Roland Juno Gi archivos de audio en usb

bolillo
#1 por bolillo el 26/03/2014
hola a todos los hispasonicos. tengo un roland juno gi que uso para lanzar pistas en formato wa en mis presentaciones en directo, pero me he dado cuenta que cuando agrego mas de 99 pistas de audio en el usb automaticamente me empieza a omitir temas, osea que solo lee hsta 99 pistas el resto no aparece en la pantalla del teclado. ? sera esto una limitacion del synte o tengo que hacer algo en especifico para resolver este problema? por favor si alguien sabe algo al respecto le agradeceria que me explicase gracias de antemano y un saludote a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kokikoki
#2 por kokikoki el 26/03/2014
Hola bolillo. Si es una limitación. Pero no se si funciona como mi Juno di que lo que pasa es que puedes usar más pero tienes que crear listas de reproducción distintas. A la hora de crear con el play list editor tienes que meter las canciones en diferentes listas de reproducción ya que si lo haces todo en la carpeta raiz a lo bruto no te reconocerá el teclado lo que has puesto.
Espero te ayude
Saludos
Subir
bolillo
#3 por bolillo el 26/03/2014
Hola amigo kokikoki primeramente gracias por tu respuesta, pero soy Nuevo con este synte, respecto a las diferentes listas de reproducciones te refieres a crear diferentes carpetas con las pitas o estas listas de reproducciones se crean en el teclado directamente. perdona mi ignorancia pero me gustaria que me expliques como le hago, gracias amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo