RME Fireface 400: banco de pruebas.

zoolansky
#421 por zoolansky el 24/12/2010
Aquí me tienes para lo que sea. 8)

Si quieres, coméntame por privado el cambio que quieres hacer, ok ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
yoquese
#422 por yoquese el 27/12/2010
hola, me surgio el otro día una duda/problema

uso logic,

pincho en las salidas 1 2 3 para que envie por ellas tres señales distintas. Por la 1 la pista uno por la dos la pista 2 y por la 3 la pista 3. Usando logic. Lo que hice para que no saliera nada mas que por la salida uno la pista uno fue poner el panorama de esa pista en logic todo a la izquierda(seleccionando salidas 1 2) . para la pista dos mismas salidas 1 2 pero aqui el panorama a la derecha. La pista tres para que saliera por la salida tres , seleccion salidas 3 4 y puse esa pista a la izquierda en el panorama del logic. Por otra parte tiene que salir por otra salida otra pista(salida 4 pista 4), y algo de mezcla de estas tres pistas anteriores. el panorama de la pista 4 lo puse a la derecha ya que habia selecionado salidas 3 4
Esta ultima salida la pinche en la salida 4 de la fireface, pero algo tuve que hacer mal porque no conseguia que por esta salida 4 me saliera las pistas 1 , 2, y tres en las proporciones que yo queria.
Mi duda es como pongo los panoramas en el mixer del fireface mixer y en el logic??. ya que ademas de esto quisiera que por las salidas 6, 7, 8 , me saliera tambien las pistas 1 , 2, 3(cada una por una salida) .
resumiendo tienen que salir por las salidas 1 2 3 , tres pistas totalmente independientes solo con esas pistas. por la salida 4 , la pista cuatro y algo de mezcla de las pistas 1 2 y 3. por las salidas 6, 7, 8 tambien( y solo) las pistas 1 2 y 3 para que vayan a un mezclador en las que yo regulo lo que quiero de esasp istas uno dos y tres.

gracias
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#423 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/12/2010
#422 Siento no poder ayudarte pero hace años que no uso Logic (desde el apagón a Windows). A ver si alguien con OSX te echa un cable... En otros DAW es sencillo de hacer y en Logic no será menos. También es probable que el Mixer de la Fireface lo tengas desconfigurado...
Salu2
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#424 por Iu Gob (Angel Cubero) el 31/12/2010
La review inicial ha sido actualizada con aclaraciones que han ido aparecido ya posteriormente
a lo largo del hilo (gracias zoolansky ;-) ). Pero he considerado que sería mejor anexionarlo al principio para que los noveles o interesados en este interface accedan más rápido a la información mucho más complicada de localizar en la maraña de este bien intencionado hilo.
Un saludo a todos
Subir
yoquese
#425 por yoquese el 02/01/2011
si, imagino que será igual, pero es que no se cómo enfocarlo.

Tengo tres pistas.

Tienen que salir por las salidas uno, dos y tres respectivamente.

Ademas deben de salir por otras tres salidas , por ejemplo 6,7 y 8 para que las pueda controlar en mi mesa de monitoraje.

y por otra parte, una mezcla de ellas debe de salir por la alguna de las otras dos salidas que quedan libres.

Como pongo los panoramas en el DAW , y cómo los pongo en el fireface mixer??
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#426 por Iu Gob (Angel Cubero) el 02/01/2011
Debes crear las salidas que necesites en el DAW y luego enrutar las tres pistas a tres de ellas. Otras dos a tu mesa de mezclas para monitorizar. A estas le mandas las señales de las pistas que quieras mediante "envíos" desde el mezclador del DAW. En el DAW el panorama en el centro. En tu mesa a tu antojo para poder monitorizar a tu gusto ya que no influirá a la grabación (o el destino que sea) ya que las señales iran a las tres primeras independientemente...
Subir
Mercydaniel
#427 por Mercydaniel el 07/01/2011
Muy buenas me acaba de llegar la UC y he empezado a conectar todo.

Los monitores en la output 1 y 2 y funcionan perfectamente.

pero he conectado ahora de la salida de la mesa de mezclas (RCA) hasta la entrada 3 en TRS con un convertidor, da la señal pero no suena por los altavoces.


si lo conecto a la entrada 5 y 6 en mono nada mas que me suena en los auriculares.



Gracias de antemano
Subir
Mercydaniel
#428 por Mercydaniel el 07/01/2011
Ahora suena la entrada 2 que es XLR y TRS pero en la entrada 3 que es TRS nada mas da la señal en el mixer y en la tarjeta pero no suena por los altavoces.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#429 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/01/2011
#428 Si te da la señal en el mixer es que entra sin problemas. Seguramente tienes mal enrutada la señal dentro del mixer. Te toca darle al manual ;-) . Haz pruebas cambiando los presets del mixer y observa como cambian los enrutamientos. Recuerda que desde el DAW puedes también hacerlo. Conectores TRS o TS son perfectamente compatibles y las reconoce automaticamente el interface. La operación balanceada o no (+4, -10) deberás indicarsela en la configuración.
Salu2
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#430 por Iu Gob (Angel Cubero) el 08/01/2011
Cuando tengas bien configurado todo, si quieres, podríamos hacer unas pruebas comparativas entre la UC y la 400.
Un saludo
Subir
Mercydaniel
#431 por Mercydaniel el 08/01/2011
#430 Claro me supongo que habrá que toquetear la configuración del mixer y hay estara el fallo.

Venga perfecto, cuando la tenga bien configurada lo hacemos :wink:
Subir
HDerick
#432 por HDerick el 17/01/2011
ya no soy usuario de la rme fireface 400.... la encontrare a faltar... pero en breve seré usuario otra vez de RME.
Subir
toniterrassa
#433 por toniterrassa el 17/01/2011
#432 ¿ Te pasa a Babyface ?.
Subir
HDerick
#434 por HDerick el 17/01/2011
me paso a una rme aio o aes 32, aun no lo tengo decidido, para poder utilizar un conversor externo.
Subir
BORISOV
#435 por BORISOV el 17/01/2011
eso suena a mucha pasta!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo