo porque puede ser,ya que en los tutoriales incluidos en el programa,las canciones que tienen de muestra si que se me escuchan y estan en song.

haber si alguien me puede ayudar,gracias!!
Subir
unknown
#59 por unknown el 07/02/2007
Alguien escribió:

lo que me pasa es que cuando quiero reproducir todo mi trabajo mediante el botoncillo song,no se me escucha nada,y no entiendo porque puede ser


Puedes hacer una captura de pantalla para ver que tienes en la playlist?...o es que no hay nada en la playlist y por eso no suena..#-o
Subir
sanse
#60 por sanse el 08/02/2007
Imagen no disponible

sesupone que si doy a song se tendria que oir algo, pero nos e me escucha nada
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo