Rme ucx VS rme fireface 802 VS universal audio apollo twin

killaflow
#1 por killaflow el 15/06/2014
Buenas tardes amigos,estoy interessado en conseguir una nueva tarjeta,para mi mac mini...

solo preciso de un canal para mi microfono para cantar rap,o sea que las entradas no son importantes para mi

de estos 3 interfaces qual seria el que me daria calidad mas limpa,e con mejores conversores? e trabajaria mejor con previos??? muchas gracias, agradesco respuesta =)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
killaflow
#2 por killaflow el 15/06/2014
estoy pensando en cojer tanbien el microfofono "blue kiwi" e estoy pensando entre un avalon o un previo universal audio...qual seria el mejor interface para hacer essa coneccion???
Subir
Aviram Estudi
#3 por Aviram Estudi el 16/06/2014
Mirate tambien la Apogee duet 2, lleva unos previos que si te gustan puedes tirar con ellos. Yo tengo la UCX y estoy encantadísimo con ella pero te sobra tarjeta solo para un canal. La UCX creo que es superior a la fireface. La Apollo me parece estètica y marqueting.
Subir
novomuros
#4 por novomuros el 16/06/2014
Yo me he pillado una RME ucx y la diferencia con la mbox 2 pro era notable. No exagrada. Ahora me he pillado un Universal audio 6176 que aun no controlo mucho pero la diferencia es brutal... Haber si me animo y abro un post para er que configuraciones le gusta a la gente con este channel strip. Si tienes pasta ni t lo pienses ... con la rme ucx vas sobrao... y esxalgo de lo q nunca t desaras...
Subir
killaflow
#5 por killaflow el 17/06/2014
io quiero cojer una tripla amenaça "si es que me entienden"... el blue kiwi se que es una locura de micro para voces, el interface kiero algo muy muy bueno, pero k no passe los 1300e "estoy pensando en el rme ucx", e previo aun no se que voy a comprar, o el avalon o el universal audio 6176....

el universal audio 6176 es mejor que el avalon??? es que e visto que tiene un canal mas que el avalon, e no quiero estar pagando canales, quiero pagar la calidad..
Subir
Aviram Estudi
#6 por Aviram Estudi el 17/06/2014
Repito, si no necessitas mas de dos entradas mirate la Apogee duet , estas pagando 500€ por dos entradas, con la UCX pagas 1000 por 20 entradas...
Subir
killaflow
#7 por killaflow el 17/06/2014
as probado la apogee???entre la ucx e la apogee, la diferencia de calidad es tan grande como su precio??son casi iguales??
Subir
Aviram Estudi
#8 por Aviram Estudi el 17/06/2014
ube primero una apogee duet 1 con la que gravé discos, y luego la UCX, de conversores la Apogee Duet 2 y la UCX estan a la par, són muy similares, de previos juraria que los de la duet 2 són mejores que los de la UCX que no són malos. I como te dije, el previo de la duet 2 és tan bueno que quando lo prueves puede que no te compres otro previo externo. Con lo que te ahorras te pillas un buen Newmann U87 i con el i la duet gravas discos
Subir
killaflow
#9 por killaflow el 18/06/2014
gracias por la ayuda =) ambas funcionan con pro tools 10 cierto?????
Subir
Aviram Estudi
#10 por Aviram Estudi el 18/06/2014
si
Subir
killaflow
#11 por killaflow el 18/06/2014
muchas gracias por la ayuda =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo