RME / MOTU?

felipevillar
#1 por felipevillar el 03/11/2004
Tengo una ISIS y estoy decidido a cambiarla estas Navidades, estaba pensando en una RME Multiface ó incluso una MOTU 828, ¿que me recomendais?, he oido que Egosys tambien tiene buenas tarjetas, lo que si quiero es por lo menos seis entradas.

Graciñas.
Subir
weld
#2 por weld el 03/11/2004
Dificil eleccion....RME-Motu , Motu-RME..
Subir
Clapton
#3 por Clapton el 03/11/2004
Dificil sería si elijiendo una u otra tuvieras la posibilidad de equivocarte . Asi que es mas bien fácil :P .

Entre una y otra mejor no opino , porque soy fanatico de Motu :p.


NB: Weld por Dios, cambia ese gif ya!! un tio como tu, con esa clase, y poniendome estos dibujitos.... :lol:
Subir
weld
#4 por weld el 03/11/2004
Clapton,

cual quito ?.....el del amoto? o el del monje pirata....?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja
Subir
Clapton
#5 por Clapton el 03/11/2004
El de la amoto, ..el del monje esta chulo :p
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 03/11/2004
Supongo que trabajas en PC si tenias una ISIS. Las MOTU están muy bien pero no conozco a nadie que la use en PC, pero RME conozco bastante gente que las usa en PC y van de fábula. A ver si algún usuario de MOTU para PC nos puede decir que tal van.
Subir
weld
#7 por weld el 03/11/2004
Clapton,

Vale, cuando la venda y te compre eso que tu y yo sabemos....guardamelo.

A los clientes no les haces ningun descuento???

Cuando pruebe bien la motu, te pongo en Usuarios de fiarrrrrr....no sea que me hayas engañao...bandarra. :)
Subir
Clapton
#8 por Clapton el 03/11/2004
jaja weld.

Yo usaba una 2408 con pc e iba genial . Ahora uso una 828MKII y va tb muy bien.
WinXP + Cubase SX2
Subir
weld
#9 por weld el 03/11/2004
Clapton escribió:
jaja weld.

Yo usaba una 2408 con pc e iba genial . Ahora uso una 828MKII y va tb muy bien.
WinXP + Cubase SX2


Tankiu men....es lo que tengo XP+Nuendo2 :lol:

toi ahorrando pàra el sx3 :evil:
Subir
Clapton
#10 por Clapton el 03/11/2004
OFFTOPIC:

Yo me quedo con el SX2. Mis conocimientos no avanzan al mismo ritmo que el desarollo de sotware de Steingberg , por suerte para mi bolsillo. (Es de las ocasiones en las que me alegro der seguir siendo un ignorante )
Subir
weld
#11 por weld el 03/11/2004
y haciendo los planos pal atraco...ya he comprao la mortadela y el pan bimbo....por si hay que cojer rehenes....que ya he visto por la tele que te cojen cuando pides de comer y de beber.
Me escapare con mi amoto y la sotana del fraile pirata.

Salud, ya te llamo desde las bahamas pa que me mandes el paquete, no importa .el porte lo pago yo....

HILO ARREBENTAO!!!!!
Subir
Walter
#12 por Walter el 03/11/2004
Yo uso una RME HDSP, con conversores externos RME, trabajo con PC y Cubase SX2. Me va estupendo, MOTU es genial tambien. Yo te recomendaria la nueva RME Firewire... eso si es una tarjeta.
Subir
stressgroove
#13 por stressgroove el 03/11/2004
Wee!

Pillate una RME que tiene muchas mas posibilidades de expansion y configuracion, sobre el sonido entre MOTU Y RME no hay diferencias

quizas RME suene mas crujiente que MOTU

sobre MOTU 828mkII ten cuidado que le fallan mucho el LCD

yo personalmente prefiero RME por su estabilidad,ruteo y sonido

de todas formas entre motu y rme lo que escojas es calidad

enga!
Subir
maic
#14 por maic el 03/11/2004
Muy buenas. Soy usuario de MOTU, 896 HD concrétamente y va de fábula. Drivers estables, nada de clicks ni cosas raras. Tambien he tenido una RME Multiface, que todavia conservo con mucho orgullo. Mi opinion es que a nivel de convertidores RME sin duda destaca por su transparencia y claridad sonora. Digamos que MOTU suena un poco más oscuro y tambien parece tener mejor respuesta en graves pero menos en agudos. Eso si, a nivel funcional, todas las MOTUs llevan un fantástico control de volumen (el knob más utilizado del mundo). Algunas RME ya lo lleva, lo cual es imprescindible si no quieres manchar la señal de audio con una mesa de menos de 1.000 euros. Ambas tienen unos drivers de la po**a. No se. Tambien está el enfoque comercial. MOTU te vende todo en una caja, previos, entradas y salidas analógicas y digitales, pikómetros visuales my chulos... una salida de cascos con control de volumen dedicado y un control de volumen. RME vende ante todo buenos convertidos y drivers super estables. Si no quieres comrpometer tu sonido y puedes estirar un poco la pasta cómprate una RME con control de volúmen (que las hay) y unos previos de RME y me comprometo a afirmar que esa combinación te dará mejor sonido que una MOTU. Eso si, todo depende de lo que realmente estes buscando... Espero haberte ayudado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo