Roland Jp-8000: cómo se puede ver el SO

fefemon
#46 por fefemon el 24/07/2009
ssisi,. esto Genial Gracias por contestar,
ahora la mayor pregunta, Tengo los archivos todo bajado,
pero COMO JORACA lo Actualizo ??

la pregunta, COMO Lo ACTUALIZO ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Woodman
#47 por Woodman el 24/07/2009
Supongo que en el manual especificará cómo hacerlo concretamente en el JP8000/8080, pero vamos, no creo que difiera de ningún otro sinte. No tienes más que reproducir el archivo midi file que contiene la actualización en cualquier secuenciador y enviárselo vía midi al sinte. Eso sí, comprueba que tienes el parámetro Recive (Rcv) en ON.
Y no te olvides de hacer un back up de cada banco por separado antes de actualizar o perderás tus presets de usuario.

Un saludo.
Subir
_Enigma_ Baneado
#48 por _Enigma_ el 26/07/2009
Hola, ayer abri por primera vez mi JP-8000 y le di una buena limpieza por todas partes. Por causa del maldito asterisco que me salia constantemente. Al parecer despues de la limpieza no sale. Espero que siga asi.
Saludos :wink:
Subir
ELKE_FALTABA
#49 por ELKE_FALTABA el 26/07/2009
Gracias por tu información _enigma_.
¿Qué tal está el JP para abrirlo y limpiarlo? ¿Es complicado?

Gracias.
Subir
fefemon
#50 por fefemon el 27/07/2009
Hola, URGENTE necesito ayuda!!
intente acutalizar con un secuencer, pero la verdad nunca use uno y nose como mandar el archivo.
el tema que cuando me pregunto para actualizar, borre mi memoria y ahroa cuando prendo me dice
Memory Damage..
ayudaa, alguien me puede indircar como usar un sequencer''' o Cual usar ''¡¡'
Gracias
musica.del.alma@live.com.ar
Subir
Woodman
#51 por Woodman el 27/07/2009
fefemon escribió:
Hola, URGENTE necesito ayuda!!
intente acutalizar con un secuencer, pero la verdad nunca use uno y nose como mandar el archivo.
el tema que cuando me pregunto para actualizar, borre mi memoria y ahroa cuando prendo me dice
Memory Damage..
ayudaa, alguien me puede indircar como usar un sequencer''' o Cual usar ''¡¡'
Gracias
musica.del.alma@live.com.ar


Hola: puedes usar cualquier secuenciador........ Cubase, Sonar, Pro Tools, Samplitude.......... en fín, cualquiera. Lo abres y le das a file
Subir
fefemon
#52 por fefemon el 27/07/2009
me alarme mucho en un momento, habia "perdido" la configuracion del P Bend y el Ribbon, pero con unos tips de roland, los pude recuperar, volvio a ser mi jp que usaba con mis cosas, pero no logre actualizarlo, vale la pena hacerlo al fin de cuentas ?.
saludos y gracias opr la modestia.

edit: como lo pongo sin filtros para recibir midi?/ y ahora que leo, yo tengo un jp-8000! no el 8080. es actualizable tambien no?
Subir
_Enigma_ Baneado
#53 por _Enigma_ el 27/07/2009
Hola elke_faltaba. La verdad es que no es nada de dificil.
Nada mas abrrlo por debajo tienes que quitar el teclado que solo son 5 tornillos, despues debes de quitar las dos placas de los sliders y knobs y listo. Es bastante facil, pero hazlo sin prisas. Lo haras mejor.
Saludos
Subir
ELKE_FALTABA
#54 por ELKE_FALTABA el 28/07/2009
Gracias _enigma_. Me lo apunto por si las moscas.
Subir
enzodc
#55 por enzodc el 29/11/2009
hola a todos mi pregunta es la siguiente. hace poco compre un roland jx 305 y ahora me esta fallando el boton del patch tengo que apreterlo muy mucho para que se active y no lo quiero dañar. que solucion tendria? gracias
Subir
ELKE_FALTABA
#56 por ELKE_FALTABA el 29/11/2009
Lo más seguro es que el botón esté en las últimas. Suele ocurrir cuando se usa mucho, caso de elegir los patch. La solución es abrir el sinte y echarle un vistazo al interruptorcito que hay debajo del botón. Si responde puede que sólo sea suciedad pero si está hundido y no suena el típico 'tac tac' al apretarlo debes cambiarlo.
Subir
Moccho
#57 por Moccho el 31/01/2010
Hola amigos, a ver si me podeis ayudar. Hace poco me di cuenta que cuando tengo conectado por midi el JP al Logic el knob "Range" de la sección del segundo oscilador no me funciona y cuando lo desconecto y pongo el "Local Switch" en On si que funciona. ¿Es esto normal?

Salud
Subir
Moccho
#58 por Moccho el 05/02/2010
Hola, como me aburria el otro día me dediqué a abrir y limpiar el JP8000. La verdad es que me resultó bastante sencillo, lo único importante es recordar camo estaba todo al principio para que quede igual.
No se como estarán los vuestros, pero el mio no es que tubiera polvo, tenía hasta PELUSAS :shock: Me sorprendió mucho lo mal sellado que está el cacharro para que el maldito polvo no penetre en su interior.
Y aprevechando, tiré unas fotillos y he hecho una cutrepresentación de Power Point. Para el que le pueda interesar la puede descargar desde aquí:

http://www.4shared.com/file/215800706/6 ... orial.html

Espero que le pueda servir a alguien

Salud :wink:
Subir
ELKE_FALTABA
#59 por ELKE_FALTABA el 07/02/2010
Muchas gracias moccho7 muy buen trabajo.
Parece que el JP va muy comprimido y hay que ir con cuidado al sacar las placas.
Subir
Moccho
#60 por Moccho el 07/02/2010
De nada tio :wink:

La verdad es que parece más de lo que realmente es, haciéndolo con tiempo, paciencia y fijándose bien en como está colocado todo se puede hacer sin problemas.

Salud
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo