Totalmente recomendable, va muy bien. sonido nitido y potente, nada de ruiditos de fondo o silvidos, drivers muy estables y con latencia de hasta 1.5 ms, los canales son totalmente ruteables internamente con un matrix soft, la mesa soft tb esta muy bien y encima viene con plugins analizadores que corren en el dsp.
saludos
Responder
los canales son totalmente ruteables internamente con un matrix soft, la mesa soft tb esta muy bien y encima viene con plugins analizadores que corren en el dsp.
saludos[/quote]
Me podrias aclarar un poco esto por favor? Pido de nuevo discupas por mi ignorancia.Gracias y un saludo¡
Responder
Supongo que los plugins y matrix estará en un mezclador que sale pinchado en un icono que está abajo a la derecha(al lado del rejoj) ¿como puedo aprender todo esto? ¿hay algun manual en español o algo?.
La verdad es que me compré esta tarjeta por que me la recomendó un amigo y no tengo queja, pero llevo un tiempo en el foro y nunca oigo hablar de RME, es por esto que quería saber vuestra opinión.
Muchas gracias por la respuesta y un saludo
Responder
Ademas con los nuevos drivers que sacaron este verano los clicks empiezan cuando la CPU va al 96-98%, se pasan! Yo tambien la tengo y un 10 en cuanto a robustez y ligereza de los drivers, hasta puedes notar que el windows tarda sensiblemente menos en arrancar que con una e-mu 1820.
Responder
RME es una marca totalmente recomendable, mejor que MOTU sin duda, aunque prefiero Apogee, estoy echándole un ojo a la Apogee Symphony para el home studio que voy a montar.
Responder