Roland FA-06

xfeten
#346 por xfeten el 25/09/2014
A probarla, la expansión de brass no me gustó la verdad.
Subir
sonic
#347 por sonic el 25/09/2014
La de brass ni me moleste en ponerla,pero esta es diferente,es innegable la calidad de la expansion independientemente de el tipo de musica que hagas.Escuchando las demos se me pone la piel de gallina.
Mañana la instalo.
Un FA08 con la String Collection y la Orquestal Collection es una pasada para un compositor de musica sinfonica....aunque haria falta otro FA para poner las otras,jajaja.
El "sampling yourself" ya ha muerto para mi.
Me encanta el soporte "sonico" que le estan dando al sinte,me encanta como suena todo y me encanta que todo sea gratis.
Subir
Johan
#348 por Johan el 26/09/2014
Chicos necesito que alguien por favor me saque de una gran duda, primero que todo yo tengo un Fantom x6, y hace 4 semanas compre el FA 08, es muy bueno, la sensación de martillo es excelente, los sonidos buenísimos, pero me encontré con una sorpresa, cuando fui hacer una secuencia el realtime rec stanby no tiene la opción de sobreescribir me explico: a mi no me gusta hacer las secuencias con loop mode ni nada de eso, yo hago una secuencia como cuando uno graba algún instrumento en studio lineal, pero no veo por ninguna parte la opción de ponche ni de sobreescribir, que te devuelvas a un cierto compás y le des rec y te sobreescriba lo que estas grabando como lo hace el Fantom x6 o el Kronos, si alguien sabe de como se activa esta función les agradecería,

Saludos..,
Subir
xfeten
#349 por xfeten el 26/09/2014
No he manejado mucho el secuenciador, pero creo que puedes hacer un undo, volver al compás que te interesa y recomenzar la grabación.

Eres el primero por aquí que tiene la versión de 88 teclas ¿consideras que el teclado es bueno para los fabulosos puanos que trae? ¿Buen tacto ? Estoy considerando vender el fa06 y pasarme al fa08
Subir
Johan
#350 por Johan el 26/09/2014
xfeten escribió:
Eres el primero por aquí que tiene la versión de 88 teclas ¿consideras que el teclado es bueno para los fabulosos puanos que trae? ¿Buen tacto ? Estoy considerando vender el fa06 y pasarme al fa08



Es muy bueno, es mas me gusta mas que el RD 800, ademas que las teclas vienen como con una simulación al marfil como el F g8, no es pesado teniendo en cuenta de que es de 88 teclas, se siente muy bn ! es mas yo toque un FA 06 y no me sentí muy bn puesto a q se siente como de juguete, pero con el fa 8 la pulsación hace que psicológicamente uno oiga mejor los sonidos

Saludos..,
Subir
xfeten
#351 por xfeten el 26/09/2014
Guay, si el fa06 mola el fa08 debe ser la pera, esos pianos piden un buen contrapesado.
Subir
sonic
#352 por sonic el 26/09/2014
Ya he probado la string collection y es una pasada.Es la que mejor sonido tiene de las expansiones que he probado.El unico pero es que se ve que han gastado casi toda la memoria en unos tres o cuatro instrumentos ya que muchos presets (128),suenan un poco repetitivos,por lo demas es una maravilla.
Subir
xfeten
#353 por xfeten el 26/09/2014
La estoy descargando ...
Subir
Kurzleader
#354 por Kurzleader el 26/09/2014
#351 es que se nota mogollón de mejoría cuando se tocan los pianos con otra tecla mas seria, así me lo monto yo cuando bajo mi Krome por el local-estudio que tengo en la casa del pueblo, los pianos y rhodes son una auténtica gozada desde la tecla de madera del General Music WX400 :teclado:
f1caa0d4d115bbfe3874d39ee0ec5-3948137.jpg
Subir
xfeten
#355 por xfeten el 26/09/2014
:plasplas: pedazo de set!
Subir
VillaPablejo
#356 por VillaPablejo el 26/09/2014
Entonces el FA08 tiene la tecla de los stage pianos como el fp80? Eso sorprende y lo sube de nivel de calidad.
Subir
xfeten
#357 por xfeten el 27/09/2014
Lleva la tecla del fp50, sin escape respectp al fp80.

Y como dice sonic más arriba la expansion o8 strings está muy bien, creo que es de las mejores, si no la mejor de las que han sacado hasta el momento.
Subir
VillaPablejo
#358 por VillaPablejo el 27/09/2014
#357 eso parece más lógico

Teclado con 88 teclas Ivory Feel-G con mecánica de martillos

Pero en "tomás" dice que lleva el feel g que no es el del fp50. Algo está equivocado.
Subir
xfeten
#359 por xfeten el 27/09/2014
En la pagina de especificaciones del producto dice:

88 keys (Ivory Feel-G Keyboard with Escapement)


EL FP80 es ivory feel-s
Subir
VillaPablejo
#360 por VillaPablejo el 27/09/2014
#359 ok en thomann está el error. Ya me parecía demasiado bueno.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo