Roland AIRA

Lisboetas
#16 por Lisboetas el 16/01/2014
#15
pues si eso mismo pienso yo

aunque por las dimensiones y el mini display, a lo mejor han decidio plantarle cara a las volca...lo cual no me parece mal

Claro que tambien hablan de 'next step'....me tienen desconcertado


Como nos salgan con un controlador midi...... #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
ElektroNoiser
#17 por ElektroNoiser el 16/01/2014
lisboetas escribió:
Como nos salgan con un controlador midi......


JAJJAJA si como una especie de MPC Renaissance.....
Subir
walerandei mod
#18 por walerandei el 16/01/2014
lisboetas escribió:
Como nos salgan con un controlador midi...... #-o


ElektroNoiser escribió:
JAJJAJA si como una especie de MPC Renaissance.....


No creo que sea un controlador basado en Software ...
Pero viendo el panel todo iluminado como si fuera un arbol de navidad, a mi me huele a cacharro basado en muestras a 3km de distancia.

Me da que Korg seguira vendiendo Volcas a destajo ... :platano:
Subir
walerandei mod
#19 por walerandei el 16/01/2014
Subir
dune
#20 por dune el 16/01/2014
#19

Yo quiero un Kronos V2 GTR (pago hasta 600€ si está en perfecto estado)

:desdentado:
Subir
walerandei mod
#21 por walerandei el 16/01/2014
dune escribió:
Yo quiero un Kronos V2 GTR (pago hasta 600€ si está en perfecto estado)


Tengo 4 de esos para vender, pero perate primero que le venda la Aira al colega del anuncio! :platano: :twisted:
Subir
1
Lisboetas
#22 por Lisboetas el 16/01/2014
por cierto yo traspaso licencia del iAIRA
Subir
protean_islands
#23 por protean_islands el 16/01/2014
Apuesto a que la ruta de señal sera analogica!!.... yo al menos habria hecho eso!
Subir
protean_islands
#24 por protean_islands el 16/01/2014
Tiene que ser analogica por güevs!!.... si se llama AIRA TR-08 ... Las siglas TR son "Transistor Rythm".... si no no se podria llamar asi... le habrian puesto AIRA PC... o AIRA WAV o AIRA PCM etc... MC... etc..
Subir
walerandei mod
#25 por walerandei el 17/01/2014
protean_islands escribió:
Tiene que ser analogica por güevs!!.... si se llama AIRA TR-08 ... Las siglas TR son "Transistor Rythm".... si no no se podria llamar asi... le habrian puesto AIRA PC... o AIRA WAV o AIRA PCM etc... MC... etc..


Ufff ... vistos sus ultimos 15 años, tengo muchisimas dudas de esto.

El tema es que los diseñadores de Roland tratan a sus clasicos como si fuera una nueva serie de Pokemon ... los tios se masturban pensando en sus clasicos palabros "flagship", "the ultimate ...", "revolucion" y "SupernaturaralacousticultraGuays" ... y terminan pariendo un cacharro carisimo, que tiene muy poco de musical y tantos colores como para venderlo en una gondola del Carrefour.

Con el tiempo los de Roland cada vez se volvieron mas orteras en el diseño de sintes, y desde luego van en la direccion opuesta a lo que la gente realmente quiere.

Me encantaria pensar que el TR-08 sera un cambio en la carrera de Roland ... pero viendo ya ese aspecto luminico del panel, que parece mas el arbol de navidad de "Linterna verde" que una TR de toda la vida ... pues ya me huele un cacharro PCM basado en muestras, con un secuenciador y alguna unidad de efectos COSM ... y poco mas. Es mas, incluso me atrevo a vatisinar que no tendra salidas individuales para cada percucion.

Espero equivocarme. Pero ... :|

Todavia me acuerdo del hilo del Jupiter 80 ... todo dios babeando con la posibilidad de un Jupiter 8 con esteroides, y van y se sacan de la manga esa cosa digital mezcla de Bollywood, EltonJon y lacasitos ... :mrgreen:
Subir
on_air_studio
#26 por on_air_studio el 17/01/2014
Al menos en las fotos parece que los potenciómetros son de plástico y no de goma como los del V-synth... ¿los venderán sueltos para cambiárselos al mio?? es lo unico que me interesa de este AIRA... :desdentado:
Subir
Lisboetas
#27 por Lisboetas el 17/01/2014
walerandei escribió:
esa cosa digital mezcla de Bollywood, EltonJon y lacasitos


:lol:
Subir
Lisboetas
#28 por Lisboetas el 17/01/2014
en todo caso algo diferente deberia ser no?

Ni siquiera parece una reedicion de las MCs que tanto le dieron
O se tratara de una Roland Electribe?....porquee por aspecto a mi es lo que me parece
Subir
Bready
#29 por Bready el 17/01/2014
Por la pinta que tiene dudo mucho que esta TR-08 tenga algo de analógico...

Comentario de Pacou en Fact Magazine:

Pacou Just Pacou • 2 days ago
it is virtual analog (like clavia nord lead synth), not analog. And really the TR 808 photo is misleading. This is not a clone re-issue as you will find out soon enough (NAMM). If you want a clone go to acidlab.de

Haber la aparente reedición de la TB-303, como sea VA... que se peguen un tiro
Subir
Ivan Delgado
#30 por Ivan Delgado el 17/01/2014
No os hagáis ilusiones... es otro Workstation, metido en una caja de ritmos para despistar... jijiji

Fuera bromas, no me atrevo a decir que sea 100% analógica pero si fuera así y suene como las originales les van a hacer una p*tada a los que pretenden vender las originales a los precios que se ven ultimamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo