Rme adi 2 o benchmark

javierperez
#1 por javierperez el 18/04/2010
Saludos, hace algun tiempo vengo pensando en adquirir un conversor para mejorar los resultados que obtengo con mi digi 003, un amigo muy buen ingeniero, me recomendo el benchmark pero es solo conversor D/A, que para mi necesidades esta mas que bien por que lo que mas hago es mezclar, he visto por internet el rme adi 2 ambos entran en mi presupuesto, alrededor de 1000 dolares, el RME tiene como atractivo que tiene dos canales de A/D y dos de D/A que igual me sirve por que si debes en cuando grabo algunas cosas, el benchmark por otro lado segun entiendo es bastabte bueno, lo unico es que solo es D/A pero como les digo no me immporta por que lo que yo hago es mezclar, y segun me han dicho el benchmark es de los mejores conversores en el mercado, queria saber si alguien ha probado los dos y si tiene alguna referencia de las diferencia por que si no fuera mucha la diferencia en la conversion D/A optaria por el rme que tiene ambas pero si en verdad el benchmark es superior notablemente preferiria ese, yo he probado el benchmark contra un apogee roseta y me gusta mas el benchmark, el que no he podido probrar es el RME por eso no se de su calidad, bueno la verdad quiero oir opiniones al respecto a ver si me ayudan en mi desicion...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 18/04/2010
y que conversor A/D usarias?
Alguien escribió:
yo he probado el benchmark contra un apogee roseta y me gusta mas el benchmark,

Pues no veas lo bueno que a de ser, no he probado ninguno pero con lo que comentas me entran ganas de probarlo, y por ciertos los benchmark que he visto, el mas barato vale 850 euros, de menos de 1000 dolares no encuentro, en cambio el rme adi vale 500 euros.
Subir
javierperez
#3 por javierperez el 18/04/2010
http://www.sweetwater.com/store/detail/DAC1/
miralo ahi vale casi 1000 dolares pero todavia me alcanzaria, el punto es si en verdad el rme es lo suficientemente bueno como para a provechar que por ese precio tengo doble conversion A/D y D/A o si en verdad benchmark D/A es tan bueno como para comprarlop por ahora y mas tarde buscarme otro A/D pero asegurar un buen producto mientras tanto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo