RME Fireface 802 problema con salidas de cascos

Jorke
#1 por Jorke el 07/02/2019
Hola!
Acabo de comprar una RME fireface 802 y tengo un problema con el nivel de las salidas de cascos, ya que este es muy bajo.
Los cascos que he utilizado para probarla son unos Akg k141, cuya impedancia es de 600 ohmnios. La impedancia de las salidas de la rme rondan los 25 ohm.
¿puede ser que esta sea la causa del problema?
Gracias y saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
VictorM
#2 por VictorM el 08/02/2019
Comprueba el volumen de salida del totalmix. Tiene un volumen físico que es el pote, y uno interno con el software.

Saludos!
Subir
1
MrBlue
#3 por MrBlue el 08/02/2019
jtr escribió:
Los cascos que he utilizado para probarla son unos Akg k141, cuya impedancia es de 600 ohmnios. La impedancia de las salidas de la rme rondan los 25 ohm.
¿puede ser que esta sea la causa del problema?

Para mi que si, no te van a dar buen volumen con unos cascos con esas impedancias, de todas maneras no esta de más que compruebes lo que comenta el compañero. Yo los uso alguna vez con unos AKG 270 MKII que no son de tanta impedancia como los que comentas pero se nota que dan menos presión. sonora que sinconexto otros con menos impedancia.
Saludos
Subir
1
Jorke
#4 por Jorke el 08/02/2019
Muchas gracias por las respuestas. Hoy he podido comparar con unos de 32ohm y ha aumentado la presión acústica mucho.
En mi opinión es una pasada de interface. El totalmix es un cañón... hoy le he metido mano con el manual y he flipado con las prestaciones y la flexibilidad. La opción de loopback es muy elegante.
Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo