Rme Babyface pro FS duda sobre su salida ADAT

Camilo Sebastian
#1 por Camilo Sebastian el 29/06/2021
Hola a todos, antes que nada me disculpo si no publico en la sección adecuada, no estoy seguro de si debe ir aqui o en "principiantes".
Los pongo en situación: produzco con una configuración de 2 ordenadores, uno un macbook pro ejecutando logic en el que uso una Antelope ZenTour Synergy Core (que también es la que uso en vivo junto con el ordenador con Mainstage). Sin embargo para algunas cosas que requieren mas sintetizadores (de bastante consumo) sonando a la vez uso un segundo ordenador, mas potente, con windows, que uso basicamente como un modulo de sonido y hasta ahora no he tenido ningún problema.
Para este segundo ordenador estoy usando una focusrite scarlett 8i6 de tercera generación que funciona bien, pero solo tengo un par de salidas stereo (+1 por spdif) y se me ha quedado corta, necesito 4 salidas stereo y para esto me vendría bien una interfaz con salida adat, y creo que la RME es la que mejor se adapta a mis necesidades, ya que parece ser la mejor opción para trabajar con windows.
Pero he aqui mi duda: puedo usar esas salidas adat como si de salidas analógicas se tratara? me explico, puedo enviar cualquier sonido desde el daw, por el canal adat que yo quiera? Por ejemplo, puedo usar 4 sintetizadores en stereo en mi daw (ableton) y para cada sintetizador usar 2 canales de la salida adat? He investigado y no termino de dar con si esto se puede o no, pese a que mucho se destaca la flexibilidad del Total Mix, no quiero comprar sin estar seguro.

Agradezco su tiempo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
El palanganero del bobo Baneado
#2 por El palanganero del bobo el 30/06/2021
Sí, puedes.
Subir
1
Camilo Sebastian
#3 por Camilo Sebastian el 30/06/2021
Muchas gracias compañero :birras:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo