Roland FA-06

neomad
#766 por neomad el 14/08/2017
La edicion es bastante intuitiva. Pero el integra7 tiene un editor chulo y comparte el 99% la ingenieria
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LuisG
#767 por LuisG el 14/08/2017
¿Que editor tiene el Integra 7?. Tengo el Integra pero del editor ni idea ☺
Saludos.
Subir
-NiN-
#768 por -NiN- el 14/08/2017
#767 En ésta página web tienes los editores Oficiales de Roland para el Integra-7, tanto para Windows como para Mac OS X:

https://www.roland.com/global/support/by_product/integra-7/updates_drivers/

Y aquí el editor NO oficial para el Integra-7, tanto para Windows como para Mac OS X:

https://synth-voice.sakura.ne.jp/Integra-7_Sound_Editor_english.html
Subir
LuisG
#769 por LuisG el 14/08/2017
Muchísimas gracias. #768
Saludos.
Subir
1
migueloke7
#770 por migueloke7 el 15/08/2017
neomad, otra duda, cuantos midis puedo poner en el Fa 06? libre de acuerdo a la capacidad de la SD? El Fa 06 reproducide formato Wav? Osea esos formatos son multitracks para poder usarlos en vivo y quitar instrumentos con los 16 pads. Me entiendes?
Subir
neomad
#771 por neomad el 15/08/2017
Wav no. Mp3 no. Midi si reproduce. Cuantos ni idea. Con los pads se pueden silenciar pistas/canales. Es todo lo que se.
Subir
migueloke7
#772 por migueloke7 el 16/08/2017
neomad, Gracias por la info, Pensaba comprarmelo el Fa 06 pero con lo que me dices no podre aprovecharlo para lo que necesitaba, otra consulta, Que teclado me recomiendas para poder reproducir Multitracks, Midis, por ejemplo como te digo yo quiero para usar en la iglesia y poder quitar algunos instrumentos en vivo y tocar con multitracks originales, que Teclado me puede ofrecer ello.
Subir
sonic
#773 por sonic el 16/08/2017
Hasta donde yo se con los pads se pueden reproducir wavs y mp3 sin limite de tiempo.
Lo tuve poco tiempo pero eso se me quedo muy claro.
Miratelo bien neomad.
Tal vez esa sea una de las mejores funcionalidades para musica tipo dance y toda esta musica que disparas secuencias y efectos y tocas poco.
Subir
-NiN-
#774 por -NiN- el 16/08/2017
Lo que dice sonic es cierto.

Puedes meter todos los MP3 y WAV que quepan en tu SD sin límite de tiempo (yo tengo una SD de 32 Gigas y tengo infinidad de WAV, MP3 y MIDI).

Yo de hecho, tengo muchas canciones en WAV o MP3 que reproduzco a través de los PADs., que utilizo para ensayar las canciones que luego voy a tocar en directo.

También, tal y como dice sonic, puedes disparar a través de los pads las secuencias o grabaciones tuyas propias que hagas en WAV o en MP3.

Y con los MIDIs a través del secuenciador, puedes quitar las pistas que quieras y quedarte con las pistas que te interesen de ese MIDI y puedes cambiar los instrumentos de las pistas que quieras, por lo tanto, si se pueden reproducir MIDI, WAV y MP3. Todo a través de los PADs.

migueloke7: Te recomiendo muy encarecidamente que te leas el manual de usuario del FA porque ahí viene muy bien explicadito todo éste tema de importar WAV, MP3 y MIDI al FA a través de una tarjeta SD.

https://www.roland.com/latinamerica/support/by_product/fa-06/owners_manuals/

Saludos.
Subir
-NiN-
#775 por -NiN- el 17/08/2017
#770 Léete al completo ésta descripción oficial de Roland del FA y podrás comprobar lo del multi-track y la reproducción de archivos wav y mp3. Aquí en éste enlace web que te muestro, tienes una descripción al completo y al detalle del FA para que decidas por ti mismo si puedes aprovecharlo para lo que necesitas hacer o no:

https://www.roland.com/latinamerica/products/fa-06/

El apartado donde habla sobre la reproducción en WAV, AIFF (MIDI), o MP3 se encuentra en el párrafo con el título: Sampler para Interpretación de Acceso-Instantáneo A Bord

Ahmmmmm, por cierto: Por un poco más te recomendaría que te compraras el 07 en vez del 06.



Y ya que hablamos sobre el 07, quiero mencionar que en los foro oficiales en inglés de Roland, la gente está empezando a comentar que el teclado del 07 es muchísimo mejor que el del 06: Con mejor acción de teclado, muchísima mejor respuesta en velocidad y curva, mejor rendimiento pianístico y el poder contar con un mayor rango de teclado gracias a sus 76 teclas, aunque sin lógicamente llegar a ser el del 08...

Por lo que creo que está quedando claro, que la mejor opción en la gama del FA, es la del 07...

Habrá que esperar a tenerlo físicamente por aquí por las tiendas para poderlo probar...

El primero que tenga el 07 que nos comente sus impresiones...

Un saludo amigos.
Subir
migueloke7
#776 por migueloke7 el 17/08/2017
Gracias por la Info NIN Ahora leere los manuales y si es como me dices que puedo poner una sd de 32 podria usarlo para reproducir mis multitracks, seria para lo que lo necesito, Gracias. Cuanto sera el precio en dolares del FA 07? Aqui a Perú todavia no llega
Subir
LuisG
#777 por LuisG el 17/08/2017
-NiN- escribió:
Y ya que hablamos sobre el 07, quiero mencionar que en los foro oficiales en inglés de Roland, la gente está empezando a comentar que el teclado del 07 es muchísimo mejor que el del 06: Con mejor acción de teclado, muchísima mejor respuesta en velocidad y curva, mejor rendimiento pianístico y el poder contar con un mayor rango de teclado gracias a sus 76 teclas, aunque sin lógicamente llegar a ser el del 08...

Por lo que creo que está quedando claro, que la mejor opción en la gama del FA, es la del 07...

Habrá que esperar a tenerlo físicamente por aquí por las tiendas para poderlo probar...

El primero que tenga el 07 que nos comente sus impresiones...
Aproximadamente ¿en qué fecha saldrá a la venta en España?.
Saludos.
Subir
-NiN-
#778 por -NiN- el 17/08/2017
migueloke7 escribió:
Cuanto sera el precio en dolares del FA 07? Aqui a Perú todavia no llega
En dólares cuesta $1,499.99 y lo tienen completamente disponible para su venta y entrega en la tienda de Sweetwater ubicada en Fort Wayne, Indiana (EE.UU.)

https://www.sweetwater.com/store/detail/FA07

LuisG escribió:
¿en qué fecha saldrá a la venta en España?.
En Europa el suministro está previsto para el 2 de octubre y a los europeos nos costará 1390€.

Saludos igualmente...
Subir
LuisG
#779 por LuisG el 17/08/2017
#778 muchas gracias, saludos.
Subir
VillaPablejo
#780 por VillaPablejo el 17/08/2017
Qué el 07 lleve un teclado bueno si que es un sorpresa. Esperando a probarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo