Roland FA-06

xfeten
#181 por xfeten el 30/06/2014
Mmm, bien. Las expansiones están bien, pero el fa ya está bien cargadito de presets, y no creo que esta supere a los supernatural de pianos eléctricos que ya lleva. De la lista que señala sonic las que me interesan son la de brass, orquesta, cuerdas y las de world, aunque de estas ya han sacado una...
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Trigueros
#182 por Trigueros el 30/06/2014
#180 Ésta nueva EXP-05 es una copia exacta de la SRX-12 Classic EPs
Subir
Trigueros
#183 por Trigueros el 30/06/2014
Bueno, esto es lo que llevamos por el momento:

EXP-01 equivalente a la SRX-08
EXP-02 equivalente a la SRX-07
EXP-03 equivalente a la SRX-09
EXP-04 equivalente a la SRX-02
EXP-05 equivalente a la SRX-12
Subir
sonic
#184 por sonic el 30/06/2014
La de orquesta es la que quiero yo tambien.Creo que en este apartado el fa anda algo flojo.
Justamente la de pianos electricos.....los que lleva el teclado ya suenan de muerte.De todas formas no la he probado.Esta es de las ultimas que sacaron asi que no creo que le falte calidad.
Subir
KlausMaria
#185 por KlausMaria el 01/07/2014
Siendo obvio que el FA puede cargar nuevas formas de onda... ¿habrá algún editor para poder cargar tus propias formas de onda?. Es obvio que no es un sampler en el sentido estricto de la palabra, pero la estructura de rompler tiene potencial para crear tus propios sonidos si puedes cargar tus propias muestras.

¿Existe ese editor, aunque sea para el ordenador?. ¿Hay un conversor de muestras?.
Subir
sonic
#186 por sonic el 01/07/2014
No existe nada y no creo que por parte de Roland lo hagan.Siempre queda la esperanza que algun genio de estos que hacen editores no oficiales se meta en el asunto y programe uno.Creo que si seria posible.
El otro dia lei en un foro que un usuario habia descifrado el formato de video del salvapantallas del FA para poder meter los tuyos propios....es una pijadita pero es factible que si pueden hacer esto tambien puedan meterse a descifrar el tema de las formas de onda y la programacion de sonidos.
Subir
sonic
#187 por sonic el 05/07/2014
Alguien sabe porque cuando guardo una cancion no se quedan los sonidos de las pistas que le he puesto?.
En una pista le pongo un sonido de la expansion Exp02,aunque no creo que tenga nada que ver.
Subir
xfeten
#188 por xfeten el 06/07/2014
Viene de un midi file?
Subir
sonic
#189 por sonic el 06/07/2014
No,esta creada directamente en el secuenciador.Es raro,lo volvere a probar.....
Subir
xfeten
#190 por xfeten el 06/07/2014
Según la guia rápidA, es aconsejable efitar y guardar un set estudio con el que harás la grabación de la canción. Yo lo he hecho y no sé si habrá alguna opción oculta o que no haya visto, puesto que si reproduzco la canción y estoy en un set estudio distinto al de la canción, la reproduce con ese. Quizá alguien que hay manejado más el secuenciador nos ofrezca algún consejo preciso.
Subir
VillaPablejo
#191 por VillaPablejo el 06/07/2014
Dos demostraciones de usuarios del integra-7, no trata del hilo pero si del sonido Roland,


Subir
1
sonic
#192 por sonic el 06/07/2014
#190
Aaaaaah claaaaro,se ve que hay que guardar el studio set de la cancion,vale lo probare pero creo que deberia guardarse todo con la cancion misma.
Subir
xfeten
#193 por xfeten el 06/07/2014
Pues sí, quizá sea posible, pero aún no he visto como....
Subir
xfeten
#194 por xfeten el 08/07/2014
Parece que si primero grabas el studio set y con ese grabas la canción se asocia ...

Os dejo un fragmento estilo tecno ochenteno que he hecho con el fa06, a ver si os mola.
Archivos adjuntos ( para descargar)
80s.mp3
Subir
1
sonic
#195 por sonic el 08/07/2014
Mola
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo