Roland Jp-8000: cómo se puede ver el SO

Woodman
por el 30/05/2009
fabriciom escribió:
Si entras en temporary scope te mostrara que control se esta modificando.

Extraído del manual original:

Pulse [EDIT].
El indicador [EDIT] se iluminarán y los indicadores
BANK [1]-[8] parpadearán.
Pulse [SCOPE] (BANK [8]) varias veces para acceder
a la pantalla Edit Scope.
El indicador [SCOPE] se iluminará.
Mientras visualiza el valor, desplace el
deslizador/control que desea editar.
El valor del deslizador/control que ha movido se
mostrará en pantalla.
Pulsando [DEC]/[INC] puede modificar el valor en
pasos de 1 en 1.

Un saludo.

Pd: el manual en castellano lo podeis descargar desde Rolandiberia.com registrándoos previamente, claro. :wink:
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -35%
    Behringer X32 Producer
    969 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
  • -9%
    Behringer DX626 B-Stock
    96 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Citara C. Robert Hopf
    110 €
    Ver
  • Audient. Preamplificador ASP800 (falta de uso)
    579 €
    Ver
  • Focusrite Rednet A8R AD/DA DANTE - Super rebajada
    2.400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ELKE_FALTABA
por el 31/05/2009
Sí fabriciom pero te da el valor actual. De la forma que he explicado yo da el valor mientras mueves el knob o deslizador a tiempo real.
2 respuestas directas
fabriciom
por el 31/05/2009
ELKE_FALTABA escribió:
Sí fabriciom pero te da el valor actual. De la forma que he explicado yo da el valor mientras mueves el knob o deslizador a tiempo real.

Me pareció que el chaval tiene un problema con el Roland y uno de los controles le falla y no sabe cual es. La mejor manera de encontrar cual esta causando el problema es con el temporary scope.
ELKE_FALTABA
por el 31/05/2009
Estoo woodman ¿estás seguro que eso es para un JP-8000?

Tengo el trasto aquí delante y no hay ningún botón EDIT ni INC o DEC. Se pueden modificar los valores de 1 en 1 mientras se mantiene pulsado [SHIFT] y el deslizador/knob para ver el valor. Luego sin soltar [SHIFT] dando a [BANK/VALUE UP-DOWN] y entonces cambian de 1 en 1.
ELKE_FALTABA
por el 31/05/2009
fabriciom escribió:
"ELKE_FALTABA" escribió:

Me pareció que el chaval tiene un problema con el Roland y uno de los controles le falla y no sabe cual es. La mejor manera de encontrar cual esta causando el problema es con el temporary scope.

Ah bueno. Tu te referías a un truco para encontrar el que falla. Sorry. Es muy buena idea.
Woodman
por el 31/05/2009
"ELKE_FALTABA" escribió:
Estoo woodman ¿estás seguro que eso es para un JP-8000?

Tengo el trasto aquí delante y no hay ningún botón EDIT ni INC o DEC. Se pueden modificar los valores de 1 en 1 mientras se mantiene pulsado [SHIFT] y el deslizador/knob para ver el valor. Luego sin soltar [SHIFT] dando a [BANK/VALUE UP-DOWN] y entonces cambian de 1 en 1.

Joder, perdonad............ lo que he puesto es para el JP8080, la versión en rack que salió después del JP8000 y que es la que yo tengo. Perdón por la confusión......... :oops:

Un saludo ¡¡¡¡¡

Miguel.-
mentemodular
por el 01/06/2009
Para el 8000 shif+init until y hasta que aparezca temporary scope.
un saludo
enzodc
por el 02/06/2009
hola
enzodc
por el 02/06/2009
quien puede ayudarme?
:(
enzodc
por el 02/06/2009
quiero comprar un roland jx 305 pero cuando lo enciendo en la pantalla me dice¨: CAUTION , MEMORY DAMAGED que le suesede?
enzodc
por el 02/06/2009
hola quiro reparar mi roland
1 respuesta directa
sonicocr
por el 02/06/2009
bueno aclarando que este es el tema del JP8000 y te estas saliendo del hilo que lleva,

te comento que a ese JX 305 se le fue la bateria que alimenta la memoria interna... con cambiar la bateria por una nueva y hacer un reset a la memoria tu sinte estara reparado... claro has perdido los programas en la memoria USER.
MCC
por el 02/06/2009
Muchas gracias por las respuestas.

Pues me acabo de dar cuenta que el mio también hace lo del asterisco y al leer esta respuesta ha habido algo que me ha llamado la atención...

"sonicocr" escribió:
... activar el envio de CC por parte del JP...

...tengo el manual en inglés (lo he solicitado en castellano a rolandiberica y me han dicho que no estan disponibles porque el 8000 esta descatalogado) y nunca he sabido como se hace para que el jp envíe los cambios de CC a un secuenciador y grabarlos a tiempo real. Es a esto a lo que te refieres, sonicor?, como se haría?

Gracias otra vez
Soundprogramer mod
por el 02/06/2009
enzodc escribió:
hola quiro reparar mi roland

¿Porqué no te lees el manual? Y si no lo tienes seguro que lo puedes descargar de internet.
Es muy sencillo preguntar y que los demás te ayuden pero la paciencia aveces se agota. Hay muchos usuarios aquí que
solo preguntan y no hacen más que eso. Esto es un foro y además hay que colaborar.
No se si he sido claro.
ELKE_FALTABA
por el 02/06/2009
No hace falta activar nada. Sólo tienes que tener la precaución de seleccionar el mismo canal midi en el JP y en el secuenciador. Los mensajes de CC se envían en cuanto mueves un knob. Ni que decir tiene que el cable midi IN del secuenciador va al midi OUT del JP.

Saludos.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Música
Temas