Ritmos de bateria teclado midi

TheJu
#1 por TheJu el 26/12/2007
Buenos dias!

Soy nuevo en el foro, me han regalado recientemente un teclado midi, y bueno, empeze a leer como un loco en este foro, en otros, manuales, google. Y poco a poco me voy enterando de las cosas, aunqeu no de muchas.
Yo lo que quiero es hacer un ritmo de bateria, que parezca real, con mi teclado midi, para luego meterle aparte guitarras y cosillas.
Dispongo del sonar, ezdrummer, un teclado midi usb, y la tarjeta de audio que viene integrada en la placa base.

Mi duda es, como haceis vosotros para hacer los ritmos? Primero el bombo en una pista dandole a la tecla del bombo, o bombo y caja? ME gustaria que me comentarais vuestars tecnicas.

Un saludo y muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
seiscuerdas
#2 por seiscuerdas el 12/04/2008
nadie va a contestar? no encuentro info...
Subir
PSGirl-Suburbia
#3 por PSGirl-Suburbia el 12/04/2008
Uff, es que deben haber un montón de técnicas.
Quizás podrías hacer lo que dices, ir tocando por ejemplo la tecla que hayas asignado al bombo, a la caja, al charles.... en tiempo real como si realmente estuvieras tocando en una batería. Luego podrías arreglar pequeños errores cuantificando con el secuenciador. Asi podrías tocar algunas partes, pero sería difícil tocar todos los sonidos que quieras a la vez. Podrías grabar primero unas partes y luego ir añadiendo encima otras.

Otra forma sería usando directamente el secuenciador, "pintando" los golpes que quieras. Y otra manera es usar un VST o un secuenciador hardware que te permita programar los patrones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo