Robo de material en Galicia

Marqués de Rabotieso Baneado
#1 por Marqués de Rabotieso el 26/12/2014
Hola, les han robado algunas cosas a unos compañeros. A ver si veis algo...

- 1 subwoofer DS 18" 300w
- 1 caja Behringer eurolive b1220 400w
- 1 monitor Behringer B212A
- Guitarra Ibanez RG350dx (blanca)
- Guitarra Godin acs natural sg nylon (color caoba).

Para cualquier cosita: https://www.facebook.com/profile.php?id=100002271174265
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Ethenmar
#2 por Ethenmar el 27/12/2014
Gran putada.
Si puedes pasar los números de serie de los instrumentos mejor.
Subir
raat
#3 por raat el 27/12/2014
#2 Me apuesto tu cuenta a que no tienen números de serie de sus equipos.
Subir
pasota™
#4 por pasota™ el 27/12/2014
raat escribió:
#2 Me apuesto tu cuenta a que no tienen números de serie de sus equipos.
Quien hoy no use aunque sea el móvil para hacerlo es que no se estima lo que trae entre manos, más si duerme el material en local de ensayo.
Subir
MerengueBomba
#5 por MerengueBomba el 27/12/2014
raat escribió:
#2 Me apuesto tu cuenta a que no tienen números de serie de sus equipos.


Una pregunta, esos números de serie sin una factura tienen validez? Saludos!
Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#6 por Marqués de Rabotieso el 27/12/2014
#5 Bueno, al menos si los incluyes en la denuncia seguramente sea una razón de peso para demostrar que dichos equipos están en manos de quienes no deberían, los cuales por supuesto no podrán demostrar la lícita procedencia de los mismos. Vamos, que si no tiene las facturas el dueño... menos las va a tener el ladrón.

En verano les ocurrió lo mismo a otro compañeros y, sabiendo donde estaba todo el material (poblado gitano), la poli dijo que no entraban a menos que se delatase la identidad del confidente que proporcionó la información -otro gitano- y se especificase exactamente la chabola en la que estaba el equipo.
Subir
MerengueBomba
#7 por MerengueBomba el 28/12/2014
#6 Pero es que si el dueño no presenta facturas el ladrón tambien posee los números de serie obvio y puede decir que son de el y más si fueron robados sin pruebas de forcejeo ni nada, vamos como alguien que te entra en tu estudio contigo y te hurta algo en tus narices y no te enteras, (que a pasado).

Que conste que no estoy justificando al ladrón faltaría más, a la hoguera con esos cabrones; yo solo lo preguntaba por lo que te acabo de exponer, y como las leyes están como están pues...

A ver sí hay suerte y se arregla todo, porque eso es una gran putada.

Saludos!
Subir
1
Marqués de Rabotieso Baneado
#8 por Marqués de Rabotieso el 28/12/2014
Depende del ladrón. Si trincan a unos gitanos con unos equipos cuyo robo has denunciado, creo que tienen pocas posibilidades de hacerse pasar por músicos, especialmente si son viejos conocidos de la policía o tienen antecedentes penales. Solo es un ejemplo, pero este tipo de robos los suelen perpetrar personas acostumbradas a pasar por comisaría. La palabra de un chorizo no vale una mierda.
Subir
eldeividd
#9 por eldeividd el 28/12/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Si trincan a unos gitanos con unos equipos cuyo robo has denunciado, creo que tienen pocas posibilidades de hacerse pasar por músicos
Marqués de Rabotieso escribió:
-otro gitano-
Marqués de Rabotieso escribió:
(poblado gitano)


Tienes un problema racial serio. Te podría contar cientos de músicos de etnia gitana, pero total, a ti te daría lo mismo!
Lo triste es que hispasonic permita que gente como tu se pase el día llenando sus hilos con basura en forma de provocación constante y con pensamientos poco trabajados.
Pero si te hace feliz creer que con tus ideas el mundo puede ser mejor.. pues adelante, sigue en tu línea, que quizás lo consigas...
Subir
2
raat
#10 por raat el 28/12/2014
Yo tengo fotos de los número de serie de los amplis, guitarras (menos de un ampli que tiene el número de serie borrado por que cuando lo compramos no nos dimos cuenta que efectivamente era robado hasta pasar mucho tiempo, pero esa es otra historia)... así como detalles de rasguños, marcas etc (esto me parece casi mas importante que el número de serie, tenemos un ampli fender nuevo que el número de serie viene en una pegatina en vez de impreso en el chasis)...fotos de los instrumentos en el lokal.

Lo que dice Merengue Bomba es cierto pero mientras mas información tengas de tu equipo mejor, si mañana me roban, seguramente no vuelva a ver nada pero si por lo que sea algún día lo veo en un crash converters, ebay, concierto, lokal, etc...me lo llevo pase por encima de quien pase.
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#11 por Marqués de Rabotieso el 28/12/2014
#9

Marqués de Rabotieso escribió:
Solo es un ejemplo


Este verano a otros compañeros les robaron todo el equipo, camión incluído. Se sabe que fue llevado a un poblado gitano pero la policía no quiso intervenir a menos que se delatase al informador (otro gitano). ¿Tiene la policía un problema racial serio por no querer entrar en dicho poblado? A lo mejor los que tienen el problema racial serio son esos gitanos por robarles las herramientas de trabajo a unos blancos. ¿Ó en ese caso no existe tinte racial?
Subir
Sisu
#12 por Sisu el 28/12/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
¿Ó en ese caso no existe tinte racial?


no existe, pobrecicos.
Subir
Netz
#13 por Netz el 28/12/2014
eldeividd escribió:
Te podría contar cientos de músicos de etnia gitana

digo yo que algo harán con todo el material que roban a los amigos del marques no?
Subir
Sisu
#14 por Sisu el 29/12/2014
#13 juuuuoooooojojojojojojojojojo
Subir
El Rey de España
#15 por El Rey de España el 29/12/2014
:comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo