RME Fireface 400: banco de pruebas.

Iu Gob (Angel Cubero)
#496 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/02/2011
alesis escribió:
es curioso, por que el cubase si que funciona, pero el sound forge y el windows media me dicen que tienen problema con el dispositivo de sonido..

¿Con el Cubase funcionando? Si es así:
Iu_Gob escribió:
Ve a la configuración de dispositivos de Cubase/ VST multitrack y marca la casilla donde pone
"Liberar controlador ASIO en segundo plano". Según la versión estará en un sitio u otro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
alesis
#497 por alesis el 05/02/2011
no no, el cubase cerrado sin estar ejecutado, no me funciona el sound forge ni w. media, tambien si habro el cubase no me reconoce el midi de la fireface, el teclado midi no funciona... buffff esto no anda muy bien...
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#498 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/02/2011
Vuelve a instalar el driver 3.034 ... El firmware ya está actualizado a la 1.70 y podrás hacerlo correctamente.
Subir
alesis
#499 por alesis el 05/02/2011
madre mia¡¡¡¡ eres un genio funciona todo a la perfecion, he probado lo de liberar el controlador asio y tambien funciona,

muchisimas gracias por todo, me has salvado, gracias, gracias
Subir
foxter
#500 por foxter el 05/02/2011
no sabes la surte q tienes alesis...yo ando renegao ya, xq nse como acerla sonar..xD.

A ver voy a djar d precipitarme y probar cosas y voya ir paso paso, utilizo windows 7, cm en el cd driver n te viene el de w7, voy a la pagina d rme, xro cual tngo q deskargar? o cuales tngo q deskargar xq me e bajado ya d todo ys q estoy exo un lio, he borrado todo y solo voy a deskargar el q me digais q es valido, o validos...gracias de antemano.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#501 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/02/2011
#500 Primero tienes que actualizar el firmware a la 1.70. El archivo que pone "fut_win_fire_400.zip" Descomprímelo y ejecuta el "exe" y actualiza. Hay que resetear la fireface y volver a encenderla para que se termine de instalar.
Despues descarga e instala el driver para windows que pone "3.034" ya que es el último.
Sgue las instrucciones que comento en la página 21 de este mismo hilo.
Subir
foxter
#502 por foxter el 05/02/2011
ok muxas gracias iu_god, lo probare y ya os ire comentando, por cierto para actualizar el firmware ace falta conectar a internet verdad?. un saludo.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#503 por Iu Gob (Angel Cubero) el 05/02/2011
foxter escribió:
por cierto para actualizar el firmware ace falta conectar a internet verdad?
No. Puedes descargar los archivos con otro ordenador si quieres.
Subir
foxter
#504 por foxter el 05/02/2011
ok, mira he descargados los 2 arxivos, cliko en fireface_fut_400, y parece que hace algo, pero nse ve nada aparentemente, apago la tarjeta vuelvo a encenderla, y abro la carpeta win_fire_3034 y me salen lso siguientes arxivos:

-fireface (catalogo de seguridad)
-fireface (aplicacion)
-fireface (informacion sobre...)
-fireface.sys (archivo de sistema)
-fireface.asio ( archivo dll)
-fireface.asio_64 (archivo dll)
-firefacemix (aplicacion)
-liesmich (documento de texto)
-readme (documento de texto)
-totalmixfx( archivo de ayuda)
-totalmixfx (aplicacion)

Cual tngo que ejecutar? que tngo q hacer con ellos?...me atasque nose como seguir, lo siento d verdad... :(

Gracias
Subir
foxter
#505 por foxter el 05/02/2011
x cierto añado una duda mas, el cd de los driver q me viene cn la tarjeta, como no t vienen los d windows 7, voy a tener q usarlo?. gracias.
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#506 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/02/2011
#505 No. Aunque ahí tienes el manual...
Mira que hardware revision (firmware) tienes instalado y que driver. Salen aquí...
Archivos adjuntos ( para descargar)
Fireface Version.JPG
Subir
Iu Gob (Angel Cubero)
#507 por Iu Gob (Angel Cubero) el 06/02/2011
foxter escribió:
abro la carpeta win_fire_3034 y me salen lso siguientes arxivos:

-fireface (catalogo de seguridad)
-fireface (aplicacion)
-fireface (informacion sobre...)
-fireface.sys (archivo de sistema)
-fireface.asio ( archivo dll)
-fireface.asio_64 (archivo dll)
-firefacemix (aplicacion)
-liesmich (documento de texto)
-readme (documento de texto)
-totalmixfx( archivo de ayuda)
-totalmixfx (aplicacion)

Una vez descomprimido fíjate bien donde lo guardas en el disco duro. Luego sigue las instrucciones que vienen en este pdf...
http://www.rme-audio.de/download/xp_driver_install_and_update.pdf
Subir
foxter
#508 por foxter el 06/02/2011
pues sq ese cuadrito no me aparece en ningun lado, vamos nsq no me aparece nada der la tarjeta en ningun lado...xD.

MIra yoi conecto la tarjeta a la corriente, la conecto en uno de lso 2 puertos firewire q trae al pc, y la verdad q enciendo la corriente y el pc y n hace nada, deberia ya salir algo?...weno el siguiente paso que di fue ejecutar y weno apenas hizo nada?, tuvo q mostrame algunc artel o algo?...
Subir
foxter
#509 por foxter el 06/02/2011
el enlace cn las intrucciones q me as pñeusto em vale tambien xra windows 7? gracias
Subir
foxter
#510 por foxter el 06/02/2011
dejo una foto de la parte trasera de la tarjeta aver si no sta bien conectada, q vaya descartando cosas, el cable firewire lo tengo conectado en el de la izquierda de las dos conexiones firewire que se muestran ¿es correcto?., La palanquita que hay justo al aldo izquierdo del puerto firewire que nombre anteriormente, para donde hay que fijarla,¿ hacia izquierda o hacia la derecha?. gracias,
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo