Roland FA-06

joseluis.delacalle.3
por el 05/12/2017
Me gustaría compartir las tonterias que se pueden hacer con el FA, hoy hice algo que creo que puede ser interesante.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -35%
    Steinberg UR24C
    149 €
    Ver oferta
joseluis.delacalle.3
por el 05/12/2017
Es posible compartir un fichero de Rolan Fa por aquí?
me gustaría saber cómo hacerlo.
Subir
joseluis.delacalle.3
alejandro38
por el 01/01/2018
Subir
alejandro38
por el 01/01/2018
Subir
1
klavius
por el 09/01/2018
Hola a todos
Voy a ser el afortunado propietario de un fa06 mañana
Qué tarjeta sd necesito para el sampler para no quedarme corto de espacio ???
Voy a samplear mucho ya que me gusta con 32 o 64 gb estaría bien ????
Para luego poner pistas de sampler también en el secuenciador
Muchas gracias por la ayuda
Un saludo
Subir
neomad
por el 10/01/2018
Bienvenido al clan. Lo lamento, no he usado el sampler, jamas. Lo unico que te diria es: fijate la compatibilidad de tarjetas y la capacidad maxima en el manual. 32gb seguro funciona, pero 64 no lo se.
Saludos.
Subir
alejandro38
por el 10/01/2018
#921 saludos ..yo ocupo medianamente el sampler ( coros apoyando alguna cancion) ruidos de fierros, inclusive tres cancions completas de depeche mode y una de jean michael jarre ( oxigeno) mi tarjeta es de 32 gb y por ahora le queda bastante espacio, la de 64 no se si la coja, leyendo el manual del rolando no hace ninguna referencia a la capacidad de las tarjetas, porlo no habria problemas el meterle una de 64 (segun el manual) dice eso si q algunas marcas (no especifica) de tarjeta sd podrian no funcionar correctamente, entonces ojo con eso. asi tambien recomienda hacer copias de seguridad por si estas fallan ya q una tarjeta sd es un sistema de almacenamiento temporal, agregar tambien q la tarjeta q me venia incluida en el roland venia defectuosa y un dia me jodio completamente una tirada de 10 canciones q habia secuenciado con muchjo amor (o veas q putada) asiq opte por cambiarla aun mes de tener mi roland ... ojo con eso -( q me haya pasado ami no significa q sea un fallo general) peroooo ,,, perooo ..ojo con las copias de seguridad .... son necesarias ..un abrazo rolero
Subir
klavius
por el 10/01/2018
Muchas gracias alejandro
Subir
neomad
por el 11/01/2018
No sabia que eso se podia con el FA. Es facil? Fiable?
Subir
alejandro38
por el 12/01/2018
#925 Hola, hacer que? Un saludo
Subir
alejandro38
por el 12/01/2018
Subir
neomad
por el 12/01/2018
Lo que haces con el sampler con las canciones. He pensado que el sampler sirve para disparar ‘one shot’ cada tanto, pero no canciones enteras
Subir
alejandro38
por el 12/01/2018
#928 puede ser un sampler entero . por ejemplo, ubicas un tema instrumental de depeche mode en youtube ( y de tantos grupos) hay paginas online para descargar o el mp3 solo o el mp4 ( video audio-) bajas el mp3, lo metes a la sd del roland ... y en importar sample.. lo dejas el mp3 total en el pad q quieras.. tarda mas claro q un simple ladrido de perro por ejemplo .. pero ahi queda..luego lo presionas, presionas el hold y ala.... la cancion suena completita ...
Subir
neomad
por el 12/01/2018
Pero que bien ! Incluso para los bolos cuando salgo a tocar con mi colega me llevo las bases en un ipad.

Muchas gracias!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo