RME fireface 800 vs UNIVERSAL AUDIO Apollo Duo

ervitidrummer
#31 por ervitidrummer el 08/12/2012
Si con firewire 800
Ponme el enlace please ( por favor) ;-)y a ver si puedo hacerlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#32 por Gracias a todos el 08/12/2012
https://www.hispasonic.com/foros/comparativa-convertidores/399014

Si no tienes la senoide, una de dos, o llamas a Pamela Anderson, o te la facilita Euridia, el otro día la ví en vete a saber qué disco duro de mi caos vital...
también yo tendrá que hacerle al ADI 2 y al que le vendí el Mytek o mi amigo Prosodio tendría que animarse a subir otros convertidores (en este caso convertidores puros).
Subir
ervitidrummer
#33 por ervitidrummer el 09/12/2012
He contactado con Euridia, ya que no tengo la senoide, ni idea de cómo se hace la prueba,,,, o sea que cuando lo tenga y sepa, lo pongo ;-)
Subir
robinette
#34 por robinette el 09/12/2012
La prueba la explica Euridia al principio del hilo :wink:
Subir
robinette
#35 por robinette el 09/12/2012
(Borrado... error de la web mobile)
Subir
sonor-studio
#36 por sonor-studio el 18/05/2013
Alguien de ustedes sabra responderme esto.. la apollo es cierto que es mejor que las interfaces de pro Tools HD?

Gracias
Subir
RaulMX
#37 por RaulMX el 18/05/2013
Yo se, que los conversores de las interfaces HD de lo que era digidesign no eran muy buenos y todo mundo las usaba ya que era casi la única forma de usar el pro tools, pero con otros conversores para evitar usar los integrados por eso tienen tanta fama los apogee, Mytek, UA, etc.

Así que guiandome por esto y por que ademas la UA Apollo tiene UAD integrado, posiblemente esta interface sea no mejor, sino mucho mejor que cualquier sistema AVID incluido el nuevo HDX.

Ahora no se que tanto encadenamiento puedas tener con la Apollo, por que eso tambien atrae de los sistemas avid o motu HD puedes encadenar varias interfaces para tener muchas E/S.
Subir
1
frecuencializer
#38 por frecuencializer el 18/05/2013
tengo una apollo Duo y la unica pega que le veo es que el enrutamiento en esta es algo limitado. por ejemplo, con la nueva version de software para la version apollo 16 han habilitado 4 cue mix, pero la version de antes sigue sin ellas, por lo que es imposible direccionar las 8 entradas ADAT a las salidas analogicas, cosa que con la RME se puede hacer facilmente.

puedes aprovechar los dos auxiliares estereo para mandar 4 fuera eso es todo.
Subir
Gracias a todos
#39 por Gracias a todos el 18/05/2013
La Apollo 16 parece superior en todo.
Subir
frecuencializer
#40 por frecuencializer el 18/05/2013
la 16, es en esencia la misma interface, calidad de conversion etc... pierdes los 4 previos ganas entradas y salidas, eso es todo.
Subir
frecuencializer
#41 por frecuencializer el 18/05/2013
para el estudio si necesitas tantas entradas y salidas va mejor, para un todo en uno, grabacion portatil, estudio, etc... la de antes va mejor, bajo mi punto de vista.

lo del software que lo han hecho diferente para ambas una cagada absoluta por parte de UAD bajo mi punto de vista, si han trabajado para desarrollar la plataforma que implementen lo mejor en todas y ya esta...

aparte que la gente se lleva quejando tiempo del tema de enrutamiento. no entiendo esta jugada por parte de UAD.
Subir
Gracias a todos
#42 por Gracias a todos el 18/05/2013
frecuencializer escribió:
la 16, es en esencia la misma interface,


¿La misma interfaz, dices?, parece que no, que además de otras mejoras de conectividad (WC, AES EBU, imprescindibles en entorno profesional, y MADI, que asegura transferencia rápida de verdad sin fiarla a un protocolo de escasa implantación como thunderbolt) lleva mejoras en la circuitería de línea y conversión A/D-D/A.
Es definitivamente un producto más profesional, si logran su implantación o no en ese mercado, es otra cosa.
Subir
frecuencializer
#43 por frecuencializer el 18/05/2013
vaya, pensaba que eran lo mismo... igual como dices es otra cosa.
Subir
djlc
#44 por djlc el 23/05/2013
yo estube como tu y a la final me fui por la apollo y no me arrepiento es increiblemente fiel
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo