Rme, antelope Orion 32+ lynx

siropene
#46 por siropene el 07/04/2021
#43

Otra cosa que estoy pensando ahora, es que los Hedd tengan algun tipo de DSP que obligue a convertir a digital antes de volver a transformar en analógico. En ese caso si harias dos conversiones, pero no conozco los HEDD. Si lo hacen, y no se puede desactivar, seria una cagada por su parte
Subir
siropene
#47 por siropene el 07/04/2021
#42

Pues si, , echando un ojo rápido al manual, parece que hace conversión AD/DA para las utilidades que trae de corrección de fase y filtro... No he visto si se puede desactivar, pero si se puede, yo te recomendaría desactivarlo y entrar en analogico
Subir
novomuros
#48 por novomuros el 07/04/2021
#47
Si, en su patte posterior puedes configurar si entras en analogico o en digital, y en tal caso, elegir si es el monitor derecho o izquierdo. !!

Gracias.
Subir
siropene
#49 por siropene el 07/04/2021
#48

No me refiero a entrar en analogico o digital, me refiero a desactivar el DSP. Si el DSP esta activo, aunque entres en analogico el monitor lo va a convertir para que el DSP lo procese y luego lo volvera a convertir para reproducirlo
Subir
novomuros
#50 por novomuros el 07/04/2021
#49 pues yo diria que no. Esta es mi configuracion.
Hay switchs de los tipos de entrada, shelving filter, modo normal o extendido para mejor respuesta en graves,correccion en funcion del tipo de escritorio, tecnologia lineariser, modo cerrado o portado, ganancia y poco mas...
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20210407_164127.jpg
Subir
siropene
#51 por siropene el 07/04/2021
#50

Como te digo, no los conozco mucho, pero estoy casi seguro que, como minimo, si tienes activado el correcto de fase (lineariser), hace conversion, porque esa funcionalidad la tiene el DSP
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo