Roland Juno Stage o Kurzweil SP4-8 ?

Jeremias Araujo
#1 por Jeremias Araujo el 28/07/2013
Hola amigos, actualmente tengo un Korg x50, y lo quiero cambiar, principalmente por los sonidos de piano que posee, que no son de mi agrado, y es lo que más ocupo!
Quería saber cuál me recomendarían, si el JUNO Stage, o el SP4-8? Busco principalmente buenos pianos, seguido de hammonds potentes, y luego buenas cuerdas (violines, violonchelos, etc)! Tal vez algún que otro piano eléctrico, y algunos metales!
El extra que le veo al SP4-8, son las teclas contrapesadas, es algo que me agrada!

Muchas gracias!! Espero sus recomendaciones!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jeremias Araujo
#2 por Jeremias Araujo el 28/07/2013
Ahora también me surgió la posibilidad de un Roland XP-80, que me recomiendan? Saludos!!
Subir
JavierB
#3 por JavierB el 28/07/2013
Tuve un Juno Stage y un PC3X. El Kurzweil suena mucho mejor en los sonidos que buscas. Aunque el Juno Stage es una buena máquina.
Subir
Jeremias Araujo
#4 por Jeremias Araujo el 28/07/2013
JavierB escribió:
Tuve un Juno Stage y un PC3X. El Kurzweil suena mucho mejor en los sonidos que buscas. Aunque el Juno Stage es una buena máquina

Bueno gracias!! Entonces creo que voy por ese! Ya me gustaba más desde un principio jeje
Subir
KlausMaria
#5 por KlausMaria el 29/07/2013
Jeremias Araujo escribió:
Quería saber cuál me recomendarían, si el JUNO Stage, o el SP4-8? Busco principalmente buenos pianos, seguido de hammonds potentes, y luego buenas cuerdas (violines, violonchelos, etc)! Tal vez algún que otro piano eléctrico, y algunos metales!


Yo tengo un SP4-8 y he tenido un Juno Di, que comparte paleta de timbres con el Stage. Yo diría que el grand piano del Stage es mejor que el de Kurzweil, más en línea con lo que ofrecen los pianos digitales actuales.

En órganos, orquestales y pianos eléctricos, no hay color: Kurzweil de cabeza. No es que el Roland suene mal, que de hecho suena bien, pero lo de Kurzweil tiene más musicalidad, es más orgánico, suena "menos digital" por decirlo de algún modo.

Aun así yo sigo atraído con la idea de hacerme con un Stage ;-) tanto por las 76 teclas y el peso como por ese piano del que hablaba y algunos sonidos más.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo