Roland FA-06

Trigueros
#196 por Trigueros el 08/07/2014
#194 Mola :teclado:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xfeten
#197 por xfeten el 08/07/2014
Lo,que mola es lo fácil que es con el fa hacer cositas de estas, gracias a su pantalla y su interfaz tan lograda, creo que es lo mejor de este teclado que tiene muchas cositas ricas. A veces me arrepiento de no haber comprado el fa08.
Subir
dune
#198 por dune el 08/07/2014
Pregunta para los que lo teneis: ¿Tiene opción el Fa de exportar un tema hecho en su secuenciador en formato wav?

Me gustan muchas cosas de este teclado dejando aparte su carcasa plastiquera :desdentado:

Saludos
Subir
xfeten
#199 por xfeten el 08/07/2014
Sí, en dos formatos, en fichero y por pistas separadas, exporta en su tarjeta sd e imagino, por que no lo he probado, que por su interfaz de audio.
Subir
1
xfeten
#200 por xfeten el 08/07/2014
#198 sí, la carcasa plastiquera es sin duda lo peor de este teclado, pero no creo que sea mucho,peor que la del moxf o krome.
Subir
dune
#201 por dune el 08/07/2014
Gracias por contestar tan rapido xfeten.

El triton extreme tiene una función que es la de convertir en formato wav una canción completa hecha en su secuenciador para exportarla ya en audio sin soft de por medio y no sabia que existieran sintetizadores que tuvieran esa opción.

Saludos :razz:
Subir
sonic
#202 por sonic el 08/07/2014
Si,si que puede.Como te han dicho por pistas o la cancion completa.
La carcasa plastiquera esconde muchas sorpresas.Para mi acceder a las SRX totalmente "free" ha sido una pasada aunque el teclado de por si ya viene bien nutrido de muchas voces.
Ya hablan en los foros ingleses de que va a haber un nuevo update del sistema operativo que arreglaria bugs y traeria novedades.El FA es un sinte que tiene muchas posibilidades y con un sistema operativo ampliado seria muy potente.
Subir
1
VillaPablejo
#203 por VillaPablejo el 08/07/2014
#201 No es para ponerle pegas es informativo, tarda 3 minutos en cargar una SRX, el integra 7 tarda 4 segundos. Estoy deseando que saquen un gama alta a ver como lo diseñan.
Subir
sonic
#204 por sonic el 08/07/2014
#203
Y?.La expansion SRX se escribe solo una vez que mas da que tarde 3minutos o 4 segundos?,cuando esta grabada en rom esta actua como tal es decir el sinte se enciende en escasos segundos y los sonidos estan disponibles de inmediato siempre,no hay que cargar nada ni esperar nada ya que estan en ROM....buscale otro defecto ese no cuela.
Subir
sonic
#205 por sonic el 08/07/2014
De hecho tarda poquisimo en estar disponible,creo que son unos 5 o 6 segundos....tarda lo mismo el Korg Krome por ejemplo
Subir
VillaPablejo
#206 por VillaPablejo el 08/07/2014
#204 ;) no le busco defecto pero para buscar sonidos en todas las ampliaciones no vale. Es así, no le pido más al cacharro que por el precio es una virguería.
Subir
VillaPablejo
#207 por VillaPablejo el 08/07/2014
sonic escribió:
De hecho tarda poquisimo en estar disponible,creo que son unos 5 o 6 segundos....tarda lo mismo el Korg Krome por ejemplo
Eso me gusta.
Subir
dune
#208 por dune el 08/07/2014
#201

Sonic, de verdad que al decir carcasa plastiquera no lo digo en tono jocoso o algo parecido, de hecho muchisimos buenos sintes han venido en ellas.Supongo que obedece al ahorro de costes y tambien aligerar peso pero no se, yo prefiero metal aunque pese.

Lo cierto es que sigo este hilo porque desde que salió el fa me hace tilin y ya con lo de las expansiones gratis y el dato que convierte a wav el secuenciador!!!

Se que se ha tocado el tema del tacto de las teclas pero me gustaria saber tambien la opinion que teneis porque recientemente vendí un M50 y el tacto de las teclas era blandurrio (nada que ver por ejemplo con un extreme o incluso un casio cz5000)

Me gusta este Fa :teclado:
Subir
sonic
#209 por sonic el 08/07/2014
Me gusta como apodo carcasa plastiquera jajaja.De alguna manera tienen que ahorrar.De hecho en la caja no trae ni manuales ni cds con algun programa o licencia....na de na.Tan solo un triste guia rapida de unas cuantas hojas.De las teclas no te puedo informar porque hacia años que no tocaba ningun hardware pero te puedo asegurar que los he tocado mucho peores,las teclas del Roland fantom xa eran una pesadilla por poner un ejemplo.Mas que la pulsacion loque noto es que las teclas parecen como mas pequeñas.
Subir
xfeten
#210 por xfeten el 09/07/2014
En el fa06 elmtacto no está mal, muy de sinte, olvídate de gran expresión, sin aftertouch. creo que son algo más pequeñas que las de otros sintes que he tenido, especialmente las negras, desde luego más pequeñas que las de mi pc3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo