bueno, bueno, algunos parece que cobrais comision de RME, tengo la FF800 y me encanta ,pero insisto en que por los 11oo pavos me tenían que haber dado mas opciones de conexion como, casualmente, tienen sus nuevos modelos, vaya hombre. por cierto entre la FF800 (incluia 3 puertos FW) y el siguiente modelo (incluye 1) no pasaron 10 años y entre la UFX y UCX, menos aún vamos... fijate el subidon que tiene el firewire que ningun portatil viene ya con el como antes,si, pillate una xpress card (que tampoco se ve casi) con puertos FW, pero eso no es lo que nos vendieron con el firewire, hay que reconocer que ha sido totalmente desbancado y quien se meta ahora en fregaos con firewire tendrá que renovar en 2 años como mucho, te lo digo yo.
no hay mas ciego que el que no quiere ver, el firewire esta de bajada total querido.
Por lo menos a mi, en temas de la FF800 no prestan mucha atencion, comparado con el soporte de Focusrite, Universal audio que es lo que conozco y contestan personalizado en 24 horas, los alemanitos pasan como de la mie...y cuando contestan es en plan genérico y supuestos.
Entre la UAD1 y la UAD2 no pasaron 10 años tampoco y al final me he tenido que pasar a la 2 porque la 1 ya ni se molestan,
me da igual los años que pasen, si un sistema tiene vigencia, aunque haya sido desbancado, deberían tener la dignidad de seguir dando soporte, aunque solo sea por respeto a sus clientes.
Dale saludos a los de RME de mi parte, que lo que soy yo no les compraré más.
no hay mas ciego que el que no quiere ver, el firewire esta de bajada total querido.
Por lo menos a mi, en temas de la FF800 no prestan mucha atencion, comparado con el soporte de Focusrite, Universal audio que es lo que conozco y contestan personalizado en 24 horas, los alemanitos pasan como de la mie...y cuando contestan es en plan genérico y supuestos.
Entre la UAD1 y la UAD2 no pasaron 10 años tampoco y al final me he tenido que pasar a la 2 porque la 1 ya ni se molestan,
me da igual los años que pasen, si un sistema tiene vigencia, aunque haya sido desbancado, deberían tener la dignidad de seguir dando soporte, aunque solo sea por respeto a sus clientes.
Dale saludos a los de RME de mi parte, que lo que soy yo no les compraré más.